“Magníficas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 102 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires
“Magníficas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos alojados la primer semana de febrero en este hotel y realmente nuestra experiencia fue magnífica. Habitación y servicio de habitación excelente, a pesar que no estuvimos en la suite que nos correspondía por ser socios del Club Melia. Buffet Naos y restaurants a la carta, como Gaby y Vento, mejor imposible en cuanto a la atención recibida por los meseros y recepcionistas y la calidad y variedad de platos ofrecidos. Sólo algo flojos en materia de vinos (Gato Negro-Chile). Calidad de bebidas en bares diversos excelente. Jardines y ambientación realmente muy bien pensados. Playa muy buena aunque a veces algo sucia por la acumulación de algas. Sugerimos aumentar cantidad y calidad de palapas, no así de reposeras que excedían en cantidad disponible. Fue una muy buena experiencia que volveremos a repetir con toda seguridad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Chino (simplificado) primero
Copiapo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Siendo miembro del Club Melia en Punta Cana nuevamente no me dieron la habitación que solicité ( aun la reserva fue hecha con 3 meses de anticipación), En Cancún fue Peor, la habitacion que me entregaron tenía una espectacular vista al Camión que retiraba la basura.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado nuestro décimo aniversario. Fantastica hubicación de las habitaciones en el Royal Service: justo en la playa. Si viajas sin niños es una buena opcion, ya que es una zona del hotel sólo para adultos.
Impecable servicio en la playa con "super" Billy e inmejorable barman Leonardo.
Joana como mayordomo un solete.
Hemos conseguido desconectar y disfrutar del paraíso. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nuestra visita por 4 días, para relajarnos y celebrar mi cumpleaños, quedamos realmente complacidos por la esmerada atención, desde el momento que nos recibieron hasta nuestra partida. Al momento de efectuar el check in nos informaron de todos los servicios y areas que podíamos disfrutar. Estuvimos en el Royal Service, nuestro mayordomo Martin se esmero en satisfacer todos nuestros requerimientos, el dia de mi cumple un detalle muy especial con la decoración de la habitacion y la torta todo muy bien dispuesto. La piscina y el Sun Set bar es excelente una esmerada y personalizada atención por parte de Leonardo Mota con su carisma y alegria se esmera en complacer a cada con un agradable trabajo en equipo con sus compañeros los Sres Pedro y Fermin hacen excepcional el disfrute de la hermosa playa y piscina. La comida toda excelente y especialmente Passion su menu atencion son extraordinario. Sin duda una estadia especial y un lugar parra regresar. Complacidos al 100%. Gracias!!! Laumar y Juan de Venezuela.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimados Laumar y Juan,

Todo el equipo de Paradisus Palma Real le desea un feliz cumpleaños.

Gracias por tomar parte de su tiempo para escribir tan hermosos elogios sobre nuestra propiedad, nuestras instalaciones, servicios y sobre todo sobre nuestro personal, a quienes he trasmitido personalmente sus gratos comentarios.

Esperamos tener el honor de recibirles en un futuro cercano en este su hogar en el Caribe.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Por segunda vez consecutiva visitamos Hotel Paradisus Palma real una experincia inolvidable excelente atencion de fuego en su bar ,Ariel Rodriguez en el almuerzo,como olvidar a nuestro querido amigo Jose Mateo en el gaby beach ,en el desayuno con todo el cariño nos atendio Faniel Sandaña volveriamos una y otra vez ,nuestra consierge Sugelys (SU) ya nuestro corazon es dominicano desde chile agradecidos por su atencion,Con mucho cariño Familia Garcia /Contador °°°(Mauricio,Florencia Y consuelo)
Bic mac te echamos de menos tu alegria contagiosa y motivado todo el dia ,,,
Esperamos verlos pronto
Fueron 8 dias inolvidables que nos encantaria repetir una y otra vez
Adios Punta Cana HASTA SIEMPRE!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 1.251 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.