“Un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Añadiste Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   , Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel es grande,bonito y bastante bien cuidado,las habitaciones comodas,grandes ,les falta un poco de retoque,ya acusan el paso del tiempo, en la reserve es espectacular todo y el bar de la piscina los barman son de lujo, y especiales ,siempre para complacer, si por algun motivo tienes una queja,la resuelven de inmediato,sin dilacion, la gerente general del hotel es la persona mas eficiente y diligente que conozco, la comida debe mejorar en los restaurantes del hotel principal, es un hotel para volver mil veces

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos alojados la primer semana de febrero en este hotel y realmente nuestra experiencia fue magnífica. Habitación y servicio de habitación excelente, a pesar que no estuvimos en la suite que nos correspondía por ser socios del Club Melia. Buffet Naos y restaurants a la carta, como Gaby y Vento, mejor imposible en cuanto a la atención recibida por los meseros y recepcionistas y la calidad y variedad de platos ofrecidos. Sólo algo flojos en materia de vinos (Gato Negro-Chile). Calidad de bebidas en bares diversos excelente. Jardines y ambientación realmente muy bien pensados. Playa muy buena aunque a veces algo sucia por la acumulación de algas. Sugerimos aumentar cantidad y calidad de palapas, no así de reposeras que excedían en cantidad disponible. Fue una muy buena experiencia que volveremos a repetir con toda seguridad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Copiapo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Siendo miembro del Club Melia en Punta Cana nuevamente no me dieron la habitación que solicité ( aun la reserva fue hecha con 3 meses de anticipación), En Cancún fue Peor, la habitacion que me entregaron tenía una espectacular vista al Camión que retiraba la basura.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos celebrado nuestro décimo aniversario. Fantastica hubicación de las habitaciones en el Royal Service: justo en la playa. Si viajas sin niños es una buena opcion, ya que es una zona del hotel sólo para adultos.
Impecable servicio en la playa con "super" Billy e inmejorable barman Leonardo.
Joana como mayordomo un solete.
Hemos conseguido desconectar y disfrutar del paraíso. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nuestra visita por 4 días, para relajarnos y celebrar mi cumpleaños, quedamos realmente complacidos por la esmerada atención, desde el momento que nos recibieron hasta nuestra partida. Al momento de efectuar el check in nos informaron de todos los servicios y areas que podíamos disfrutar. Estuvimos en el Royal Service, nuestro mayordomo Martin se esmero en satisfacer todos nuestros requerimientos, el dia de mi cumple un detalle muy especial con la decoración de la habitacion y la torta todo muy bien dispuesto. La piscina y el Sun Set bar es excelente una esmerada y personalizada atención por parte de Leonardo Mota con su carisma y alegria se esmera en complacer a cada con un agradable trabajo en equipo con sus compañeros los Sres Pedro y Fermin hacen excepcional el disfrute de la hermosa playa y piscina. La comida toda excelente y especialmente Passion su menu atencion son extraordinario. Sin duda una estadia especial y un lugar parra regresar. Complacidos al 100%. Gracias!!! Laumar y Juan de Venezuela.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimados Laumar y Juan,

Todo el equipo de Paradisus Palma Real le desea un feliz cumpleaños.

Gracias por tomar parte de su tiempo para escribir tan hermosos elogios sobre nuestra propiedad, nuestras instalaciones, servicios y sobre todo sobre nuestro personal, a quienes he trasmitido personalmente sus gratos comentarios.

Esperamos tener el honor de recibirles en un futuro cercano en este su hogar en el Caribe.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: , Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°8 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 319 € - 1.207 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.