“Una experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Punta Cana
“Una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Puedo decir que de todos los países que conozco y son muchos (mas de 58 ) y de todos los hoteles en los que me he alojado, en ninguno nos hemos sentido tan queridos como el Paradisus Palma Real Royal Servis .de Punta Cana República Dominicana.
Desde la llegada la atención que se nos presto fue absoluta, Primero por Rubén Ligero mas tarde por Jorge Mora, fue un trato que podemos calificar de amabilidad, cercanía, y amistad. Se aprecia que son unos grandes profesionales y conocen bien el sector en el que trabajan. Nos demostraron que saben resolver cualquier dificultad o contratiempo que pueda surgir.
Los dos mayordomos que tuvimos , tanto Johnfi Rivera como Jeuri Ferreira fueron de una profesionalidad total, tuvimos largas charlas , donde demostraron el nivel cultural que poseen, (no es pequeño) y las ganas que tienen por saber mas. También agradecer a Carlos jefe de mayordomos todas las atenciones que nos presto.
Que decir de nuestros dos amigos Martin y Pedro nuestros camareros de la playa, siempre preocupados por que no nos faltara de nada, cualquier capricho que teníamos ellos estaban dispuestos a darnos . Siempre todo listo todo preparado para cuando llegábamos a la playa estuviera en su sitio.
No tengo nada mas que palabras de elogio y agradecimiento hacia todos y cada uno de ellos, forman un equipo compacto y bien organizado.
Regresare lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Swites son magnificas pero las Ocean Front son las mejores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente resort, la atención insuperable, había leído muchas opiniones positivas pero la realidad superó mis expectativas. La oferta gastronómica destacable. Ideal el servicio real para quienes busquen días de descanso y tranquilidad sin preocuparse de nada. Agradezco a Yohel por su amable atención y en la zona de playa a Pedro quien desborda simpatía para todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Leticia G,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Palma Real.

Es para mí un honor el saber que nuestras atenciones han podido superar sus expectativas. Gracias por apreciar la amabilidad y simpatía que le demostraron Pedro y Yohel. Personalmente les haré llegar sus comentarios.

Nuestro equipo le estará esperando devuelta en este paraíso para volver a vivir otra excelente experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mejor imposible !!!el trato!!ll la comida!! La infra estructura, todo excele !!! El desayuno en la habitación. Los paséis el parasailing, Lo recomiendo en un 100% ninguna queja de nuestra parte.

Tiene, nevera , lavadora, mesa de planchar,microondas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Lucas V,

Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Me siento orgulloso de mi equipo y me alegro de que sus vacaciones fueran más de lo que esperaban.

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros.

Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente hotel, maravilloso en todas sus instalaciones y comodidades. Los restaurantes muy buenos, tanto los buffet como el Gabi Beach. Todo el personal de Club Meliá ejerce una labor espectacular, siempre atendiéndote de buena manera y con una sonrisa, haciendo tu estancia más placentera, al igual que el personal de ServiExpress. Destacamos por sobre todas las cosas, la labor de José Luis Martínez, por su trato de maravilla con nosotros en todo momento, siempre dispuesto a ayudarnos en lo que necesitaramos, las 24 horas del día. Excelente persona y excelente también en su trabajo como funcionario del hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped,

Me complace enormemente el saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y hacer que tenga una experiencia inolvidable. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal, especialmente del Sr. José Luis Martínez del departamento de ServiExpress.

Gracias por compartir su experiencia y por habernos elegido.

Le esperamos de vuelta en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

No hay mejor opción en todo Punta Cana. Su precio no es barato, pero si te gusta la buena comida con excelente bebida, y la playa, casi diría que el paraíso esta por unos días, y si le sumas la excelente atención, ya deja de ser caro. He venido en varias oportunidades y sigue manteniendo la mejor calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Me siento orgulloso de mi equipo y me complace mucho saber que en su opinión somos el mejor hotel de Playa Bávaro en Punta Cana.

Gracias por elegirnos una vez más como el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones. Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estancia y esperamos tenerle devuelta una vez más en este paraíso.

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 701 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.