“Excelente propiedad, servicio y atenciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 99 hoteles en Punta Cana
Puerto Plata
“Excelente propiedad, servicio y atenciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un excelente hotel Tranquilo y Familiar, muy buena comida y bebida, grandes áreas comunes y muy buena ubicación.
Mejorar un poco el servicio de camareros en los restaurantes ya sea por agotamiento o alta ocupación se tardaban mucho en atender.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Carmelo,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto su estancia con nosotros y le agradecemos sus comentarios sobre el Servicio de camareros.

Hasta pronto,

Paradisus Resorts DR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Pasamos 11 dias increibles en este mes de Abril del 11 al 22 exactamente, sin duda volveremos. A pesar de que el hotel haya bajado su calidad en algunos aspectos con respecto al pasado año, este año nos faltó Naos y se notava sobre todo en que el resto de restaurantes estaba mas concurrido, tampoco habia el tan apreciado "Churrasco" a la hora de la comida en el restaurante Gabi beach y tampoco en Gabi Club en The Reserve. En cambio el servicio en la mayoría de los casos a ido a mejor, sobre todo en el caso de los bares de las piscinas, con especial mención a Michelet Loase que tuvo un comportamiento fantástico. Victor Feliz de Gabi beach y uno de los camareros que se llama Jose y no recordamos el apellido. En la playa Felipe nos hizo sentir en el paraiso, con sus atenciones desinteresadas. Cristian Santana de The Reserve también fue muy amable. Luis Amauty nos preparo los mejores cocteles de todo el resort, con una gran dosis de paciencia. En Sky Bar en el turno de noche también nos trataron de maravilla. También añadir con especial cariño por parte de nuestros pequeñajos a todo el staff del Kids Zone, con especial mencion a Angel, Edward, Nicaurys, Jennifer y Carlos, fueron los mejores cuidadores que pudieran tener Nicole y Maxim. El chef Salvador y Juan de Dios fueron de verdad unos fantasticos anfitriones en todo lo que pudiesemos desear. Las cenas de Passion y Aqua fueron una verdadera delicia, inolvidables. Gracias por todo, esperamos volvernos a ver. Un saludo, Familia Borràs.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Familia Borras,

Saludos desde Paradisus Palma Real!

Le agradecemos sus comentarios y observaciones sobre nuestros servicios. En Paradisus Palma Real nos mantenemos en línea constante de mejora y esto podemos lograrlo gracias a las valiosas opiniones de nuestros clientes.

Como Director General de este Paraíso me siento sumamente honrado de leer sus comentarios y en nombre de todo el equipo que compone esta gran familia le expreso mis más sinceros agradecimientos por compartir con nosotros sobre su estancia.

Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa,

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Muy buen hotel, muy buen servicio y atención, Me encanto la habitación y en general todas las instalaciones. Hermosa la playa y piscinas. Cordialidad de todo el personal de servicios. Excelente servicios de alimentación.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose,

Me alegra sobre manera el saber usted disfrutó nuestras instalaciones. Estoy más que seguro de que seguiremos contando con su confianza al momento de elegir un destino vacacional y puede estar seguro de que será siempre un gusto recibirles y dar lo mejor de nosotros para hacerles sentir como en casa.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Paradisus palma real ha sido el mejor hotel al que he ido. Nos lo hemos pasado yo y mi familia súper bien relajándonos en la playa cercana, piscina enorme y cuarto moderno y claro mucho mas. Nos han recibido con unas personas muy amables como uno que se llamaba Franklin que al final del viaje se convirtió en otro de nuestros amigos jaja. Se aseguro de todo y le doy un 10/10, pero no solo el sino muchas mas personas preguntándonos si lo pasamos bien y si queríamos algo, era perfecto. Recomiendo que todas las personas que vengan a punta cana vayan a este hotel no os disgustara :)

Consejo sobre las habitaciones: bueno si sois una familia grande o pequeña deberías ir a la web del hotel ahí os dará la información...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Elena,

Como Director General de Paradisus Palma Real me siento sumamente honrado de leer sus comentarios y en nombre de todo el equipo que compone esta gran familia le expreso mis más sinceros agradecimientos por compartir con nosotros sobre su estancia.

Gracias por elegirnos y por la confianza depositada en nosotros. Estamos seguro de que tendremos la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano en este su Paraíso.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Puedo decir que de todos los países que conozco y son muchos (mas de 58 ) y de todos los hoteles en los que me he alojado, en ninguno nos hemos sentido tan queridos como el Paradisus Palma Real Royal Servis .de Punta Cana República Dominicana.
Desde la llegada la atención que se nos presto fue absoluta, Primero por Rubén Ligero mas tarde por Jorge Mora, fue un trato que podemos calificar de amabilidad, cercanía, y amistad. Se aprecia que son unos grandes profesionales y conocen bien el sector en el que trabajan. Nos demostraron que saben resolver cualquier dificultad o contratiempo que pueda surgir.
Los dos mayordomos que tuvimos , tanto Johnfi Rivera como Jeuri Ferreira fueron de una profesionalidad total, tuvimos largas charlas , donde demostraron el nivel cultural que poseen, (no es pequeño) y las ganas que tienen por saber mas. También agradecer a Carlos jefe de mayordomos todas las atenciones que nos presto.
Que decir de nuestros dos amigos Martin y Pedro nuestros camareros de la playa, siempre preocupados por que no nos faltara de nada, cualquier capricho que teníamos ellos estaban dispuestos a darnos . Siempre todo listo todo preparado para cuando llegábamos a la playa estuviera en su sitio.
No tengo nada mas que palabras de elogio y agradecimiento hacia todos y cada uno de ellos, forman un equipo compacto y bien organizado.
Regresare lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Swites son magnificas pero las Ocean Front son las mejores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 934 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.