“Insuperable atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 100 hoteles en Punta Cana
Necochea, Argentina
“Insuperable atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hicimos con mi marido una escapada de pareja de una semana y quedamos más que FELICES! Ya estamos pensando en volver! Muy cercano al paraíso... El lugar y su playa increíble, la atención insuperable, la gastronomía, bebida, spa etc todo de un nivel 5 estrellas. Nosotros hemos estado varias veces en Punta Cana, la última vez había sido en el Hard Rock, que también es muy bueno (las suites diría mejores) pero todos inferiores en atención, la de éste hotel es super profesional, extremadamente cálida, pero muy natural sin ser pesados ni melosos. Para nosotros resultó una excelente decisión el haber optado por Servicio Real, por el cual se paga un plus relativamente importante pero que realmente vale la pena. Desde el check in, que fue rápido y eficiente- nos solucionaron un problema de tarifa de reserva- nos llevaron al Salón de Royal Service, donde mientras nos explicaban el sistema, etc pudimos en un ambiente muy lindo, ya disfrutar de tomar algo, etc. y conocer a quien sería nuestro mayordomo por una semana. José Salvador, con quien quedamos super contentos, de ahí nos mostró la suite, tomó nota de en qué restaurante queríamos comer cada noche para hacer las reservas, etc. Entregan un celular para estar comunicados siempre con él y poder solicitarle desde un snack que nos esté esperando al regreso de la playa, hasta tener preparado el jacuzzi. Pensé que no lo utilizaríamos, pero José nos super malcrió! Para el cumpleaños de mi marido, me preguntó que le gustaría de sorpresa, que tipo de bebida, etc. Nos reservaba palapa en la piscina o la playa. Espléndido! Otra de las super ventajas del Servicio Real es que permite utilizar una piscina más pequeña, más privada con un bar atendido inmejorablemente por Francisco Cabrera, Pedro y Leonardo, quienes brindan exquisitos tragos con muy buena calidad de alcohol, más su simpatía. Otra, es la posibilidad de desayunar y comer en varios restaurantes exclusivos para los que tienen Servicio real o se alojan en La Reserve, y que son excelentes. Lo mismo con el Spa, se puede entonces disfrutar del de Paradisus Palma Real y el de la Reserva que es increíble (el Fitness center que queda en La Reserva también donde todas las mañanas asistía a las clases de Pilates, yoga o wellness) Nos gustaron mucho los restaurantes Palazzo; Gabi (tiene también una playa exclusiva muy bonita) y Passion ( con coste adicional de aprox 60 us).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Increibles dias en Paradisus Palma Real.
Estuve en otros hoteles en Punta Cana y la diferencia de calidad es muy grande.
Todos son muy amables! Ya extraño los dias en que estuve en Paradisus Palma Real.
Nos quedamos en una suite royal service, nuestro mayordomo fue Sandy Gil, excelente, siempre amable, siempre atendio a todas nuestras necesidades!
En la llegada a el hotel nosotros fomos recepcionados por Narciso Green y Natalia Green, los dos tambien muy simpaticos y amables por todo el tiempo que estuvimos alla.
Me encanto la simpatia de todos.
El personal de la piscina Royal Service excelente, no podríamos nos sentir mejor. Francisco Gil siempre atencioso y prestativo, nos ayudando a tener nuestras palapas en la piscina y la playa. Leonardo, el barman que se va a casar con Thais Araujo aca en Brasil tambien es excepcional, siempre alegre. jejeje
Todo el personal del restaurant Palazzo, la recepcionista Stephania siempre muy simpatica y amable con nosotros. Y todos los mozos del Palazzo espectaculares. No puedo pensar en volver a Punta Cana y quedarme en otro resort. Pude camiñar por la playa acerca del resort y ningun otro resort disponia de palapas en la playa, solamente los da red Meliá. Eso a mi me hace mucha diferencia, me gusta poder estar en la playa y mirar el mar y tener palapas para no quedar todo el tiempo abajo del sol fuerte.
Quiero agradezcer la atencion de todo el personal de la oficina Royal Service, Ruben, Saray, siempre atenciosos y preguntando si necesitabamos de algo.
Tambien nos gusto mucho del Gabi Beach, la comida excelente y el atendimiento muy amable.
La habitacion bellisima, con bañera hidromasaje, ducha con regulacion de temperatura. El frigobar con bebidas ricas y buenas marcas.

La unica cosa fue la reposicion de cosas en el baño e en el frigobar. En el primer dia comimos las papas y plátanos chips y despues no reponeran mas, los jugos tambien no. Yo escribi en un papel a la camarista que nos gustaria que reponesen los jugos y papas, pero no hicieran lo que pedi. Esa es la unica cosa que pueden mejorar.

Desculpen mi portuñol, pero tengo que practicar! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo a quedarse en las suites de royal service, la atencion del personal es increible, la comida...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimados huespedes,

Todo el equipo de Paradisus Palma Real le agradece enormemente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros y con otros viajeros sobre su reciente estancia con nosotros.

Como Director General de este gran equipo me siento sumamente halagado al saber que gratas memorias e inolvidables recuerdos le quedan de estos breves dias en el Paraíso. También me enorgullecen sus comentarios sobre el servicio recibido de su mayordomo y de todo el equipo que forma esta gran familia.

Esperamos que esta sea la primera de muchas más estancias con nosotros.

Hasta la próxima.

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente hotel mas alla de su playa no taan grande ... instalaciones perfectas, comida muy buena, su disco pequeña pero muy bonita, la gente es especial y muy amorosos, nunca te sentis solo! excelente todo, se descansa muy bien y volveria sin dudas! Viaje cuando estaba casado ! ja, en Septiembre 2011 ...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegir cerca al mar por la vista!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Me siento orgulloso de mi equipo y me alegro de que sus vacaciones fueran más de lo que esperaba.

Esperamos que el próximo año seamos el destino vacacional que elija para pasar el mejor tiempo en familia.

Saludos cordiales,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Pasamos 5 días en el hotel como parte de nuestra luna de miel y nos pareció excelente para descansar y consentirnos.
Estuvimos en el plan Royal Service y fue muy bueno, las comidas muy buenas y abundantes, y el servicio de mayordomo muy amable.
Nos tocó que nos atendiera Agustín y fue muy amable y servicial con nosotros...

El único detalle que no nos gustó fue que hubo un empleado del hotel que nos intentó vender tiempos compartidos... pero fuera de eso, todo muy bien!

Nuestra visita fue en Octubre 2012... pero hasta ahora damos la opinión...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Gabriela,

Felicitaciones en su luna de miel. Me alegra saber que disfrutaron de estos cinco días con nosotros y que Agustín ayudo a convertir su estancia en una experiencia única, cargada de gratos y maravillosos momentos.

Esperamos volverles a tener de nuevo en esta su segunda casa durante su aniversario para consentirles y ofrecerles el excelente servicio que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

buenas tardes,en nombre de dolly cardona: estoy muy agradecida por el buena atención recibida en especial del señor jose torres del restaurante gabi , personas como el es que necesitamos para que el servicio se a excelente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Dolly,

Gracias mil por sus preciosos halagos a nuestras instalaciones, a nuestras facilidades y sobre todo a nuestro personal. Todo este maravilloso equipo le agradece que haya tomado parte de su maravilloso tiempo para darles a conocer a otros que hemos hecho una diferencia positiva.

Le esperamos de vuelta en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 880 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.