“Mi Luna de Miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 100 hoteles en Punta Cana
“Mi Luna de Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Extremadamente complacida. Mi luna de miel fue fantástica. El personal está muy capacitado y son muy simpáticos. Me gustó mucho el trato personalizado que le dan a los huéspedes. Muy cálido el ambiente. Entre las personas que nos atendieron quiero mencionar a los del Sky Bar. Ramón Fuego y Starky. Muy amables al igual que el señor Juan de Dios por tan maravillosa preparación para nuestra cena romántica.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5.061 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos pareció un hotel de excelencia con respecto a todo, tengo que destacar que extravié mi cámara de fotos en un sector del Hotel y aparentemente alguien del personal la encontró y la llevó a la recepción del Hotel pudiendo así recuperarla sin ningún inconveniente.
Lo que mas hizo sentirnos cómodos fue la calidez, amabilidad y alegría contagiosa con la que te atienden en todos los sectores, no puedo dejar de incluir en esto a Ramón Fuego y Fueguito que nos atendieron en forma excelente en la barra del Skar Bar al lado del Market Grill.
Ramon, espero nos recuerde, Natalia y Alejandra pidiendo "piña colada" Saludos!

Volvería a elegir este Hotel para vacacionar sin dudas!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimadas Natalia y Alejandra,

Es muy gratificante leer comentarios como el de ustedes. Me siento orgulloso de mi equipo y de los valores humanos que los caracterizan.

Es para mí más que un honor el saber que apreciaron y disfrutaron la calidez, amabilidad y alegría que emana nuestro personal, en especial las atenciones del Sr. Ramón Fuego y Starky Valoy (Fueguito) en el Sky Bar.

Será un placer volver a recibirlas en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me he alojado en varias cadenas de hoteles, especialmente en los Melia que se distinguen por su excelencia y calidad tanto en las lujosas instalaciones como en sus servicios ( comidas, limpieza, gimnasio, etc), pero el Palma Real se caracteriza además por la calidez y amabilidad de su personal, especialmente su equipo de animación, quiénes con su dedicación y vocación de servicio alegran a cada uno de los huéspedes. Quiero felicitar a la gerencia por la selección de ellos, especialmente Francisco Reynoso, Macdonal y Reyna. Indiscutiblemente son el espiritu alegre del hotel. Volveré

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Ana G,

No tengo palabras para agradecerle por la confianza que ha depositado en nosotros al elegirnos para sus vacaciones. Es para mí un honor el leer su comentario sobre su apreciación de nuestra cadena y en especial de nuestro Paradisus Palma Real.

Me siento orgulloso de saber que ha podido apreciar la calidez y amabilidad de nuestro gran equipo, ellos son los que verdaderamente hacen que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable. Le agradezco sus elogios para Francisco Reynoso, Macdonna y Reyna a quienes personalmente les transmitiré sus comentarios.

Será un placer volver a recibirla en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuí con un grupo... Comentando entre los 10 chilenos que estábamos, 4 personas sufrieron robos. (Dos denunciaron) Y estamos hablando de un hotel 4 estrellas... Realicé el reclamo correspondiente; Hablé con Isabel (administración) me derivaron con vladimir (RR.PP.) y la respuesta fue: "Este es un hotel que produce millones, pero sin pruebas, no podemos hacer nada" Lamentable! Jamas volví a dejar entrar a alguien a limpiar la habitación si yo no estaba. La postventa es pésima.
El servicio a la habitación es horrible 4 veces tuvieron que ir para dejarme el pedido de desayuno completo!! Se cortó la luz dos veces en 5 dias.... y sin luz la ducha NO FUNCIONA...
Estuve dos días sin wifi!!!
Se demoraron 6 horas en llevarme un par de cervezas!!!
Cuando uno recibe lo que pidió... ya no lo necesita!!! :/

La playa maravillosa, las personas de la barra y los restaurantes un 7. Freddy Lopez del Sky bar... Un 10 Excelente!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bávaro, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

En general buen hotel, gente cálida y amable, cabe destacar la gente de buceo Goyo y Edwin, geniales y cercanos, muy profesionales y la amabilidad y alegría a toda prueba de Ramón Fuego, bartender del bar skar , al lado del restaurant market grill.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de los diferentes tipos de servicio que se ofrecen, como el VIP o Royal Service, upgrades...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Pedro S,

Es para mí un grato placer saber que su estadía fue grata y placentera y más aun, el saber que Goyo, Edwin y Ramón Fuego superaron sus expectativas con el esfuerzo y dedicación mostrada al servirle.

Gracias por compartirnos su experiencia. Le esperamos devuelta en esta su segunda casa; Paradisus Palma Real.

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 703 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.