“MARAVILLOSO!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 102 hoteles en Punta Cana
Sevilla, España
“MARAVILLOSO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este hotel en el mes de mayo, el trato ha sido excelente, la comida maravillosa especialmente tenemos que resaltar el Restaurante Palazzo con las atenciones del chef Carlos y en el Restaurante Passion by Martín Berasategui (excelente), todos han estado muy pendientes de que nuestra estancia fuese de lo mejor.
Quería agradecer también a nuestro mayordomo Juan de León el cual estuvo en todo momento atento a nuestras peticiones.
Agradeceros enormemente el trato hacia nosotros, que nos hicieron sentir como reyes en el paraíso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Pancho,

Me alegra sobre manera el saber usted disfrutó nuestras instalaciones y le agradezco enormemente sus comentarios sobre nuestro Chef Carlos del Palazzo, Juan de León y por sus comentarios sobre el Passion.

Estoy más que seguro de que seguiremos contando con su confianza al momento de elegir un destino vacacional y puede estar seguro de que será siempre un gusto recibirles y dar lo mejor de nosotros para hacerles sentir como en casa.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Chino (simplificado) primero
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero resaltar la excelente atención de todo el personal del hotel y fundamentalmente de EDDY CACERES del Market Grill.

Asimismo destaco la esmerada atención del Sr. EDUARDO ARDANZA quien en todo momento se ha preocupado por solucionarnos los inconvenientes y mostrarnos su sincera disposición para hacernos más placentera nuestra estancia.
Sergio y Alicia
Habitacion 3723

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Grandeza, definido por RAE magnitud - majestuosidad - majestuoso, Este hotel entra en esta definición, no solo por su estructura, si no aun mas importante por sus colaboradores, el servicio, la dedicación de cada una de las personas que trabaja en el hotel, restaurantes, barras, playa, seguridad, es un lugar sin dudas único en el mundo. Se nos había extraviado un elemento personal y pensando que ya no podía recuperarlo estaba en recepción, siempre había un personal atento y dispuesto a servir y sin dudarlo agradezco todo el servicio. En especial quería agradecer a Ramón Fuego y Fueguito que nos atendieron en forma excelente en la barra del Skar Bar al lado del Market Grill, INCREIBLE! RAMONN FERNET CON COCA!!! BANANAMAMA!!! Y EL EXCLUSIVO COCO LOCO!!!!!!!! sin dudas lo mejor!!! Buena vida para todos!!! Nos volveremos a encontrar!!!!

ME LLEVO UNA FRASE DE UNO DE LOS CHICOS! EN PALMA TODO ES POSIBLE!

Saludos!

Dario
Mendoza Argentina!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Extremadamente complacida. Mi luna de miel fue fantástica. El personal está muy capacitado y son muy simpáticos. Me gustó mucho el trato personalizado que le dan a los huéspedes. Muy cálido el ambiente. Entre las personas que nos atendieron quiero mencionar a los del Sky Bar. Ramón Fuego y Starky. Muy amables al igual que el señor Juan de Dios por tan maravillosa preparación para nuestra cena romántica.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos pareció un hotel de excelencia con respecto a todo, tengo que destacar que extravié mi cámara de fotos en un sector del Hotel y aparentemente alguien del personal la encontró y la llevó a la recepción del Hotel pudiendo así recuperarla sin ningún inconveniente.
Lo que mas hizo sentirnos cómodos fue la calidez, amabilidad y alegría contagiosa con la que te atienden en todos los sectores, no puedo dejar de incluir en esto a Ramón Fuego y Fueguito que nos atendieron en forma excelente en la barra del Skar Bar al lado del Market Grill.
Ramon, espero nos recuerde, Natalia y Alejandra pidiendo "piña colada" Saludos!

Volvería a elegir este Hotel para vacacionar sin dudas!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimadas Natalia y Alejandra,

Es muy gratificante leer comentarios como el de ustedes. Me siento orgulloso de mi equipo y de los valores humanos que los caracterizan.

Es para mí más que un honor el saber que apreciaron y disfrutaron la calidez, amabilidad y alegría que emana nuestro personal, en especial las atenciones del Sr. Ramón Fuego y Starky Valoy (Fueguito) en el Sky Bar.

Será un placer volver a recibirlas en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 1.252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.