Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUSINESS CENTER, SERVICIO DE CALIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 102 hoteles en Punta Cana
San Fernando, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“BUSINESS CENTER, SERVICIO DE CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Omar Hernandez, me atendió de muy buena forma y respondió con mucha capacidad a mis requerimientos, además cuando llegó mi señora ,inmediatamente le trajo una botella con agua y nos ofreció bocadillos.
Estoy muy contento y volveré muy pronto.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6.050 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.115
    1.188
    373
    202
    172
Ver opiniones para
1.502
2.600
84
324
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Llegamos al hotel días previos a Semana Santa, estuvimos en servicio Royal Service, y desde el primer momento fue una estancia inmejorable. Atención totalmente personalizada, instalaciones impecables, habitación amplia y con detalles, restaurantes de todo tipo(nuestro preferido el Palazzo), playa espectacular con amplias camas balinesas... A pesar de estar 10 días, se nos hizo corto, ya que cada día era distinto del anterior. Probamos el spa y fue una gran experiencia, tanto el masaje como el ritual del agua. Pero si todo esto ya es suficiente para una gran estancia, lo mejor, y que aun lo hace mas especial, es el trato del personal del hotel, que te hace sentir como en casa. La amabilidad, siempre con una sonrisa, y con una atención propia de familia y amigos, Billy en la playa con sus cocteles, Faustino nuestro mayordomo, Ruben en Royal Service, Belen en dirección y muy especialmente Daniel, pendiente en todo momento de que todo estuviese perfecto. Hotel totalmente recomendable con un gran equipo, al que espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio Royal Service, sobre todo por las instalaciones y servicios que ofrece
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

estuve con mi familia, es impresionante, la comida exquisita, los tragos bien preparados, las habitaciones cómodas y hermosas, los parques muy cuidados, el servicio y la esmerada atención, gente con ganas de trabajar y muy buen trato. Hermoso todo: la animación, la playa, la piscina pasamos unos días inolvidables!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos hemos hospedado en este hotel durante 15 días, en nuestra luna de miel. En primer lugar quiero indicar que no es la primera vez que viajamos a la Isla, y que hemos estado en hoteles de mucha menos valoración que superaron nuestras expectativas.
En una sola palabra, DECEPCIÓN, una enorme decepción. Nos alojamos en el Servio Real, de "de Real" más bien tiene poco, el servicio funciona por propinas, personas que al saber que eres de "España" lo primero que te suelta es "España crisis", así que nada a pasar de nosotros durante 15 días. Las tumbonas de la piscina "Royal" se reserva por nombres en las mismas, en 15 días y después de una llamada de atención al mayordomo, 2 días estuvo nuestro nombre allí. Es un hotel en el que el servicio deja mucho que desear, la atención lenta, vaga y sin actitudes positivas, hasta tal punto que pueden llegar a amargarte una cena o comida. Palazzo, restaurante del Servicio "Real", tardan siglos en atenderte, y cuando hay una persona de administración o gerencia, os aseguro que vuelan!!, ni contarte ya si dejas propinas. 3 veces hemos tenido que marcharnos en los desayunos, porque simplemente no te atendían. En la página Web de Meliá, indican la cantidad de restaurantes que hay al servicio de los clientes, pues bien el NAOS y el MOLE, cerrados, por qué? Para dar un mejor servicio al cliente en un futuro se encuentran en reformas, y que sin duda pueden seguir disfrutando de la malísima comida del Buffet del Teatro. Horrible, nada de variedad, es uno de lo Buffets del Caribe con tan poca calidad, servicio, y variedad. Desayunos, comidas y cenas, en un ambiente apagado ( debido a que lo han puesto en un teatro), atención 0, ya que los camareros están a conversaciones entre ellos, o porque simplemente no les apetece atenderte. No se nos ha informado en ningún momento del cierre de estos dos restaurantes. Como propietaria de un Apartahotel Meliá, esperaba más, mucho más y por eso aposté por esta cadena y por el Servicio "Real", que deja mucho que desear. Los precios son desorbitados, y por ello uno de anima en una luna de miel, dejadez en la atención. No recomiendo el Royal Service, es una auténtica estafa, no tienes un servicio mejor, en absoluto, sólo tendrás acceso a la piscina Royal, más pequeña y que nunca el mayordomo se molestará en reservar si no depositas un caramelo de 20$ en sus manos. Comida horrible, nada de variedad, espectáculos que se anulan sin previo aviso, en los bares de playa, aunque hayas venido antes que otra pareja, y da la casualidad que esa pareja deja propina, les atienden a ellos antes, y a tí por no dejarla de mala gana y manera. No están a la altura de la espectacular infraestructura que poseen, sin duda no recomiendo para nada este hotel hasta que mejore en su atención al huésped, la calidad y variedad de comidas, y el espectáculo nocturno.

Os dejo, la relación de restaurantes:
Aqua, 6
Gabbi Beach, 2( atención de risa, camareros que no te atenderán nunca)
El Vento, 8
Palazzo, tardan mucho, 4
Buffet Teatro, 0 variedad y calidad. Atención ninguna.
Teppayaky, 7 buen espectáculo.
Bistro, 8

Ah, se me olvidaba, en cuanto tengas que marcharte ese día, te harán la vida imposible por teléfono, desde la centralita se ponen a llamarte hasta que te despiertes, que casualidad que sólo nos acosaran a llamadas el mismo día que debíamos dejar la habitación. También vino un camarero ofreciéndonos, ( por cortesía de la casa un vino), por sólo 50$, le cerré la puerta en su cara y me eché a reír un poco, sí señores, este hotel es de risa, se ríen de ti y de tu dinero. Y si vas con la intención de pillar WIFI, olvídate, 15 días reclamando... Si ya va, ya va a la orden, enseguida, ... Y hasta hoy.
Os acosarán para que opineis bien de ellos por Tripadvisor, te dan hasta tarjetitas.
Que desastre!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Apreciados Buenas tardes

Mil gracias por la hospitalidad, cariño y calidad de servicio que nos ofrecieron durante nuestra estadía en Paradisus Palma Real. En especial a Omar Hernandez y Estrellita Garcia en el Business Center por un servicio verdaderamente personalizado, nos consintieron y nos hicieron sentir mejor que en casa. Besos y bendiciones! Desde Colombia!!

Consejo sobre las habitaciones: Royal Service!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Claudia U,

Me siento orgulloso de mi equipo y de su comentario sobre su reciente estadía con nosotros.
Es grato saber que usted ha apreciado la hospitalidad y la calidad del servicio que nos caracteriza.

Agradezco sus elogios al excelente servicio personalizado que recibió de Omar Hernández y Estrella García. Estamos conscientes de que es gracias a personas como ellos que podemos lograr nuestro objetivo, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Espero tenerle devuelta muy pronto en este paraíso.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°6 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°7 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°8 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°8 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 1.252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
Número de habitaciones: 554
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.