“admiracion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Añadiste Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   , Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Monte Grande, Argentina
“admiracion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

queremos dejar en estas palabras nuestro agradecimiento por los dias hermosos que pasamos en cuanto al lugar con su paisaje con playa y vegetacion que nos sorprendieron de manera y en cuanto a las personas que nos atendieron y nos hicieron sentir tan pero tan bien. recomendamos este lugar a todos y deseamos poder volver algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada María R,

Me complace enormemente el saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal.

Gracias por recomendarnos, espero tenerles de vuelta muy pronto en esta su segunda casa; Paradisus Palma real.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Totalmente recomendable. Si están pensando en ir no lo duden, no se arrepentirán. Mi marido y yo hemos pasado unos días en semana Santa en el hotel, Royal Service, y ha sido una experiencia única. Lo mejor: el servicio, la ubicación, los restaurantes, la playa.. El tiempo fue buenísimo. El personal en cualquier parte del hotel extraordinario: amables, serviciales, simpáticos, discretos. En especial hacer referencia a Daniel Rodriguez de Dirección (logró que nuestra estancia fuera única), a Ruben Ligero Gerente de Royal service, a Faustino mayordomo extraordinario,y a Carlos jefe de mayordomos y un gran tipo y Billy en la playa con sus "juguitos con vitamina". Y no puedo olvidarme de Natalia, del Club Meliá. Sois extraordinarios! Estamos deseando volver en cuanto podamos otra vez y sin duda al Royal Service.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es que de a la playa, pero si no te lo puedes permitir, que de al jardín central. Todas son...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un excelente hotel, las habitaciones impecables y muy cómodas, solo podría cuestionar el ruido de los carritos de golf en la habitación del primer piso, de la que luego nos cambiaron sin problema. la comida excelente, especialmente la de los restaurantes a la carta, el buffet un poco parejo (comida similar todos los días) pero bueno. Recomendado especial el Aqua, restaurante de la reserva (recomiendo reservar dos noches en este). El Yhi Spa es increible.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea de las del primer piso cerca de las salidas al camino y que chequee si el aire acondicion...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San Fernando, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Omar Hernandez, me atendió de muy buena forma y respondió con mucha capacidad a mis requerimientos, además cuando llegó mi señora ,inmediatamente le trajo una botella con agua y nos ofreció bocadillos.
Estoy muy contento y volveré muy pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Llegamos al hotel días previos a Semana Santa, estuvimos en servicio Royal Service, y desde el primer momento fue una estancia inmejorable. Atención totalmente personalizada, instalaciones impecables, habitación amplia y con detalles, restaurantes de todo tipo(nuestro preferido el Palazzo), playa espectacular con amplias camas balinesas... A pesar de estar 10 días, se nos hizo corto, ya que cada día era distinto del anterior. Probamos el spa y fue una gran experiencia, tanto el masaje como el ritual del agua. Pero si todo esto ya es suficiente para una gran estancia, lo mejor, y que aun lo hace mas especial, es el trato del personal del hotel, que te hace sentir como en casa. La amabilidad, siempre con una sonrisa, y con una atención propia de familia y amigos, Billy en la playa con sus cocteles, Faustino nuestro mayordomo, Ruben en Royal Service, Belen en dirección y muy especialmente Daniel, pendiente en todo momento de que todo estuviese perfecto. Hotel totalmente recomendable con un gran equipo, al que espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio Royal Service, sobre todo por las instalaciones y servicios que ofrece
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: , Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°8 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 1.203 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.