“Servicio exclusivo Paradisus Palma Real” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 99 hoteles en Punta Cana
“Servicio exclusivo Paradisus Palma Real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Saludos cordiales,

Quise tomar de mi tiempo de descanso para comentarles del Excelente servicio que hemos recibido del personal del hotel.

Quisiera mencionar a varios empleados que sobrepasaron mis expectativas de servicio.

El Sr. Jimmy Gracias "Barman" nos atendió de forma excepcional y siempre con una sonrisa. ¡Les felicito!

Entre otros empleados se encuentran los señores Francisco Nelson Reyna "Activities" y el señor Omar Hernández del "Business Center. Estos también dan un servício de excelencia.

Gracias y nos veremos pronto.

Sr. y Sra. Edurado Fernández (3624)

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimados Sres. Fernández,

Me honra de sobremanera el saber que usted y su esposa tuvieron una excelente estadía con nosotros y que hemos cumplido nuestro objetivo, sobrepasar sus expectativas.

Gracias por sus elogios al excepcional servicio que recibieron de nuestro personal, en especial de Jimmy Gracia, Francisco, Nelson, Reyna y Omar Hernández. Estamos más que seguros que nuestro éxito no solo depende del destino turístico en el que estamos localizados, sino también por la calidad y amabilidad de nuestro personal.

Con gusto les esperaremos de vuelta en este su segundo hogar, Paradisus Palma Real.

Saldos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es en realidad un paraíso, muy buenas, un personal muy eficiente, gracias José Salvador y a todo el equipo de Royal Service. Quisimos disfrutar más, pero no fue posible. Hermoso lugar lo recomendamos.las piscinas, un ambiente de paz, armonía, siempre atentos y una agradable sonrisa, y muchas cosas más.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Me siento alagado con su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Me alegra de sobre manera que usted haya podido disfrutar de nuestra área de Royal Service.

Agradezco su comentario sobre nuestras instalaciones y el servicio excepcional que recibió por arte de nuestro personal, especial por el Sr. José Salvador. Estamos conscientes de que nuestro éxito no solo depende del destino turístico en el que estamos ubicados, sino también de la calidad de nuestro personal.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Las instalaciones muy cómodas y el servicio muy bueno, el personal es súper atento y todos simpáticos. Además, la comida es bastante buena.

Solo agregaría un poco más de animación en ciertas horas en los espacios como playa y piscina.

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La pasamos fantástico.
El hotel es muy cómodo y confortable.
Si visitan el lugar traten de buscar a Elvis Lerebours y a Stevlis Bayu, sin lugar a dudas los dos mejores empleados dentro de los restaurantes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Lugar soñado para disfrutar y sentirse feliz todo el día, servicio de lujo, total service perfecto, todos los restaurantes de categoría! El mejor a mi gusto palazzo! No dejar de pedir cena romántica en gaby beach! Inolvidable !jose Castro gracias!
De royal service: Juan de León! El mejor, en la playa francisco cabreras! En el bar de frutas Jorge Acevedo! Bar royal Leonardo mota! En palazzo! Miguel Jiménez!Stephania August! Encantadora! Richard Ortiz! Smerlyn Olea!
Miguel, Nelson y más!
Todos ángeles que hacen más maravillosa aún la experiencia en el paraíso! Jhonfi rivera! Todo lo sabe:)
Jorge bayron! Bar playa total!
inolvidable, gracias!
Gracias a todos

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 926 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.