“Todo cerca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Añadiste Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Punta Cana
“Todo cerca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un hotel de de lo tienes todo a la mano, y el personal es muy amable. No me gusto que tienen áreas privadas en el mismo centro de las instalaciones. Si quieres tener áreas VIP considero más elegante tenerlos en un área externa. Como estuve de negocios, no se porque no nos ofertaron esos servicios. Aunque siendo sincero el hotel te ofrece un servicio de calidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Edwin L,

Muchas gracias por su comentario que a la vez es de gran valor para nosotros. Con respecto a las aéreas exclusivas tales como: Royal Service Y el Club Melia, están ubicadas a los extremos de las instalaciones del hotel. Lamentamos que usted no haya podido recibir información sobre estos servicios, la cual siempre se provee durante el check in.

Adicionalmente me siento muy orgulloso de saber que usted considera que nuestros servicios son de calidad.

Gracias por hacernos llegar su valioso comentario. Nuestro equipo estará más que orgulloso de recibirle una vez más en este paraíso tropical.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Usamos el Royal Service.Después de confusiones y equivocaciones nos llevaron al check in exclusivo del Royal.Habitacion océan view, con vista muy parcial al mar, para vista total al mar hay que solicitar océan front.; habitación cómoda, bien, pero necesita una renovación en la decoracion., colores más claros.El mayordomo que nos asignaron , John,agradable, discreto, eficiente.
Playa excelente con cómodas camas balinesas y maravillosa atención de Francisco Cabrera, que adivina el pensamiento y de Pedro que también es excepcional
Priorizamos el restaurante Palazzo, exclusivo del Royal Service, menú exquisito, atención excelente, el único reparo es la fruta en el desayuno que es una oferta reducida. Stephania fue una anfitriona muy agradable
El restaurante de sushi para el olvido.el Grill Market agradable rápido y eficiente.
Un desagrado fue la la poca deferencia de la señorita García de la recepción del Royal Service, quien mando a mi marido,una persona mayor, a cambiar dólares (por otros de menor denominación)bastante lejos y a un lugar que no correspondía, si el servicio es tan Royal debería haberle hecho sentar y enviar por el cambio a donde correspondia.
En resumen un muy buen all inclusive, playa excelente,buena atención, excelente comida

Consejo sobre las habitaciones: Edificios de tres pisos sin ascensor;las habitaciones oceanview tienen vista muy parcial del mar.Par...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He pasado una de mis mejores vacaciones en este hotel, desde la llegada al lobby todo es atencion, todos los empleados te hacen sentir como una reyna,Yajaira de Jesus y Olea las mejores mayordomo,,,la comida excelente, tremenda variedad de mariscos, el rest gaby beach el mejor, no se pierdan esta experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Pedir al reservar una cerca de la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Punta Cana, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Soy visitante frecuente del Hotel, y en esta oportunidad debo mencionar lo bueno y lo malo: LO BUENO: indiscutiblemente son sus empleados, hacen un esfuerzo inmejorable en la atencion al huesped superando mis espectativas, seria injusto no dejar de mencionar a Hipolito Cedano, a todo el personal del Gabi Beach ( mi restaurant preferido ). Considero que todo el personal, es el verdadero motor de este Hotel, ya que en esta oportunidad mi opinion hubiera sido mala. LO MALO: la comunicacion por medio de internet es malisima, manteniendose este problema hace mas de un anio, por lo tanto no hay excusa por no haberlo resuelto, ni tampoco podrian argumentar remodelacion del Market Grill, ya que este inconveniente es anterior. Por otro lado los eventos privados que se realizan reiteradas veces en el area exclusiva de socios melia, ya que impiden el paso en esa zona y el acceso al bar sunrise, incluso con el riesgo de lastimar a personas, ya que al preparar estos eventos, dejan elementos en el piso, desde carretilla hasta cristaleria, todo esto a tres metros de la piscina, y en el horario de 16 hs.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Acabamos de regresar de unas vacaciones asombrosas en Paradisus Palma Real, mi esposo y yo nos alojamos en la sección de Royal Servicie y fue la mejor decisión que tomamos ya que tuvimos al mejor mayordomo su nombre es Johnfi Rivera, el definitivamente hizo nuestras vacaciones, nos ayudo en nuestras cenas día a día y nos hizo muchas sorpresas en la habitación. Estamos muy agradecidos con él y el Hotel sin duda regresaremos el año que viene!!

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°5 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°6 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 812 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.