“Excelentes vacaciones!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 102 hoteles en Punta Cana
“Excelentes vacaciones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Segunda vez en este excelente hotel, muy contentos con los servicios que nos brindan y también la amabilidad. En personal quiero destacar a Omar Hernández quien esta en la zona del business center, que siempre me ayudo cuando lo necesitaba y también una persona muy sociable y con buen sentido del humor. También a los chicos del gimnasio muy sociables y serviciales. MUY RECOMENDABLE PARA VENIR EN FAMILIA, AMIGOS O PAREJAS

Se alojó el agosto de 2014
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Juan,

Gracias por elegirnos nuevamente como su destino vacacional en el Caribe y por sus hermosos elogios hacia Omar del Business Center a quien se los he trasmitido.

Como hotel comprometido con la satisfacción de nuestros clientes nos alegramos enormemente al saber que su estancia fue maravillosa y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Chino (simplificado) primero
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Personal descarado e irresponsables..Pues estuve hospedado en este hotel del 17 al 20 de julio, al llegar un vallet parking se lleva mi vehiculo y ohhh sorpresa !! cuando voy a recogerlo al terminar mi estadia y sin el personal nunca haberme devuelto las llaves.... esta chocado con rayaduras en la parte frontal, aviso al servicio de seguridad en la persona de Eddy Silvestre quien me dice, se encargara del caso, al llamarlo unos dias después su respuesta totalmente grosera fue que se reviso la camara de seguridad y no se ve ningun choque por su personal...bien al pedirle que me mostrara el video me responde que NO, que eso es asunto interno del hotel...Osea que yo tengo que creer sin evidencia lo que el me esta diciendo y de una manera pedante y grosera me dice "que si yo quiero que demande el hotel"...Bien pues al no pensar quedarme con mi vehiculo en ese estado por irresponsabilidad del personal del hotel he levantando un acto de alguacil en la policia nacional dominicana y entregue el caso a mi abogado para que inicie de manera legal mi querella....

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

estubimos aquí yo y mi familia y la pasamos de lo mejor y lo mas importante que nos gusto fue la piscina de royal service leonardo nuestro bartender lo mejor,,también la calidad y el servicio que nos dieron fue de lo mejor especialmente el servicio de habitación nos encanto,,,,, fernando geronimo lo máximo siempre nos llamaba para ver que necesitabanos en vez de un camarero el parecía nuestro mayordomo gracias fernando por tu buen trato esperamos cuando volvamos volver a verte gracias por todo,,,,

Consejo sobre las habitaciones: muy excelentes se los recomiendo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Paradisus Palm Real es un hotel que recomendaria. Pasamos una semana estupenda , eramos un grupo de 18 personas la pasamos de maravilla. Las habitaciones limpias ,el servicio muy profecional de todos los empleados del hotel como por ejemplo la muchacha del /guest service Verenice muy amable .Los restaurantes del hotel muy buenos y la comida de calidad sobre todo el restaurant Market Grill estupenda comida y el personal que nos atendia muy bueno como por ejemplo el manager Cesasr muy competente y los meseros y cocineros Yeohandy Gavilan ,Abraham Torres ,Luis Ramirez ,Jose Ramos ,Yuderquis Javier ,Esteban Sobet, Moises Mercedes y el restaurant Bana excelente comida y su manager Richard .y muchas gracias a Geraldo el supervisor que en todo momento estaba atento a ayudar
a las necesidades del grupo que hizo posibles las vacaciones memorables que tuvimos GRACIA -SI DIOS QUIERE EL PROXIMO VERANO VOLVEREMOS

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es impresionante, el trato del personal un 10. Estuvimos con toda mi familia y todos nos lo pasamos muy bien. Íbamos con niños pequeños, hay diversión para cualquier edad. En definitiva, estas en el paraíso.
Las clases de aquagym son divertidísimas!!! EL monitor es súper simpático

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 1.252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.