“PARAISO TERRENAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 100 hoteles en Punta Cana
República Dominicana
“PARAISO TERRENAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La mezcla de sol, arena, playa, palmas, buena comida, bebida, entretenimiento, buenas instalaciones fisica, fueron la conjugacion para pasar de jueves a domingo hace dos semanas compartiendo con un grupo de profesionales un Congreso Internacional de Actualizacion Financiera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el tercer nivel son confortables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciada Jackie,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas.

Para nosotros es un privilegio saber que tuvo una maravillosa experiencia en nuestra propiedad compaginando negocio y ocio. Estaremos encantados en volver a recibirle en el Paraiso.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

• Chino (simplificado) primero
Punta Cana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelentes habitaciones con detalles de descuido en aseo y reposibcion de articulos de baño, 5 días sin WIFI por problemas tecnicos que prometieron resolver y nunca sucedió y lo peor un total desaorden y mala atención en los restaurantes, especialmente en el desayuno y almuerzo, sin ningún tipo de disculpas ni propuestas de soluciones, En la habitación fue mucho mas fácil comer que en los restaurantes. Afortunadamente fue un viaje por convención y no de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El personal es muy amable y agradable, te hacen sentir como en casa, la comida es buena y los servicios tambien, para mi gusto la iluminacion de noche debe ser mejor, pues es muy oscuro, sobre todo cuando esta en habitaciones lejos del lobby y tiene que caminar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel maravilloso, con unos servicios espectaculares y un personal inmejorable, me encantó. recomiendo sin duda alguna cenar en el restaurante Passion de Ferrán Adriá y probar el menú degustación, una mezcla de sabores maravillosos, unos trabajadores aún mas estupendos y un ambiente inmejorable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No somos gente que viaje para llegar a un lugar para hacer absolutamente nada, pero en esta ocasión nos decidimos con el fin de quitarnos el cansancio acumulado. Llegamos sin muchas expectativas, pero debo afirmar que nos quedamos sorprendidos porque el tiempo que estuvimos –8 días– fueron muy pocos y nos quedamos con las ganas de extender nuestra estadía. El personal amable, amable y amable; de simpatía natural y contagiosa. De capitán a paje. El restaurante del todo incluido muy variado, sabroso y en porciones bien pensadas. Uno puede reservar en otros restaurantes –que son muy buenos– pero no habríamos echado en falta ninguno de ellos si tan sólo hubiéramos comido únicamente en el restaurante de autoservicio. El único detalle –que para un chileno se vuelve siempre un punto crítico–: la carta de vinos muy pobre en todos los restaurantes.
Nosotros fuimos en marzo y el clima es sumamente acogedor. Un calor y una humedad suaves que nos permitió dormir en la playa o junto a la piscina sin inquietud de ninguna naturaleza. Con ganas de volver, sin duda, y recomendable a todo aquel que tenga temor de asomarse por el Caribe.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Comentarios como al suyo me llenan de orgullo y satisfacción al saber que ustedes fueron gratamente sorprendidos por la calidad de nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Le agradezco profundamente el que nos haya elegido como destino vacacional. Me siento feliz de saber que ustedes disfrutaron su estancia con nosotros.

Gracias por recomendarnos. Le invitamos a volver a este su segundo hogar, Paradisus Palma Real.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 872 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.