“Realmente todo incluido! Espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Punta Cana
Miami, Florida
“Realmente todo incluido! Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Mi esposo y yo vinimos a pasar la luna de miel en el Palma Real y fue una experiencia inolvidable. Nos quedamos en es servicio real que nos incluyo mucho más de lo que esperábamos. Nuestro mayordomo Jeuri Ferreira nos ayudo con todo lo que deseamos, haciendo de nuestra estadía la mejor de todas. Jeuri fue muy amable, profesional y sobre todo conocedor de todos los servicios, comidas, etc. Le damos las gracias a todos los empleados del hotel por una excelente estadía. Smerlyn en el restaurante Palazzo se merece también 5 estrellas por el excelente servicio.

• Se alojó el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un lugar precioso, muy cuidado, agradable decoración. El personal increible en su atención y muy divertidos.
El servibar de la habitación debería tener botana.

No me toco meseros en la playa.

Lo malo malisimoooo... La comida espantosa, cero sabor, al aventón...

El internet es como del siglo pasado y nadie lo resuelve...

Se alojó el agosto de 2014
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Paradisus Palma Real.

Agradecemos su reconocimiento hacia el personal, su servicio y actitud. Nos complace que haya superado sus expectativas, así como también las han superado el ambiente, entorno y decoración. Lamento que su estadía no haya sido del todo como esperaba. Estaremos encantados de volver a recibirles y lograr su plena satisfacción.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos para celebrar otras grandiosas vacaciones con los brazos abiertos en Paradisus palma Real Resort.

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente hotel para familias que viajan de vacaciones con niños.. todo el personal es atento y amable desde el primer momento en el que llegas... de verdad lo recomiendo y cuenta ademas con un club de niños en donde las muchachas del KID ZONE son super atentas en especial a Ynes y Franchesca en donde pueden dejar a sus hijos con toda confianza... y Reconocimiento Especial a Bruny Brunswick concierge de R.C.I por las atenciones especiales que tiene con los grupos familiares en especial el mio....lo unico que falta son las arepitas del desayuno... por todo lo demas....gracias a todos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos aqui mi esposo y yo y la pasamos de maravilla gracias al gran servicio de fernando geronimo de room service mas que un camarero alguien muy especial para nosotros porque gracias a el nuestros dias fueron fabulosos gracias fernando por todo te mandamos besos desde argentina

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
New York City, New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

-Alrededores bonitos

-Ambiente tranquilo

-Meseros ofrecen buen servicio en especial Richard de Palazzo, pero a la comida le falta para ser un 5 estrellas, por ejemplo pague una cena especial con el chef MARTIN BERASATEGUI, y la verdad no quede muy contento, en comparacion con la comida que habia recibido en el PARADISUS PLAYA DEL CARMEN, No volveria a pagar Royal Service en este hotel, termine comiendo mejor en los restaurantes regulares.

-el staff estuvo dentro del promedio, el servicio de buttler fue bueno, pero no dejamos de tener ciertos inconvenientes con algunos miembros del personal, por ejemplo en el Yhi Spa, asegurate de que te den recibos de todo lo que pagas, si no tendras un dolor de cabeza al final, como nos paso a nosotros que el ultimo dia estaban cobrandonos algo que ya habiamos pagado, por fortuna la gente del main counter nos soluciono el problema.

-De resto la gente de los shows y la recreacion, el show de Michael Jackson y el de fuego, estuvo genial aunque esperaba una oferta mas dominicana, mas autoctona, no tan americanizada.

-Me esperaba mas de las habitaciones en Royal Service que si bien tienen un buen jacuzzi, encontre las de Mexico mas agradables y confortables.

-Los muchachos que preparan los jugos en la playa del Royal Service excelentes!

-El servicio de INTERNET pesimo toda la semana me sacaron la excusa de que estaban cambiando de proveedor y nunca pude tener wifi a pesar de tener un router en la habitacion misma.

En fin esa es mi experiencia espero sirva en algo si reservas PARADISUS , PALMA REAL en PUNTA CANA.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse hospedado con nosotros y por escribirnos sobre su reciente estancia. Agradecemos sus elogios hacia el personal del Bar exclusivo de jugos en la playa de Royal Service.

Royal Service fue creado para adultos con un concepto único y diseñado para consentir a nuestros clientes en un ambiente romántico de lujo todo incluido y lamentamos que este servicio no haya estado a la altura de sus expectativas.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos nuevamente en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 1.220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Melia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.