“Lujoso Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 102 hoteles en Punta Cana
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Lujoso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El mejor hotel all inclusive que he ido en cuanto a comida, servicios, piscina, habitaciones,etc , sin embargo apunta a un segmento no tan juvenil, más bien de adulto y adulto mayor.Tiene casino y diferentes restaurant de comidas donde se pueden reservar cada cada noche.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Natalia,

Es un prestigio haber logrado ser el mejor hotel “all inclusive” que ha visitado. Que nuestros huéspedes sientan que el servicio que ofrecemos alcanza y supera sus expectativas es nuestro principal objetivo y nos llena de satisfacción apreciarlo en comentarios como el suyo.

Estaremos siempre encantados en volver a recibirle con los brazos abiertos.

Un afectuoso saludo,

Paradisus Resorts DR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel precioso, la atención muy buena. Los cuartos podrían mejorar un poco (los básicos) pero en general la infraestructura es A1. Lamentablemente cuando fuimos el restaurante principal estaba inhabilitado y no pudimos tener la experiencia completa de desayunar/almorzar/cenar frente a la piscina. Los restaurantes que son con reserva valen muchísimo la pena. Todas las noches había un show en el área de la piscina como parte del entretenimiento.
Recomiendo mucho este hotel, realmente vale la pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Vannia,

Nos complace haber sido partícipes de sus vacaciones y que haya vivido la experiencia Paradisus. Trabajamos para que los servicios complementarios sean del agrado de todos nuestros huéspedes, así como de prestar un servicio de excelencia.

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en compartir con el resto del mundo su percepción. Estaremos encantados de volver a verle en el Paraíso.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aquí las personas son muy amables eso es lo que más nos ah gustado de este hotel especialmente el servicio de habitación y nuestro camarero que nos atendió Fernando geronimo excelente muy simpático y amigable siempre atento con nuestro servicio... Las instalaciones muy bellas,la comida muy buena especialmente el baña,te payaso y market grill.. Todos muy amables gracias por todo esperamos volver pronto...

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Christian,

Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de los clientes, sino también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Por esto nos sentimos sumamente satisfechos al saber que recibieron un excelente trato por parte de nuestro personal. Hemos pasado sus felicitaciones a las personas mencionadas, las cuales están muy agradecidas.

Nuestro equipo le estará esperando con los brazos abiertos el próximo año.

Saludos cordiales,

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Del 11 al 18 de Julio pude cumplir uno de mis sueños, viajar a Punta cana! Fuí con mi novia y decidimos alojarnos en el Paradisus Palma Real, y no nos equivocamos. El Hotel espectacular, donde no falta detalle, con todos los servicios que te puedas imaginar y extensa playa donde no se aglomera la gente. Actividades y espectáculos gratuitos distintos cada día para que el aburrimiento no exista y una gran variedad de restaurantes exquisitos, como el Palazzo y el Gaby Beach (Incluidos en el precio si te alojas en Royal Service, que por la diferencia de precio vale muchisimo la pena, con playa y piscina exclusivas y only adults) donde cada día comer algo diferente y rico.

El servicio super agradable y atento, concretamente los de Royal Service que es con quién más contacto tuvimos como por ejemplo Pedro, todo un veterano en el Hotel, y los camareros de playa y piscina Leonardo Mota y Omar, que siempre tenían una sonrisa y una gracia preparados cuando te veian. Luis Martinez, el "mayordomo" que nos asignaron un fantástico profesional y fantástica persona, y bueno el animador Anger que era una bomba incombustible!, por nombrar a algunos.

En fín, expectativas cumplidas con creces, y como siempre se dice, que cuando vas a Punta Cana, siempre vuelves, nosotros seguro volveremos a este Hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Nacho,

Nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estadía con nosotros. Recibir comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

Nuestra meta, no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos y en su caso lo vemos cumplido. Gracias al esfuerzo y dedicación de colaboradores como Pedro, Leonardo Mota, Omar y Luis Martinez esto es posible. Hemos pasado sus felicitaciones a las personas mencionadas, las cuales están muy agradecidas.

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia. Le esperamos a su vuelta por Punta Cana en el Paraiso.

Un cordial saludo,

CASTELLÓN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fuimos a hacer una visita guiada por cortesía de la gente de Melía Club y nos encantó el hotel, tanto que el año que viene pensamos regresar y alojarnos en este magnífico hotel.
Cenamos en un restaurante al aire libre langosta y carne, todo muy bueno y muy bien servido y preparado.
Nos encantó el lobby del Hotel, es muy bonito como se fusiona la entrada iluminada, con la piscina y la playa, y que decir de las habitaciones, las master suit, con piscina privada para cada habitación y jacuzzi en la terraza. Una gozada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradezco infinitamente sus comentarios sobre su reciente visita a nuestras instalaciones. Es un honor para mi saber nuestro hotel fue de su agrado.

Gracias por sus elogios a nuestro Lobby, piscina, playa y las habitaciones. Me llena de satisfacción percibir que usted disfrutó su estancia.

Nuestro equipo le estará esperando con los brazos abiertos el próximo año.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 1.252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.