“entretenido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Nos quedamos en Royal Service, donde nuestro mayordomo estuvo siempre preocupado por nosotros, me refiero a Evian, quien también nos sorprendió con un Jacuzzi, se preocupó ademas de las reservas a los restaurantes. También nuestros agradecimientos a Leonardo Mota y a Antonio de los bares, quienes siempre atendían con una sonrisa y muy buena disposición. Mencionar también a los amables camareros del Palazzo y los otros restaurantes, quienes siempre lo hacían con mucho agrado, y a la recepcionista Stephania.
Las habitaciones muy buenas, sólo reclamar por el wifi, que costaba mucho que se conectara.
Además a pesar que pagamos más por Royal Service, el vino era en todos los restaurantes el mismo, a no ser que uno cancelara por otro mejor aparte. Mencionar también a Angel quien era el encargado de la entretención, quien siempre hacía lo que estaba a su alcance para entretener a los huéspedes, Muy buenos los show.
En general nuestra estadía fue muy buena, lo pasamos muy bien .

Consejo sobre las habitaciones: Si va a elegir Royal Service, no es necesario pagar más por Ocean View, por el tiempo que uno pasa e...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel es imprescionante, las habitaciones para el servicio Real valen la pena, picina privada, y playa con poltronas comodisimas y servicio de playa excelente.
El servicio de mayordomo, es fundamental, ya que te olvidas de reservar resto u organizar tu noche , elegis le avisas y el hace vos solo disfrutas
Tiene deportes acuaticos sin motor free son divertidos! y las excursiones salen desde el hotel o desde la playa!
extraño este lugar! queremos volver ya!

Consejo sobre las habitaciones: Opten por el servicio Real, el mayordomo les prepara el jacuzzi con decoraciones todas las noches y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

No nos queda mas que agradecer el maravilloso servicio que nos han otorgado por parte del personal de Paradisus Palma Real Resort.
Destacar la labor y buena atencion de Leonardo Mota, del bar de la piscina del Royal Service, que dia a dia nos atendia con simpatia y excelentes servicios.
Destacar tambien la atencion completa del restaurant PALLAZO, en especial de la anfitriona de los desayunos, que lamentablemente no recuerdo su nombre , pero que siempre se preocupo de darnos una muy buena atencion y una calida bienvenida, lo que hizo que ese restaurant se convirtiera en nuestro favorito.
Solo decir dos cosas que nos complicaron, la conexion a internet que ni en el Royal Service funcionaba correctamente y lo segundo, que en la entrada del resort, donde te dejan los taxis, no existe una rampla para personas discapacitadas, para descender de estos.

Reitero los agradecimientos por el excelente servicio entregado por todo el personal y espero volver muy pronto para vivir nuevamente la experiencia Paradisus Palma Real Resort.

*Lamento la falta de tildes, pero los computadores del resort estan desconfigurados.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
ESQUEL
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Se destaca la excelencia en todos sus aspectos, sobre todas las cosas la atención y esmero de su cálida gente.- Son ellos y no quiero dejar de mencionarlos Fermin y Juan de Leon, nuestros mayordomos; Pedro, Francisco I y Francisco II, Martin quienes hicieron de nuestra estancia en la playa el mejor descanso.-Richard, Miguel, Estefanía y Carlos el master Chef , quienes nos deleitaron con su exquisiteces en el restaurante Palazzo. Adenawar Perez, Heidy Rivera, Malvis Garcia, quienes lograron con su dedicación personalizada que nuestro descanso sea inolvidable.- Gracias a todos y cada uno de ellos.- Geraldy gracias!!! nos vermos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Maribel,

Es un honor haber sido factor clave de sus vacaciones y que en su segunda casa Paradisus Palma Real hayan disfrutado y percibido la excelencia de nuestros servicios, así como sentido la calidez y atención de nuestros colaboradores. Estos son nuestros objetivos principales y nos complace que se cumplan.

Confíe en que les haremos llegar a todos los colaboradores mencionados su comentario. Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en compartir su experiencia.

Le esperamos una vez más con los brazos abiertos,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hermoso hotel, excelente servicio y comida, algo muy bueno es el Kids Zone, mis niños la pasaron de maravilla, se acuerdan mucho de Estefania, pero todo el personal del kids zone es muy bueno y dedicado con los niños, la infraestructura impresionante, hermosa estadía, esperamos volver pronto!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Jose Carlos,

Nos complace haber cumplido y superado sus expectativas, así como haberle hecho disfrutar de unas maravillosas vacaciones tanto a usted como a su familia.

Muchas gracias por su tiempo dedicado en compartir su experiencia y por el reconocimiento a Estefanía, a quien le hemos hecho llegar su comentario.

Le esperamos en su próxima visita a esta su segunda casa, Paradisus Palma Real.

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 866 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.