“Perfecto lugar para pasar unas vacaciones tranquilas y desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 99 hoteles en Punta Cana
“Perfecto lugar para pasar unas vacaciones tranquilas y desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Bonitas instalaciones y atención perfecta por parte de TODO el personal en el Resort. Habitaciones muy cómodas y limpias. La ayuda de Omar y Raquel del business center, atentos en todo momento, me resultó muy valiosa.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Viajamos en pareja y es altamente recomendable. La parte de la reserva se ve que es muy superior en cuanto a prestaciones y confort, pero el hotel en si cuenta con muy buenas instalaciones, los restaurantes son de primer nivel y bien variadas las cartas, no así el bufete que se encuentra en la playa ya que no sale de la hamburguesa con alguna otra variedad de ensaladas. El lugar en sí es un paraiso, y la playa en nuestro viaje era una de las más limpias.
Le faltó quizas actividades propias del hotel, para hacer un poco mas divertida la estadía. No tenia un buen desarrollo de actividades para realizar dentro del hotel.
El balance es altamente positivo y repetiría sin dudarlo, eso sí, con familia iría a la Reserva.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Resort muy bueno, bien atendido. No mucho ambiente nocturno, casino chico y obsoleto. Muy buenos restaurantes, lindas piscinas y comoda playa. Recomendable para ir principalmente en familias mas que solo en pareja

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Viajamos con mi esposa de manera repetitiva a este lugar, realmente es un pariso, los restaurantes Naos recién ignagurado un lujo, la comida de altísima calidad, todo muy lindo, además de contar con Belen San Martín, Juan de Dios, Gerardo, Francisco y Carlos San Jose q te hacen todo mas fácil, felicitaciones.
Ahora dos quejas al club donde compramos en dos oportunidades membresias.
La primera es que nos cobran un gasto de mantenimiento mensual, eso los seis años que venimos al Palma hemos aniñado mas de 6000 dólares por cada membresias y no han invertido absolutamente nadar en mantener los cuartos, esto es bastante molesto, en un mail e sugerido si siguen así que le cambien el concepto de gastos de mantenimiento por ganancias extraordinaris. El segundo tema es que cambiaron la conversión de las opciones adquiridas a puntos mas para hacer uso de los hoteles de la cadena. Ante este reclamo se nos comunico que la cadena meli a.com no es la misma figura jurídica q el club Meliá !! Además el cambio o nuestra perdida a de valor es en algunos casos superior al 100x100 Esto es ridículo y abusar de la buena fe de los compradores ya que uno va a los hoteles Mela y luego compra en el club confiando en la empresa, nadie asiste de vacaciones con su abogado para q lea la letra chica, en estos dos puntos están bastante flojos y espero q lo sepan solucionar ya que nos hemos sentido defraudados de nuestra buena fe y seguramente no seremos los únicos.

Consejo sobre las habitaciones: Para asistir al hotel, un verdadero paraíso.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hice uso de un obsequio que me entregó Meliá por hacerme miembro del Club el año pasado. Fui con mis 2 hijas y por 7 días, pagamos sólo US$ 38 no incluidos en el regalo. Excelente infraestructura, muy buenas comidas. Nuestro nombre figuraba en el libro de bienvenidas a la entrada del área de socios. Se nos hizo todas las reservas para los restoranes temáticos el primer día. El personal amable y preocupado. Los bares en las piscinas, espectaculares. Para ir muchas beses más.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 1.295 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Splendia, Agoda, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.