“THE RESERVE - Absolutamente fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 99 hoteles en Punta Cana
Málaga
“THE RESERVE - Absolutamente fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Al inicio de este año, mi pareja, los niños y yo hemos estado en The Reserve, en Punta Cana. Al principio estábamos en el hotel principal "Paradisus Palma Real" pero ya luego fuimos a The reserve y la verdad es que es una pasada.
El lugar: es más que hermoso. Decorado muy moderno y acogedor. Todo de muy alta categoría. A diferencia del paradisus, the reserve tiene el lobby con aire acondicionado, en el cual se pueden degustar ricos aperitivos en el área de Family Consierge como lo llaman. También tienen tv plasma super gigantes y muy cómodos sofas para pasarla bien. El servicio de internet con las computadoras en una mesa gigante y muy elegante, con sillas muy cómodas, las cuales no es extraño que las personas del front desk siempre las mantengan en orden y si necesitas algo, puedes preguntar a alguna de las chicas y con gusto te atenderán. El buffet Gabi es de lo mejor, pasamos casi todas las noches en este lugar tan hermoso mirando las hermosas luces que emergían desde el fondo de la piscina. El centro para los niños "The kid Zone" es uno de los lugares mas bellos para los niños que hemos visto en otro hoteles que hemos ido, no tiene punto de comparación.
Check-in: Al llegar, nos atendieron muy calurosamnete y con mucha elegancia. Los chicos maleteros fueron muy atentos con nosotros y siempre estaban presto. Recordamos al señor Luis con mucho cariño. El check in es sentados!!!!! De lo mas cómodo y personalizado. Nos dieron parte de las informaciones puesto que el resto le correspondía a nuestro conserge, el cual no vimos, sino hasta el otro día.
El servicio: Al otro día fuimos al front desk y nos hicieron llamar a quien sería nuestro conserge el cual, al parecer no estaba, pero en su lugar vino una chiquita "Gerardine".
Ella fue muy amable y nos explicó todas las informaciones del hotel, nos entregó unos telefonitos con números directos para llamarla en cualquier momento, como iba el tema de las reservas de los restaurantes, el servicio para los niños y otras cosas. La verdad es que quedamos impresionados con el trato tan personalizados. Los niños se pasaron la mayor parte del tiempo con ella. Los llevaba al kid zone, los acompañaba a la playita o a cualquier otro lugar que pidiéramos. Luego pedimos un babysitter y para nuestra suerte ella fue quien cuidó de nuestros pequeños. Durante nuestra estadía, ella tuvo días libres y los niños no paraban de preguntar por ella, tanto que cuando estuvo de regreso los niños no querían irse a la cama sin que ella los cubriera. Que monada!!
La comida: La comida estuvo mas que deliciosa. En especial en el restaurante "Vento" "Banna" "Aqua" y "Tepanyaki". En este ultimo hacen un cooking show y toda la cosa. Teníamos room service el cual era muy rico y rápido.

Las playas, el sol, el ambiente un poco tosco de respirar y todoooo fue fabuloso.
A la hora de salir nuestro vuelo tuvo problemas por el mal tiempo, yo hubiese querido quedarme mas tiempo por lo que fuera, pero bueno... Nos quedamos en la habitación del hotel sin ningún problema. Como nos ibamos en la madrugada, gerardine vino a despedirse de los niños, pero la demoraron un montón porque ella ya estaba fuera de su horario de trabajo pero los niños comenzaron a llorar, abrazarla y hacerle fotos, en fin, fue un mar de llantos y todos nos sentimos muy tristes. La pobre chica tuvo que prometerle a los chicos que ella vendría hasta España el próximo año y así dejarlos tranquilos. En fin, aún mantenemos contacto con ella por teléfono.

Dominicana es una de las experiencias mas inolvidables que jamás hemos tenido. La calidad de la gente, las ganas de servir y el clima son impresionantes. Hemos estado en otros lugares como Islas Caimanes, Mexico Riviera maya y cancún, Las Bahamas y Baleares, pero vamos, como en Paradisus, ningún lugar. Es como en casa!!
No desaprovecheis la oportunidad.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Una fantastica semana con mi Esposa e Hija. Lo primero a destacar, es que desde el primer minuto de nuestra llegada, hasta el ultimo, la cortesia, atencion, amabilidad y sonrisas del personal(TODOS...), fueron excepcionales.
Tuvimos la suerte de contar con una magnifica y atenta concierge(Yendi) quien muy eficientemente se encargo de nuestras reservaciones. Dado que mi esposa estaba de cumpleaños, le ordene un Pastel y hasta le cantaron el cumpleaños en el Aqua!.
Los Restaurants, todos cubrieron nuestras expectativas de atencion, calidad de la comida, y presentacion.
El Vento, y el Bana de primera. A los amantes del Sushi, no se pierdan el Sushi Bar del Bana, impecable, sin olores, pescado super fresco, para el sashimi.
Las bebidas de primera, vinos Chilenos de muy buena calidad.
En el Naos(Buffet) siempre amplia variedad, y atendian pedidos especiales dado el caso.
Las areas de la Piscina y Playa, Fantasticas, con diario y riguroso mantenimiento.
Las clases de Tennis, bien dirigidas, con mucha paciencia y esmero .
El casi perfecto, viene por dos detallitos. Algunas de las toallas de la Playa/Pisc; tenian mal olor. Al parecer las secaron, mas no lavaron.
El otro detalle que deben cuidar, es bajar la presion de ventas por el Club Melia; son amables, pero toman mucho tiempo(+ de 2 hrs) de cada minuto valioso de las Vacaciones.
Lo recomiendo ampliamente, EXCELENTE OPCION!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
moca, republica dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Hola estuve en el mes de agosto del 2009 en el Hotel Paradisus Palma Real. Un hotel hermoso, todo bien cuidado, una piscina enorme y muy linda, la playa de arenas blanca hermosa y amplia. Las habitaciones muy linda, todas con jacuzzi, y cabina de baño, dvd player, tv plasma. Lo mejor de todo son los bares, muy completo, licores de marcas, whisky excelentes. No me gusto mucho restaurant buffet, aunque si tu le pedias algo a uno de los cocinero que no estuviese en el buffet, ellos te lo preparaban, yo por ejemplo queria comer camarones y sin ningun problema me los prepararon. En conclusion es un hotel bonito, aunque no exageradamente como algunos lo pintan. Creo que comparandolo con el paradisus punta cana, me quedo con este ultimo, porque realmente consigues la misma calidad a un muchisimo mejor precio, aunque las habitaciones del palma real le llevan mucho.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Hemos estado varias veces en RD , pero esta vez ha sido la mejor de todas.
El hotel es impresionante en trato , comida , diversion , amabilidad , en servicio , vamos un 10 .

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Fue un viaje espectacular, no conocíamos República y escogimos el mejor hotel en una de las playas más lindas del Caribe, las habitaciones son muy acogedoras y se prestan para el romance, los jardines y en general los espacios al aire libre son elegantes, conservando un intercambio entre lo natural y lo majestuoso.
Un consejo no pierdas tiempo con el conserje, que te muestre el hotel y chao, se ponen intensos. Tampoco salgas de la playa del hotel los vendedores son demasiado intensos.
Las distintas actividades planeadas por el hotel están distribuidas de modo que solo puedas acceder a una de ellas, no dejes de montar a caballo en el rancho, pero también están las que proponen los recreacioncitas, a propósito saludes a Cristina fue muy linda y nos hizo divertirnos mucho.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 923 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.