“No se compagina el precio con el servicio.-” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 102 hoteles en Punta Cana
caracas
“No se compagina el precio con el servicio.-”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Mi esposo, mi bebita (de 9 meses) y yo fuimos a recibir el fin de año en el hotel, la semana que correspondia del día sábado 26 de diciembre al sábado 02 de Enero.
En cuanto llegamos a la recepciópn le informamos a la chica que nuestra bebita tenia 9 meses y que por favor nos asignara una habitación que tuviese fácil acceso porque teniamos un cochecito para trasladarla. Despues que nos hizo esperar más de 1 hora sentados nos llega con las llaves de la habitación y nos dice que no nos pudo conseguir nada y que no nos preocuparamos que siempre contariamos con una persona para que nos ayudara a subir y bajar el coche de la bebé.
La habitación que nos tocó estaba en el TERCER PISO del modulo 38, para ser exactos, la habitación nro. 3834 donde no existe ascensor y donde TAMPOCO nunca habia nadie que me pudiera ayudar a subir y bajar el coche. Hicimos el reclamo en varias oportunidades y NUNCA obtuvimos respuesta.
Cuando llegamos a la habitación 3834 (despues de subir el coche entre mi esposo y yo) revisamos la habitación y nos encontramos con lo siguiente:
- El bombillo de la lámpara de la ducha no funcionaba.
- El bombillo de una de las lámparas de la mesa de noche de la cama tampoco funcionaba.
- La caja fuerte de la habitación nunca funcionó.
- Los controles remotos de los dos (02) televisores que tiene la habitación NUNCA nos lo dieron.
Despues de hacer los respectivos reclamos durante varios dias, lo único que hicieron es cambiar los bombillos de las lámparas que estaban quemadas. La caja fuerte nunca la revisaron y por supuesto los controles de los televisores nunca nos lo dieron.

Aunado a todo esto el techo de la habitación tiene unas filtraciones que por lo desconchado de la pintura tiene BASTANTE TIEMPO ASI... Las puertas de madera de la habitación se encuentran deterioradas y sucias. Igualmente la limpieza no es precisamente su fuerte. Estuvo toda la semana una especie de plástico (que asumo seria de otro huesped) detrás de una silla lo que corrobora que no mueven los muebles para barrer.....
La comida de los restaurantes es aceptable pero no para la categoria que dice ser el hotel....
Aunque no puedo dejar de mencionar la cordialidad de los muchachos que trabajan en el hotel, siempre muy simpaticos y bien dispuestos. Las areas comunes del hotel siempre estan muy limpias. Los jardines impecables.....

Lamentablemente el precio del hotel no se compagina con el servicio que dan. Si la persona quiere unas vacaciones de lujo no lo recomendaria.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

El Paradisus Palma Real es uno de los más lujosos y exclusivos resorts, no ya solo de Punta de Cana, sino de todo el Caribe. El Hotel se divide en varias areas (la zona Estandard, la zona Royal Service (junto a la playa) y la muy exclusiva "The Reserve". Esta última, donde estuvimos alojados es un "hotel de gran lujo dentro de un hotel de gran lujo". Se trata de una especie de urbanización en torno a una priscina-lago al margen del hotel principal con sus propios resturantes, recepción.. etc. El inconveniente: la distancia a la playa, unos 400 metros que se salvan mediante un precioso paseo habilitado por un extenso jardín, o mediante pequeños carros con chofer tipo golf que constantemente circulan en uno u otro sentido. Hay una zona de la playa exclusiva para quienes se alojan en The Reserve.
El servicio de habitaciones es excelente y las habitaciones son extraordinariamente amplias con dos jacuzzi, uno de ellos en la terraza, dos televisiones planas e incluso una minicadena de música.
Los restaurantes son de muy buena calidad, y los platos son presentados de una manera exquisita si bien habría que indicar que el Oriental falla en algunas de sus propuestas. No es facil ser un restaurante oriental de lujo en Punta Cana. El servicio en los restaurantes es algo lento (salvo el buffet, obviamente).
Entre los aspectos a mejorar considero que tendrían que adoptar alguna medida para limitar la gran afluencia de mosquitos que hay. El Hotel esta construido sobre unas lagunas naturales, y entiendo que es muy complicado, pero bastaría con incluir unos sistemas anti-mosquitos electricos en cada habitación (si hay minicadena....), para limitar considerablemente su presencia al menos en las habitaciones.
La playa del Paradisus es muy buena, sin embargo la franja de mar que la baña tiene muchas algas. Se trata de algas que crecen justo frente al hotel y por tanto, no hay mucho que hacer para evitarlas. A 300 metros paseando por la playa la zona de algas se acaba y se puede disfrutar de una baño de aguas cristalinas.
La animación del hotel no es bulliciosa, se trata de un hotel para relajarse, sin embargo se organizan múltiples actividades interesantes (talleres de sushi, de cata de vinos, de coctelería, paseos en bici, a caballo... )
Dejo para el final lo mejor: el SPA. He visitado numerosos balnearios, Hoteles-Spa en algunas de las zonas más lujosas de España (Costa del Sol) y no conozco un centro de Spa en el que hayan sabido captar mejor la esencia del concepto que el Spa del Paradisus Palma Real. Si alguien se preguntó alguna vez en qué consiste el Nirvana, creo que lo más parecido es el Spa del hotel. Es pequeño, acogedor, no tienen multitud de cabinas con multiples aparatejos, cachivaches de tecnología punta o bañeras de drenajes linfáticos, pero la atmósfera ZEN, la decoración. la paz que trasmite el lugar es algo único. Sin duda lo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
GSA1, GSA en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2009
Muchas gracias por compartir su recien experiencia en Paradisus Palma Real.
Esperamos poder volver a recibirles muy pronto.
Felices Fiestas
La direccion
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Puedo iniciar diciendo q una vez q visitas Republica Dominicana quieres regresar, tal cual fue nuestro caso.Viajamos por primera vez en el 2007 para la misma fecha q es nuestro aniversario de boda, pero en esa oportunidad nos alojamos en el Paradisus Punta Cana...Bueno pero para el 2009 regresamos pero esta vez al Palma Real, esa fue la decision mas acertada q pudimos hacer.
INSTALACIONES: Una decoración divina y muy actual,con un ambiente muy romantico.Para esa fecha hubo muchas boda y se veian bellisimas...
COMIDA: Muy buena recomiendo sobre todo el Restaurant de Carnes al Grill y el Japones el Suchi delicioso...El bufett super variado,sano y fresco.
SERVICIO: La gente es muy atenta y estan ahi para lo q necesites y mas, un dia me provocaba comer aguacate con palmito y no habia en el bufett del desayuno y lo solicite, y en menos de 15 min ya lo tenia servido en mi mesa.
RECREACION: Divertida y variada.En lo particular, pasiamos en Bicicletas,Buguii,Hice un corso de Velas y cocteles este ultimo muy divertido... :)

Todo excelentemente limpio,pulcro...Si vas de vacaciones por un motivo especial, Cumpleaños,aniversario o luna de miel...hazlo saber y ellos tendran detalles especiales en tu habitación...
Lo recomiendo ampliamente, Ahora el fin de año la vamos a Pasar en Paradisus Playa Conchal..a ver q tal y la proxima Vacaciones Seran en THE RESERVE

Animate pasala super aca..Quedate al menos 7 dias yo pase 10 y queria masssssss

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

NO VALE LO QUE CUESTA, cómo mucho la mitad. No es un hotel para estar dentro de "The Leading Hotel of the World"

Mal servicio en general:
- Ofrecen muchos restaurantes y la mitad están cerrados.
- En el almuerzo era imposible comer con la bebida siempre la traían al finalizar.
- Habitación con olor a cerrado y a humedad.
- Amenities de hotel de 3*, toallas de baño asperas.
- El personal de la recepción es muy incompetente: no nos dan habitación con cama kingsize a pesar de haber muchas disponibles. No nos quieren facilitar el mail del director y dicen no saber cómo se llama ¿cómo es posible?.
- Pésimo servicio de camareros en la zona de la playa.
- Poco material de deportes acuáticos.
- Acoso constante y desagradable del personal del club de vacaciones.
- No ofrecen internet abierto ni en las zonas comunes, muy cutre para un hotel de lujo.
- etc etc etc
Desde luego si quieres unas vacaciones de lujo este no es tu hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
GSA1, GSA en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2009
Estimada Señora Monica,

Antes que nada quiero agradecerla por su retroalimentacion donde nos manifiesta sus impresiones con relación a su recien estancia en nuestro Hotel Paradisus Palma Real.

Me voy a permitir puntualizar algunos de sus comentarios y responderle muy sinceramente en base a nuestros registros internos:

- Nuestro personal de Recepcion esta siempre dispuesto a ofrecer una habitacion correspondiendo a sus solicitudes mas sin embargo cuando el hotel no dispone de este tipo de habitaciones debido a su alta occupacion, le puedo garantizar que no es producto de mala fe por parte de nuestro personal. Intentamos siempre complacer las solicitudes de nuestros huespedes.
- Concerniente a Internet, se ofrece este servicio en la zona lobby. Ademas, en nuestras habitaciones, este servicio esta tambien disponible con suplemento.

- Me da mucha pena su referencia a una categoria de 3 estrellas sabiendo que la satisfaccion de nuestros clientes es por lo regular muy alta y creo que este galardon de Leading Hotels of the World y 5 estrellas, no los establecen Paradisus Palma Real, sino las instituciones mismas.

- Con relación al servicio en nuestros centros de consumo, estoy consciente que el ritmo de vida en el Caribe difiere bastante del que pudiéramos tener en otra parte del mundo y estamos invirtiendo horas de capacitaciones para todo nuestro personal para mejorar esta área de oportunidad.

Lamento mucho estos inconvenientes ocurridos y al mismo me sorprende que Usted no presento ninguna queja mientras estaba alojada con nosotros, pues nos hubiera gustado poder contar con estos datos antes de su salida para poder investigar mas a fondo estos incidentes.

Señora, agradezco sus comentarios y espero que estas líneas respondan a sus inquietudes. Me quedo a su entera disposición para cualquier pregunta que tenga,

Muy Atentamente,

La Direccion
Paradisus Palma Real
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Hemos viajado por hoteles de playa en Europa y Asia y realmente el servicio de este hotel es el peor de un 5 estrellas:

- Teníamos un habitación standard y lo primero que nos dicen es que no podemos acceder a uno de los restaurantes ni a las zonas de la playa del royal service y del family concierge. La habitación estaba bien pero tenía un fuerte olor a humedad
- Nos dice el concierge que nos va a invitar a conocer las zonas a las que no tenemos derecho, ya que si hubieramos ido a través de la agencia de viajes de Meliá las podríamos haberlas utilizado, lo que nos pareció un insulto.
- Llegamos a la zona de la playa en la que podíamos estar y las hamacas no tienen colchonetas y son duras mientras ves que en las zonas a las que no tenemos derecho tienen colchonetas, muebles de diseño y camarero que te lleva las bebidas, mientras que nosotros teníamos que ir a buscarlas al bar ya que la camarera pasaba cada dos horas.
- Con el fin de no amargarnos la estancia pagamos la extorsión y nos cambiamos al royal service, el trato cambia considerablemente y el mayordomo que nos pusieron fue muy amable. La habitación era similar a la primera pero sin el olor a humedad. La ducha inunda el baño y los pasillos están llenas de bandejas de room service sin retirar, a veces estaban en el pasillo 24 horas
- la playa y la piscina del royal service son buenas y con buen servicio, además, nuestro mayordomo nos reservaba en cualquier restaurante sin ningún tipo de problema. obviamente el mejor restaurante es el gabi, en el que no nos dejaban entrar con la habitación standard.
- el acoso para que quedáramos con un representante para hacernos del club melia de vacaciones fue diario, dijimos no por lo menos 10 veces y aún así seguían ofreciéndolo. Fue tan kafkiano que ya los tomábamos de coña. No nos dieron ningún folleto sobre el tema, pero un representante siempre se ofrecía a invitarnos a almorzar en un resort de todo incluido!

En definitiva, llegamos allí pagando un dineral y nos encontramos conque nos daban una pulsera de segunda categoría y un servicio de 3 estrellas. La única forma de disfrutar la estancia es ir al royal service con un sobreprecio importante.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 1.238 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Melia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.