Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hay que saber usar todod los privilegios q dan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Guardar Guardado
Añadiste el Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 101 hoteles en Punta Cana
Lindenwold, Nueva Jersey
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Hay que saber usar todod los privilegios q dan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Veo q algunas personas tuvieron inconveniente, pero eso es la agencia de viajes o el operador nada q ver con el Hotel. Aprendimos a utilizar todo el servicio PRIVILEGE y la verdad q fue el mejor, creo q las personas solo piensan en bebidas y comidas free y no averiguan como funciona y a los 2 o 3 días ya se aburrieron, nosotros aprendimos a utilizar todos los servicios, comimos todos los días en un restaurant distinto, asi q disfrutamos todo tipo de comidas, pasamos x el Bucanero, La Cana, Mexicano, Italiano, Frances, Carnes y quedo el Americano sin contar el Buffet, pedimos servicio al cuarto varias veces, y no tuvimos q pagar absolutamente nada todo estaba incluido, el servicio PRIVILEGE te da todo incluido, q pena q la gente no averigue bien x querer ahorrar U$ 100 se pierden todo, cuando elijan no vean solo bebida y comida free, esa es mi recomendación....y ni que hablar de todos los días los espectáculos en el teatro e incluso para los niños....Exelente servicio y atención....y no nos quedamos todo el tiempo en el Hotel hicimos excursiones a isla de Saona, Delfines, recorrido x los pueblos y la ciudad de Higuey, comercial San Juan, como verán hay muchas cosas para disfrutar la próxima hablen con los empleados y con personas q pueden decirles q hacer y como utilizar los servicios

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde estuvimos fue la Honey Moon frente al mar la palabra exacta ALUCINANTE, ruido ni...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.485 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.956
    2.090
    777
    378
    284
Ver opiniones para
2509
2217
63
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena la atención de todos sus empleados especialmente la de los animadores que siempre están pendiente de que la pases bien, muy buenos todos los restaurantes, los shows en la noche y en general todas las instalaciones del hotel.
Gracias a todos.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Reservación con tres meses de anticipación. Llegamos al check in y nos informan que no hay habitación, que tenemos que quedarnos en otro hotel por una noche, que nos concedían Privilege el resto de la estadía y que al otro día tomáramos un taxi de regreso durante la mañana que ellos lo pagaban. Cómo???, pues así!!! Decepción... nosotros extranjeros, no hubo más remedio que ir a pasar el coraje a ese otro hotel. Bueno, llegó el día de regreso y cuando hacemos el check out en ese otro hotel me informan que llamaron del Ocean Blue que nos recogerían a la 1pm. Furiosos llamamos y luego de pasar la llamada por tres personas en recepción nos informan que regresaramos al hotel que pagarán el taxi. Que MALA ORGANIZACIÓN!!! Ya perdimos un día, desde sábado que llegamos a las 3pm hasta domingo que hicimos el check in a las 3pm en el famoso Privilege...que resultó una habitación con vista a un pastizal!!!...y conocimos el lado positivo y bueno del hotel, sus empleados, haciendo mención a Willy Wonka, Minimí, Felix (chef del área de la piscina), Yenifer Astacio de recepción, Antonio Cornelio y María Cedano, mucama de la Villa 10, son excelentes al igual que muchos otros. Esto y la excelente gastronomía puede verse opacada por la situación antes expuesta. Lamentable vender por vender y no por excelencia en reservación y servicio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel es precioso, es pequeño y muy bonito. La gente es muy agradable pero nosotros tuvimos muy mala suerte. El primer día de llegada el hotel estaba sobre vendido ya empezamos mal, nos llevaron a pasar una noche a otro hotel gran palladium, que le da cien mil vueltas a este, diciéndonos que al día siguiente y por nuestra cuenta llegáramos a las diez a nuestro correspondiente hotel. Una vez llegamos al hotel a las diez de la mañana estuvimos deambulando hasta las tres y media que nos dieron una habitación y ya pudimos asearnos cambiarnos de ropa y deshacer las maletas. Empezamos mal y continuamos peor, cómo compensación por este trago nos dieron un servicio privilege que en ningún momento pedimos pero que es el peor servicio que hemos tenido en un hotel y os aseguro que viajamos muchísimo en teoría es el mejor que te puede ofrecer el hotel. La comida del buffet es todos los días igual desayuno, comida y cena horrible, la noche que es temática te ponen un poko de la especialidad y el resto igual que al mediodía después de tres días estas suturado de siempre lo mismo. Lo mejor del hotel la cafetería mikes. Espero que no vengáis nunca a este hotel aunque los trabajadores son buena gente el servicio es pésimo. Nosotros por nuestra parte estamos deseando que llegue mañana para irnos de aquí.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho esté hotel porque mi familias y yo la emo pasado muy bien es unis de. Los mejores hoteles que mi familia y yo hemo visitados las playa es re linda y la pileta es lo maxumo los chicos de animaciob son un amoroso. En verda que quiero vvolver. Gracia a todo

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ocean Blue & Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Blue & Sand

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°22 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°24 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°24 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°26 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Ocean
Ocean Blue Punta Cana
Hotel Ocean Blue Punta Cana
Ocean Blue And Sand
Punta Cana Ocean Blue
Hotel Oceanblue
Ocean Blue Bavaro
Ocean Blue Sands
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Ocean Blue Hotel Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.