“Vacaciones inolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste el Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Vacaciones inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui con mi familia en el mes de abril al ocean blue, las instalaciones del hotel son excelentes, la amabilidad del personal tambien, los restaurantes son bastante buenos con una variada gama de especialidades para elegir, lo unico que molesta un poco es la insistencia por acudir a visitas para venta de tiempo compartido, llega a ser desagradable el tener que responder en reiteradas oportunidades que ese asunto no nos interesaba, creo que es un punto a mejorar en pos de lograr la excelencia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. / Sra.,

En nombre de Ocean Blue And Sand by H10 estamos encantados de saber que junto a nuestros anfitriones usted ha podido apreciar el servicio y disfrutado de unas excelentes vacaciones aquí con nosotros.

Tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios con el objetivo de mejorar cada aspecto de nuestros servicios.

Esperamos darle la bienvenida aquí una vez más a su hogar lejos de casa.

Saludos cordiales,

7.314 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
Azul, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel en si es lindo pero su personal es mal educado ,las playas sucias y sin sombra el servicio de limpieza no es bueno y si queres ver una sonrisa es a fuerza de dolares no le recomiendo este hotel a nadie

Estimado Sr. / Sra.

Desde el Ocean Blue & Sand, le reiteramos un cordial saludo y a la vez agradecemos sus comentarios sobre su estancia.
Estimado Sr. / Sra.

Siempre es un placer recibir los comentarios de nuestros huéspedes, ya que, nos ayudan a continuar en nuestra filosofía de servicio y mejora continua. Con gusto compartiré sus comentarios con el resto de nuestros colaboradores en busca de mejorar aquellos puntos mencionados por usted.

Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo.

Argentina central, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, la atencion increible, siempre a nuestra disposicion. Willy wonka es muy divertido y siempre estuvo atento a todo. Son muy atentos y disfrutamos mucho de los shows, la compañia. Minimi, stefany y super juan siempre estaban con nosotras divirtiendose! Son increibles los chicos!!!! Se ganaron nuestro cariño totalmente! Muchas gracias por todo!!! Super recomendable todo! Nos vamos felicesss!

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Sr. Sra.

Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizado a través de tripadvisor.com con relación a su estancia.

Conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día, con nuestro servicio sus expectativas.

Esperamos poder recibirle muy pronto en ésta, su casa.

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Sigue siendo un hotel fantástico donde disfrtutar de unas buenas vacaciones, limpio, las piscinas son grandes, el Kids club fantástico con muchas actividades para entretener a los más pequeños, la comida muy buena, hay gran variedad para escoger en el buffet principal y por las noches nos gustaba ir cambiando de restaurante, el servicio muy bueno, trato excelente, sin duda, para repetir y espero que muy pronto .

Estimado Sr. Sra.

Nos complace saber que usted y su familia la hayan pasado bien aquí con nosotros y que hemos alcanzado sus expectativas. Sus comentarios nos motivan a continuar brindando el servicio calido que nos caracteriza.

Es un placer servirles,

Adrogue, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Lindo resort en la zona de Bávaro.
Muy buena infraestructura, casino, bares, salón de juegos (con bowling !), con grandes piscinas (y bar en ambas), variedad de restaurantes, algunos claramente mejores que otros. (Margarita - route 66 muy buenos, cafetería mike's genial, el italiano y el steakhouse regulares).
Comida de buffet, buena y variada, aunque falta algún servicio de snacks con horario permanente.
Comodidades alredededor de las piletas y en la playa regulares, con falta de sombrillas y reposeras, ya sea por haber poca cantidad o por mala educación de la gente que las "reserva" desde primera hora de la mañana; y en la playa incomodidad dada por el poco espacio entre camas / reposeras (incluso en sector privilege).
Malo el servicio de toallas, con horario limitado (cierra a las 18 horas) y entrega de las mismas solo en la playa.
Los entretenimientos para adultos buenos, todos los días juegos y bingo y con variedad de shows nocturnos.
El club de niños malo, con incómodos horarios (10 a 12 y 15 a 17 horas), con animadoras que en el caso de pequeños grupos no generaban actividad alguna y los ponían a ver televisión mientras ellas se entretienen con sus celulares, excepto por la noche donde 20.30 los volvían a reunir con música y baile (mini disco).
Wifi libre solo en el lobby y de mala calidad, para el año 2014 resulta algo negativo. Para clientes privilege wifi libre solicitando permanentemente usuario y password pues se vencían los cortos tiempos dados y limitado a un solo dispositivo.

Estimado Sr. / Sra.,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias tanto por elegir nuestro hotel Ocean Blue and Sand by H10 como por también habernos elegido para su destino de vacaciones, y al mismo tiempo, nos gustaría hacerle saber que estamos haciendo innovaciones día a día para que así su próxima visita sea inolvidable, gracias por compartir sus experiencias con otros a través de TripAdvisor.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Ocean Blue & Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Blue & Sand

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°21 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°22 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°24 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°24 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Ocean
Ocean Blue Bavaro
Ocean Blue Sands
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.