“Muy Buenas Vacaciones !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste el Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
2015 con Creditos Gratis
Ocupa el puesto n.º27 de 100 hoteles en Punta Cana
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
“Muy Buenas Vacaciones !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy lindo Hotel, buenas Habitaciones, un trato cordial, ahunque un poco molestos las personas que quieren vender tiempo compartido, cada vez cuesta más ir de vacaciones y que esta gente moleste es un poco engorroso.
Lo bueno que tiene es que no hay que reservar a la mañana en los comedores, todo el complejo es muy lindo bien cuidado y en todo momento estan limpiando, la playa que tiene es excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Sr. / Sra.

Reciba nuestro mas cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos al personal correspondiente.
Tomaremos en cuenta cada detalle de su comentario con el objetivo de mejorar nuestro servicio.

Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

He estado dos veces en este hotel con familia y amigos. Es muy bonito y no demasiado grande, se puede caminar cómodamente sin necesidad de esperar un carrito para transporte.

Al igual que en mi experiencia anterior todos los empleados en recepción fueron muy serviciales. Hicieron todo lo posible por acomodarnos y nos entregaron las habitaciones con bastante rapidez, cabe destacar que llegamos varias horas antes del check-in oficial y no fueron nada groseros al respecto.

La habitación amplia, muy limpia y agradable, con decoración sencilla pero de buen gusto. Nuestra primera vez en el hotel (primer piso del edificio 2) nos entregaron la habitación con una de las camas mojada de pis y con ropita de bebé empapada de pis en el balcón, nos quejamos y rápidamente cambiaron el colchón y volvieron a limpiar. También habian mosquitos. Esta vez no tuvimos ningún inconveniente, preferimos el segundo nivel en el edificio 4.

El buffet principal es bueno y variado. Esta vez tenian jugos naturales lo cual fue una grata sorpresa. Los camareros excelentes, simpáticos y respetuosos. No se requiere reservación en los restaurantes temáticos pero hay que llegar temprano porque se llenan muy rápido. Nosotros preferimos el buffet. Nos encanta el Mike's coffee, esta vez estaba bien abastecido, con muchas opciones de postres, bebidas calientes y frias (preparan un frappuccino delicioso) . Es perfecto para tomar un café a media tarde o té despues de cenar. Esta abierto hasta las 11 pm.

La playa es hermosa, con olas suaves y arena blanca. En la playa no hay sombrillas ni nada que cubra del sol, lo cual para algunas personas puede ser incomodo. Las piscinas son grandes, limpias y bonitas (ambas con bar) pero para conseguir un espacio con sombra hay que ir temprano en la mañana. Los animadores son simpáticos y divertidos, no te forzan a participar en las actividades, si dices que no lo aceptan y no insisten demasiado.

En general el hotel es bastante bueno, uno de los únicos en la zona con buena relación precio-calidad, pensamos volver y lo hemos recomendado a amigos y familiares. Esperamos sigan mejorando y mantengan el buen servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Sra.

En primer lugar en nombre de Ocean Blue and Sand es un placer para nosotros que usted nos haya elegido una vez más como su destino de vacaciones. Queremos darle las gracias también por su contribución en este comentario acerca de la experiencia tan maravillosa que ha pasado aquí.

Gracias una vez más y esperamos verle de nuevo aquí con nosotros.

Saludos cordiales.
Toa Alta, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel super nitido, servicio excelente, he ido 4 veces, recomiendo los rest. Casa de abuela, el italiano, el de steak, el mikes bar y el Buffet en general. El hotel es para pasarla bien, buen ambiente, mucha musica, shows, disco, todo en general muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Villa 3, cerca del buffet, piscina!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. / Sra.,

En nombre de Ocean Blue And Sand by H10 estamos encantados de saber que junto a nuestros anfitriones usted ha podido apreciar el servicio y disfrutado de unas excelentes vacaciones aquí con nosotros.

Le exhortamos a que vuelva otras veces más para que disfrute de nuestra propiedad la cual es innovada para el beneficio y comodidad de nuestros clientes a cada instante.

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

viaje en noviembre 2013, 5ta vez en este hotel pero sera la ultima!
verguenza porque somos dominicanos, mala comida, servicio, calidad, hubo un apagon desde las 9.00 hastalas 5.00 am del siguiente dia!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. / Sra.

En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros y a la misma vez ayudarnos a mejorar nuestro nivel de servicio haciendo un especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted.

Será un placer si usted nos da la oportunidad de ofrecerle una vez más nuestros servicios para mostrar el resultado y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui con mi familia en el mes de abril al ocean blue, las instalaciones del hotel son excelentes, la amabilidad del personal tambien, los restaurantes son bastante buenos con una variada gama de especialidades para elegir, lo unico que molesta un poco es la insistencia por acudir a visitas para venta de tiempo compartido, llega a ser desagradable el tener que responder en reiteradas oportunidades que ese asunto no nos interesaba, creo que es un punto a mejorar en pos de lograr la excelencia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. / Sra.,

Tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios con el objetivo de mejorar cada aspecto de nuestros servicios.

Esperamos darle la bienvenida aquí una vez más a su hogar lejos de casa.

Saludos cordiales,

N.°23 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Ocean
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Ocean Blue Bavaro
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.