“Visita familiar a Ocean Blue” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste el Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º28 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Visita familiar a Ocean Blue”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Un Hotel Excelente. Me gustaron las comidas, las activiades, el area de piscina las habitaciones, la playa. En la Recepcion la atencion de la Joven Jenifer fueron excelente tanto a la llegada como a la salida. Tambien las atenciones en el area de tennis y arco y flecha.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

7.136 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Brutal el servicio , muy amables todos desde q llegue con mi esposa. El fron desk increible y los muchachos en la pisina genial. La comida brutal y el q le.dicen super super de la pisina q inventa juegos es un caballote. Volveria y volvere pa febrero del 2015.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Christian A,

Reciba nuestro más cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad el año que viene y sus comentarios serán transmitidos a todo el personal.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hotel excelente , muy limpio y bonito, hay shows por las noches muy entretenidos , la playa es hermosa y el hotel tiene unas piscinas muy ricas , por la playa cerca hay una feria artesanal tipica de la zona. Tambien el hotel tiene servicios para tomar varios tours como a los delfines o isla saona que es preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Segun su comodidad son todas buenas en general ya que todas las habitaciones tienen buena vista y so...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Karen B,

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por elegir nuestro hotel Ocean Blue y Sand by H10, como su destino de vacaciones, y por tomarse el tiempo para compartir con los demás lo bien que usted paso con nosotros.

Estaremos más que encantados de darle la bienvenida de una vez más, aquí, en su segunda casa.

Saludos cordiales,
PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel es excelente, muy limpio, la comida muy variada y muy buena . Los empleados son tremendas personas (ese Jovani es excelente). Mucho entretenimiento tanto de dia como de noche. Que mucho gozamos todas las noches en el lobby, esos bailarines son excelentes sin ellos el Hotel no seria mismo, especialmente Minimy el es famoso ahi, siempre compartiendo y entreteniendo a las personas. Minimy te felicito eres tremendo ser humano y tremendo trabajador. En su rostro siempre veras una sonrisa. Ocean Blue tienes a un excelente trabajador. Conservalo!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado/a Sopramo,

Reciba nuestro más cordial saludo,

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos a Jovani y Mini Me.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Descubrimos el servicio Privillege que ofrece esta cadena y la verdad que es imperdible. Hacen que tu estadía sea perfecta. No tienes que reservar en los restaurant, hay una piscina exclusiva y lo más encantador es los camastros que hay en la playa, una especie de camas enormes con velos para poder disfrutar de una buena lectura o dormir una siesta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado/a Mlaulis,

Reciba nuestro más cordial saludo,

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos a todo el personal.

¿Has estado en Ocean Blue & Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Blue & Sand

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°25 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Punta Cana
Hotel Oceanblue
Ocean Blue Sands
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.