“Es Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste el Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º28 de 101 hoteles en Punta Cana
Juana Diaz, Puerto Rico
“Es Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Respecto al hotel tdo stuvo excelente,Los Restaurantes riquisimos y buffet variado y bueno, en el area d los cuarto necesitan reforzar la limpieza xq los pisos staban sucios y habia limo en el jacussi..pero fue algo q pudimos lidiar..ya q la Sra q limpiaba siempre stuvo atenta a nuestras necesidades,los muchachos de animacion hace de tus vacaciones unas inolvidables son muy divertidos y jocosos. Hubo una apropiacion ilegal en el cuarto.Seguridad hizo muy bn su trabajo pero la unica persona q podia mjorar la situcion no creyo nuestra version y nos trato como mentirosos fue Sra.Judith Ripoll es una persona hostil y poco amigable..de tdo lo demas no tuve problemas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La mejor atención. Los empleados muy serviciales y a la orden de lo que necesites. Totalmente recomendable para ir con amigos o en familia. Las instalaciones del mismo. En algunos sectores estan siendo remodeladas y o renovadas. Tienes wifi desde el lobby hasta la playa.
Sin lugar a dudas es recomendable para pasar un agradable descanso.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
GuestServiceOBS, Менеджер по связям с общественностью en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huesped,

Reciba nuestro mas cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberle tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado nuestras instalaciones, la cortesia de los empleados y las remodelaciones, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas.

Esperamos tenerle de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos a todo el personal.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

# de cuarto 7214 Julio 28 a agosto 4 2014. Hotel excelente, comida 10+, chicos de la animacion los mejores. Personal de restaurantes muy serviciales. Servicio "housekeeping" puntuacion 3, sorry tienen que mejorar, las supervisoras deben dar un mejor entrenamiento a las mucamas. Servicio de limpiezas y suplido de toallas y tolietries mi puntaucion es 2. El primer dia no nos dejaron toallas tuve que llamar a recepcion para pedirlas, eso si solo tardaron 5 minutos en llevarlas. el resto de dias la sitaucion no mejoraba, unos dias nos dejabna 1 0 2 toallas nuevas pero nos dejaban las usadas, muy inconsitente. el dia numero 6 tuve que pedirle a la mucama que por favor limpiara nuestro cuarto, ella me contesto "estoy muy ocupada limpiando los cuartos sin huespedes pues son muchos los huespedes que llegaron y los cuarto no estan listos, (ya eran las 6:30 pm) y si no los saco a tiempo mi supervisora me regaña"mi respuesta fue bueno por favor entonces cuando termines esos cuartos pero que la limpieza de mi cuarto sea hoy. Cuando llego, solo limpio el baño mal limpio y nos dejo dos toallas, cero toiletires. Las puertas y muebles deben limpiarlos mas a menudo para borrar las huellas de las manos, pues al ser negras se nota mas el sucio, en especial en los baños. A pesar de esta mala experiencia, el resort vale la pena visitarlo y es un 5 estrellas resort.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que nuestra habitacion no tenia vista ni al mar ni a la playa solo a un solar baldio el area...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Yolenid,

Desde el Ocean Blue & Sand, le reiteramos un cordial saludo y a la vez agradecemos sus comentarios sobre su estancia.

Siempre es un placer recibir los comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a continuar en nuestra filosofía de servicio y mejora continua. Lamentamos mucho que usted tuvo inconvinientes con la limpieza, vamos a pasar esta informacion al departamento responsable para dar seguimiento.

Por otro lado nos alegra saber que le gusto la comida, equipo de animacion y el hotel en general.

Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo, para demostrarle las mejoras.

Atentamente,
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es súper con todo lo que se necesita para disfrutar de unas vacaciones tiene unas instalaciones súper buenas y tiene de todo un poco las habitación grandes buenas confortables la zona húmeda excelente con gran variedad de actividades los restaurantes súper puedes disfrutar cada día de algo diferente es un hotel todo incluido la gente es amable y muy cortes te ayudan con lo que necesites el un buen lugar para disfrutar y olvidarte de todo

Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Monik0373,

Reciba nuestro mas cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberle tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas.

Nos alegra saber que le gustaron nuestras instalaciones, actividades, restaurantes, las habitaciones y el servicio del personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve ahí con mi novio y la pasamos súper. Contratamos los servicios privilege y tuvimos acceso a todas las áreas. Eso sí, se podría mejorar un poco la variedad en el menú. Por lo demás, todo estuvo 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el servicio privilege
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Tiffany S,

Reciba nuestro mas cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberle tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al nuestro servicio Privilege, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas.

¿Has estado en Ocean Blue & Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Blue & Sand

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°21 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°22 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°23 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°23 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Ocean
Ocean Blue Bavaro
Ocean Blue Sands
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.