“Que faltaria, muy poco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sivory Punta Cana Boutique Hotel

Añadiste el Sivory Punta Cana Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sivory Punta Cana Boutique Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Uvero Alto Road | Playa Sivory, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º49 de 102 hoteles en Punta Cana
Chile
“Que faltaria, muy poco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

AL llegar al Hotel nos esperaban con un up grade de nuestra habitacion contratada.- Habiamos reservado ocean view y nos pasaron a las Honey Moon.- Un departamento con sala de estar, gran habitacion, terraza con jacuzzi, gran baño incoporado con ducha externa, fanastico.- Al hacer la reserva via internet, que es muy facil todo funciono perfecto, nos consultaron si estabamos celebrando algo especial y contestamos que no , solo queriamos un descanso placentero.-
La limpieza de nuestra habitacion, de lo mejor que hemos visto y hemos visto bastante, la atencion extraordinaria y aqui debo mencionar al alguien, el Sr. Alfredo Peralta en la zona de la piscina es un experto en "apapacharte" como dirian mis amigos Mexicanos.- Pocas veces he visto a alguien mas entregado a su trabajo , que consiste en hacerte la estancia un agrado y con gusto.
Tuvimos un pequeño problema en el aire acondicionado, solucionado oportunamente y el jefe de mantencion fue personalmente a nuestro departamento a darnos una explicacion de lo sucedido, eso no es muy habitual, otro ejemplo de servicio impecable
Que le falto para las 5 estrellas, muy poco, una mejor calidad de almohadas o un menu de almohadas.- No todos los pasajeros tienen el mismo gusto en ese departamento, pero para mi es fundamental.-El Restaurant Laveranda y el Gourmand los mejores, liderado por su chef Español y su sous chef Chileno, hacen maravillas

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Definitivamente un placer disfrutar de tanta atencion, siempre agradables y serviciales, la comida de primera, las instalaciones confortables, definitivamente una experiencia extraordinaria y lo mejor sin salir de la isla! Gracias!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

La atencion es de primera, la calidad de su comida es magnifica y sobre todo si deseas ir a relajarte con tu pareja ya que el ambiente es super tranquilo y romantico.

Simplemente maravilloso!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Hemos estado en muchos hoteles, resorts, y hostales...pero nunca nos han acogido tan bien como en el Sivory Punta Cana. Desde el primer momento el trato del personal con nosotros fue exquisito, y nos hicieron sentir como en casa. Atentos a nuestras peticiones, si teniamos algun tipo de problema o queríamos adquirir excursiones varias, siempre estaban dispuestos a ayudarnos fuera cual fuera la hora. La amabilidad del personal y la calidad de la comida han sido las dos cosas que más nos han gustado del Sivory! desde Barcelona, queremos mandar un saludo a Jordi y a Ricardo, unos chefs de cine, que con su cocina y buen gusto nos han hecho disfrutar como nunca.
En un rincón de Punta Cana, este pequeño hotel es perfecto para parejas que quieran disfrutar de un poquito de tranquilidad, calidad en los detalles, buen gusto en las comidas, un trato excelente y un personal difícil de olvidar.
Un abrazo a todos!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Pasé un inolvidable fin de semana con mi pareja, mis hijos y mi nieta. La experiencia fue absolutamente sibarítica. Una playa estupenda para practicamente uno sólo. La piscina perfecta para mi nieta. La comida es algo fuera de serie, un gran chef español prepara los platillos a la carta, y cada uno es una experiencia epicúrea al paladar. Los masajes en el spa son revitalizantes y uno se siente como nuevo. Lo único penoso es tener que marcharse de regreso a la ciudad después de tantos delietes.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sivory Punta Cana Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sivory Punta Cana Boutique Hotel

Dirección: Uvero Alto Road | Playa Sivory, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 549 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sivory Punta Cana Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sivory Punta Cana Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orbitz Hotels
Sivory Punta Cana Hotel
Hotel Sivory Punta Cana Boutique
Sivory Hotel Punta Cana
Punta Cana Sivory Hotel

Si es el propietario o director del Sivory Punta Cana Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.