“Lejos de todo...relajacion total!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sivory Punta Cana Boutique Hotel

Añadiste el Sivory Punta Cana Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sivory Punta Cana Boutique Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Uvero Alto Road | Playa Sivory, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º46 de 101 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo
“Lejos de todo...relajacion total!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Al principio fue un poco difícil porque no sabíamos la ubicación del hotel, y tardamos mas de lo previsto para llegar. Mi familia y yo, fuimos recibidos con champagne y toallas frescas, muy amables desde su llegada. Aunque no acostumbramos a visitar hoteles tan tranquilos, este nos gusto mucho porque ademas de sentir que estamos solos en el hotel ( no habían muchos clientes), el servicio por parte del personal fue muy bueno. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. El hotel es muy acogedor y se puede descansar sin ruidos.

Dentro de las cosas que deberían de tener mas incapie es en la limpieza de las zonas publicas y la cancha de tenis que estaba muy descuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar repelente. Hay muchos mosquitos,
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos una semana completa en este hotel y es LA opción si lo que buscas es descansar. Las habitaciones muy bien (nos quedamos en la primera línea frente al mar y la vista inmejorable), el hotel bastante exclusivo, viajamos en Julio y en su mayoría había parejas (a nosotros no nos encantan los hoteles familiares porque por lo general son ruidosos). La playa muy bien (es playa no alberca, si no te gustan las olas y por consiguiente las algas y demás cosas que trae el mar a la playa igual habría que pensar en otro destino. A nosotros nos parece bien así).

Lo mejor de todo es el servicio, el trato muy amable y el personal realmente se esfuerza en hacerte sentir como en casa. Por supuesto regresaríamos sin pensarlo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Pasé dos noches en el Hotel Sivory y fue todo una experiencia. Me encantó la comida, las atenciones y la playa. El servicio es superior y todo está al pedir de boca. En una zona tan popular como Punta Cana, Sivory es sumamente íntimo y da una sensación de calma insuperable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Unas de mis mejores experiencias, Hotel Sivory Punta Cana, un lugar magico,donde el servicio de primera, atenciones personalizadas, exquisita gastronomia, playas paradisiacas y lujosas suites estan a tus pies!! cada rincon tiene su encanto y todos juntos crean un ambiente en el cual quieres permanecer eternamente.....a la altura de un autentico "Small Luxury Hotels of the World", me encanta!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ocean front
  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuve hace unos días en el Hotel Boutique Sivory Punta Cana y la pasé muy bien junto a mi esposa, de verdad fueron momentos inolvidables, todo en este lugar es especial, tanto la comida como las lujosas habitaciones con el room service las 24 horas, la playa, la piscina, los vinos, y ese ambiente de tranquilidad que vivimos jamás lo olvidaremos y planeamos regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que quedan próximo al mar si es que les gusta la playa.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sivory Punta Cana Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sivory Punta Cana Boutique Hotel

Dirección: Uvero Alto Road | Playa Sivory, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°37 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 536 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sivory Punta Cana Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sivory Punta Cana Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orbitz Hotels
Sivory Punta Cana Hotel
Hotel Sivory Punta Cana Boutique
Sivory Hotel Punta Cana
Punta Cana Sivory Hotel

Si es el propietario o director del Sivory Punta Cana Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.