“Excelente hotel pero la playa deja mucho que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sivory Punta Cana Boutique Hotel

Añadiste Sivory Punta Cana Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sivory Punta Cana Boutique Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Uvero Alto Road | Playa Sivory, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º52 de 99 hoteles en Punta Cana
“Excelente hotel pero la playa deja mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Tardamos mucho en llegar desde el aeropuerto ya que se encuentra muy alejado del resto de los complejos. Cuando llegamos nos recibieron con una copa de chamapgne y toallas humedas. El personal muy amable y la calidad del servicio excelente. Las habitaciones muy comodas y de primer nivel. El problema vieno cuando quisimos ir a la playa ya que el hotel no cuenta con un buen servicio de playa. Nosotros tuvimos que colocar las reposeras y cuando deseabamos tomar algo, teniamos que acercarnos a la pileta. El mar era frio y sucio ya que un rio desemboca en el mar. Este Hotel es excelente para una pareja que desea descansar y relajarse ya que no hay chicos en el hotel ni nunguna atraccion para ellos. Si lo que buscas es ir a Playa, no lo recomiendo, de hecho, nos terminamos cambiando de hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me impresionó la elegancia de la recepción, el trato amable y cálido de los empleados, las habitaciones que parecen apartamentos tienen unas vistas al mar espectaculares. Te levantas de la cama viendo el mar y esta sensación no tiene precio. La ducha en la habitación y a la vez al aire libre da sensación de estar en el paraiso. Al despertar en la puerta una cafetera con algunos dulces y bollos... me encantó ese primer café mientras esperaba a mi pareja que había salido a correr por la playa. La piscina es de encanto y todo está organizado para tener la máxima intimidad.
En el restaurante nos atendió un enólogo con mucha experiencia y disfrutamos de una velada muy romántica. Alta cocina con una bodega con vinos internacionales espectaculares.
Un paraiso natural con las máximas comodidades en Punta Cana. Ciertamente el mejor lugar que he visitado hasta ahora para disfrutar de uno mismo.
Una curiosidad que me encantó fue que tienen un huerto propio donde plantan muchos de los productos que utilizan en la cocina.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Mi esposo y Yo pasamos tres noches inolvidables, el lugar hermoso, la comida excelente, las atenciones de primera, la habitacion muy buena, el servicio muy bueno. En fin la pasamos genial, Se lo recomendamos a todas las parejas que quieran pasar un tiempo agradable salir de la rutina y descansar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Luperon, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuvimos en Octubre en este hotel 2 noches, y lo elegimos ya que nos recomendaron que era ideal si buscábamos relajarnos y descansar. Supero nuestras expectativas ya que fueron 2 días maravillosos en los cuales nos olvidamos del mundo. Nos encantaron las habitaciones y si van una recomendacion: no dejen de darse un masaje en el spa.

Queremos también dar las gracias a Glenys por sus maravillosas atenciones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Nuestra estadía en el Sivory superó todas nuestras expectativas, mi esposo eligió este hermoso lugar para celebrar nuestro aniversario/luna de miel y para mi era una sorpresa. Cuando llegamos al hotel quedamos encantados con sus atenciones, su limpieza, la comodidad de las habitaciones, la piscina, la vista desde la habitación, la comodidad del spa, la belleza de las instalaciones, la comida y el lugar en general. Es un hotel de muchos detalles, en donde, se esmeran en complacer a sus huéspedes...nos hicieron un bizcocho de aniversario y al momento de entregarlo fueron mas de 7 empleados a cantarnos y a expresarnos sus deseos =)
El personal que labora en el hotel es uno de sus encantos, las atenciones del Director General, José Mella, Mónica y Emmanuel en Fronk Desk, Héctor, Luz, Fabian, Alberto, Cristian Leonardo y todo su personal nos hicieron sentir mimados y especiales con su trato personalizado.
Este hotel es ideal para las personas que buscan descansar, desconectarte, comer bien y relajarse. Es una experiencia que hay que repetirla, definitivamente volveremos pronto.
Gustavo y Katherine Román

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sivory Punta Cana Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sivory Punta Cana Boutique Hotel

Dirección: Uvero Alto Road | Playa Sivory, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 717 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sivory Punta Cana Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Splendia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sivory Punta Cana Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orbitz Hotels
Sivory Punta Cana Hotel
Hotel Sivory Punta Cana Boutique
Sivory Hotel Punta Cana
Punta Cana Sivory Hotel

Si es el propietario o director del Sivory Punta Cana Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.