“Tratados como reyes!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sivory Punta Cana Boutique Hotel

Añadiste Sivory Punta Cana Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sivory Punta Cana Boutique Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Uvero Alto Road | Playa Sivory, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º52 de 99 hoteles en Punta Cana
“Tratados como reyes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Hemos estado en muchos hoteles, resorts, y hostales...pero nunca nos han acogido tan bien como en el Sivory Punta Cana. Desde el primer momento el trato del personal con nosotros fue exquisito, y nos hicieron sentir como en casa. Atentos a nuestras peticiones, si teniamos algun tipo de problema o queríamos adquirir excursiones varias, siempre estaban dispuestos a ayudarnos fuera cual fuera la hora. La amabilidad del personal y la calidad de la comida han sido las dos cosas que más nos han gustado del Sivory! desde Barcelona, queremos mandar un saludo a Jordi y a Ricardo, unos chefs de cine, que con su cocina y buen gusto nos han hecho disfrutar como nunca.
En un rincón de Punta Cana, este pequeño hotel es perfecto para parejas que quieran disfrutar de un poquito de tranquilidad, calidad en los detalles, buen gusto en las comidas, un trato excelente y un personal difícil de olvidar.
Un abrazo a todos!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Pasé un inolvidable fin de semana con mi pareja, mis hijos y mi nieta. La experiencia fue absolutamente sibarítica. Una playa estupenda para practicamente uno sólo. La piscina perfecta para mi nieta. La comida es algo fuera de serie, un gran chef español prepara los platillos a la carta, y cada uno es una experiencia epicúrea al paladar. Los masajes en el spa son revitalizantes y uno se siente como nuevo. Lo único penoso es tener que marcharse de regreso a la ciudad después de tantos delietes.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Acabamos de pasar nuestras vacaciones en Sivory Punta Cana. Realmente necesitabamos descansar y Sivory nos ha ofrecido justo lo que buscabamos.
La playa es fantastica, practicamente no hay nadie y se puede pasear tranquilamente, el mar siempre estuvo tranquilo y nos pudimos banar cada dia.
Probamos todos los restaurantes, con una correcta variedad de platos y un buen servicio, siempre atento a todo pero sin acosar.
Lo que mas nos gusto fue el diseno de las habitaciones y el spa. Nos hicimos varios tratamientos y todas las chicas del spa fueron muy agradables y profesionales.
Nos llamo la atencion la originalidad de los jardines, nada que ver con lo que habiamos conocido hasta el momento.

Nos habian hablado muy mal de la carretera, pero para nuestra sorpresa ya estaba asfaltada, a ver si consiguen que la acaben bien.
Hay que volver, sin lugar a dudas

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
pc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Lugar ideal para escapada romántica.
Lejos de los grandes hoteles de la zona.
Playa excepcional, solitaria, tranquila.
Destacaría de mi estancia los masajes en el spa y lós precios de los vinos, que los encontré baratos para los estándares de este tipo de hoteles.
Como puntos a mejorar el internet navegaba un poco lento y l avariedad de productos en su boutique.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

He pasado una semana en Sivory Punta Cana y me gustaria decir que es un lugar ideal para todos aquellos que les guste la tranquilidad
Pensaba que Punta Cana solo ofrecia macro-hoteles ruidosos y bulliciosos pero al descubrir este rincon en SLH.com me encontre con un rincon intimo para la desconexion, el buen comer, y el fantastico trato del personal
La calidad esta cuidada al maximo y las habitaciones son espectaculares
Lo recomiendo con los ojos cerrados porque es una apuesta segura
Volveremos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sivory Punta Cana Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sivory Punta Cana Boutique Hotel

Dirección: Uvero Alto Road | Playa Sivory, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 717 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sivory Punta Cana Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Splendia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sivory Punta Cana Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orbitz Hotels
Sivory Punta Cana Hotel
Hotel Sivory Punta Cana Boutique
Sivory Hotel Punta Cana
Punta Cana Sivory Hotel

Si es el propietario o director del Sivory Punta Cana Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.