“playa paradisiaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Añadiste el Hotel Riu Palace Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 100 hoteles en Punta Cana
Rosario, Argentina
“playa paradisiaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Tanto el hotel como la playa son excelentes, La atención del personal es muy buena. La única sugerencia que haría es que los espectáculos que ofrecen a la noche no son muy variados. La crítica que haría no es atribuible al hotel, sino a los huespedes americanos que abusan de la cerveza y bebidas libres y luego atentan contra la tranquilidad de los demás huespedes.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

2.773 personas han opinado sobre este hotel

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Viaje entre el dia 25 de setiembre y 2 de octubre , el motivo un cumpleaños de mi esposa. El hotel es de fantasia, realmente inmenso, la atencion del personal inmejorable, la recepcion excelente, la comida en los distintos restaurantes muy buena, tres de ellos con aire acondicionado, la recepcion y salon de tragos en ambitos separados, superinmensa y acondicionada. Los espectaculos noche a noche francamente superlativos, la decoracion en la habitaciones preciosa. Ni decir el dia del cumpleaños de la mañana a la noche buenisimos con regalos sopresa muy lindos. La animacion de playa y pileta si te gusta la diversion excelente con todo tipo de actividad para todas las edades . La atencion de mozos y servicio en playa barbaros.En fin diria que si te queres divertir descansar y tener playa y servicios elegilo sin pensarlo .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
PAMPLONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Celebré mis bodas de plata en este Hotel y he vuelto a celebrar los 30 años. La verdad es que sin lugar a dudas es el mejor hotel que hemos estado. No tengo más que buenas palabras con el trato, calidad, comida, habitaciones..... ¡¡¡ solamente una pega...... !!!!!. Aunque hay gimnasio... ¡¡¡ he engordado 3 kilos!!!!.
Las habitaciones son expectaculares, con sus camas de 3 x 2 metros (dos camas de 1,50 unidas), minibar (Ron Brugal, Vozka, cervezas, agua, pepsi, máquina de hielos en el pasillo), aire acondicionado suficiente (nosotros lo apagábamos a la noche y dormíamos con el ventilador del techo silencioso), televisión (que no la vimos porque no encontrábamos el momento de ver la telévisión, ¡¡¡lo que nos faltaba, no la veo en casa y la voy a ver de vacaciones..!!!), ...
El hotel señorial, agradable, cuidado al máximo, ... (En España no nos podemos permitir un lujo así por el precio pagado). Hay wifi en la amplia zona de recepción. La animación muy buena (no paran de animarte a que participes en cuantas actividades se os ocurra, bailes en la playa, voley, petanca, acuaerobic, etc).El
De las piscinas, solamente voy a hacer referencia a los jacuzzis, camas acuáticas, bar en su interior, ¡¡¡ muy bien !!!!.

Pero lo que más me llama la atención en Punta Cana, es el trato del Dominicano-a con el turista. Solamente darles las gracias, porque hacen que la estancia sea paradisíaca.
Ya me imagino que a algún forero le parezca excesiva la crítica, pero ¡¡¡ qué queréis que os diga... encima que me sale el precio más barato que Canarias o Baleares..... no me quejaré jamás. Simplemente dar una crítica para esos pequeños grupos que se piensan que el "Todo Incluido" significa "tocar los [--]" a los pobres dominicanos que los ves a la mañana, a la tarde y a la noche currando.... y siempre sonriendo...
Ah, y para finalizar, hay algo que me llama la atención y es que intentan que no salgas del Resort o que salgas con sus excursiones.... ¡¡¡no me apetece coger un taxi por 90 $ y una excursión por 120 $, no!!!!. Tomad como muestra esto... En la puerta del Resort (tienes que pasar dos controles), sale una "guagua", que por 130 pesos dominicanos (3 euros) te lleva a Higuey (una hora de camino), capital de la provincia y ves la Catedral, callejeas, Tienda Iberia (precios supercompetitivos), mercado, tiendas, motos, caos, ¡¡¡¡expectacular !!!. Esta guagua, te deja donde la catedral (hay que verla) y posiblemente se te ofrezcan dominicanos para que te enseñen la ciudad (no es mala idea, ya que por 10 $ que deberéis negociarlos con ellos, te pueden llevar y hacer un recorrido para que no te aburran, hay un muchacho de 2 metros de altura, de nombre Carlos, super agradable), pero está todo muy concentrado y merece la pena. Cuando te cansas, vuelves a coger la guagua y para el hotel. Es una excursión que la puedes hacer en una tarde (sales a las 14 horas del hotel y a las 18 vuelves sin ningún problema).
Acordaros de llevar protección solar, antes y después de bañaros (tantas veces salgáis del agua), por favor, no jodáis las vacaciones por culpa de una insolación.... ves a turistas como cangrejos.... por favor.
Ah, y no os olvidéis de guardaros 20 $ por persona para salir del país (tasas aeropuerto), que junto con el pasaporte deberéis guardarlo en la caja fuerte (estáis perfectamente identificados con la pulsera ).
Bueno, finalmente, pasadlo bien, merece la pena....
Pasadlo bien y disfrutad..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

este verano fuimos en enro a este hotel, nos parecio excelente , las comidas muy variadas, abundantes . la playa soñada y la atención excelente. lo recomendaría y volvería a frecuentar este hotel

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
venezuel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

el hotel es usper clasico un hotel no para jovenes o bueno depende de los gustos, a nosostros nos encanto un hotel super clasico buena musica aun que muchas de las areas no cuentan con ella punto negativo pero puede mejorar, fueron 5 dias en las instalaciones donde el equipo de ANIMACION se destaco al maximo cada una de las noches excelentes chicos aun los recordamos porque cada uno de ellos de verdad nos marco la estadia jajaja son tan buenos que lograron hacernos participar en cada uno de los eventos, bingo, cartas, olimpiadas en la playa, buceo en fin un saludo a madeleyn, brenda, spaguetti, el rei de la salsa y por supuesto a la srta señorito channel jajjaa son lo maximo...

por otro lado y entrando en detalles que seguro les dar una vision mas clara de lo que se van a encontrar comenzamos con la comida la cual es excelente en cada uno de los restaurantes logramos comer en todos pero es importante que tomen en cuenta que al momento de hacer reservaciones esten como dos horas antes de la reserva porque son un poco impuntuales con ese tema.. ES IMPORTANTE QUE EL HOTEL SE OCUPE DEL RESTAURANT ITALIANO POR POR QUE DE VERDAD LE FALTA MUCHISIMO PARA PODER COMPETIR CON LOS DEMAS RESTAURANTES DEL HOTEL.... ojo los ambientes musicales en todos los restaurantes no se hace notar por lo que no existe armonia entre el concepto y la comida..

de igual modo pase por una situacion bastante molesta como lo fue el perder la cartera en recepcion con todas mis tarjetas de credito y dinero en efectivo, entendiendo que la cartera se quedo sobre el mostrador de la recepcion por error mio cosa que no tiene nada que ver con el hotel pero la cual me sorprende por la poca preocupacion del personal al momento en el que paso todo esto... por lo que hablamos con el gerente del hotel y fue la persona que logro solucionar a medias... en fin traten de estar pendiente de sus cosas es otro pais..

los chicos de room service son excelentes 3 de la mañana y todo a tiempo sin comentarios..

pagamos un paquete a la disco imagine que incluia traslado ida y vuelta por una semana bebidas gratis un dia... ok todo salio genial al buscarnos y llevarnos pero el regreso al hotel el chofer no nos dejo donde era y nos toco caminar un poco por lo que deben estar pendientes de lo que se les ofrece

los chicos de la piscina y el teatro en servicio se destacaron de verdad excelente atencion

puede mejorar? solo queda en las manos del hotel tomar las criticas que ojo solo son para mejorar todos tenemos errores y lo importante es trabajar en ellos...

nos encantaria regresar y saber que algunos de nuestros comentarios fueron tomados encuenta..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Palace Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Punta Cana

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°43 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°44 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace
Riu Palace Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.