“nuestro 4º riu y el ultimo desde luego.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Añadiste el Hotel Riu Palace Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º54 de 102 hoteles en Punta Cana
Ourense, España
“nuestro 4º riu y el ultimo desde luego.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

buenas estuvimos la primera quince de septiembre.
elegimos este hotel porque veniamos de la sensacion de lujo del Riu Palace Riviera Maya, que en principio era gemelo de este.
las similitudes solo son en que tiene una construccion similar empezaré:
la comida es pesima, siempre lo mismo y al dia siguiente hacian una tortilla de sobras con lo anterior, a pesar de ser el superior de la cadena Riy en R.D. solo hubo una noche marisco. dos cuestiones para que vean la categoria de la comidad es que jamas como comida rapida y en este hotel tuvimos que comer dos veces con pizzas y hamburguesas, o el otro ejemplo, volvi a España con dos quilos menos.

la animacion es inexistente, pero de verdad no existe, ni siquiera dos tardes que hubo tormenta se molestaron en hacer algo para entretener a la gente en el salon de actos o el loby bar, una verguenza, ni siquiera ponian a la mañana el tablon con las actividades que iban realizar durante el día, (lo del día es un decir ya que solo hacian dos horas a la mañana y dos a la tarde). para mayor inri hacian dos o tres cosas juntas durante el poco tiempo que estaban asi que si querias jugar a los dardos pues te quedabas sin la petanca.
creo que es lo peor del hotel ya que volvi con la sensacion de aburrimiento, que distinto de lal animacion del palladium por ejemplo que curran todo el tia y no paras si no quieres.

otra cuestion por la que elegimos este hotel fue por que al ser todo en un edificio y ser el superior queriamos aire el el comedor, pues bien, fue nuestra peor elección, ni un solo dia tuvimos la sensacion de que estaba el aire acondicionado puesto.
Por encima, como el restaurante principal está pensado para tener aire acondicionado pues no tiene apenas ventilación asi que ya se pueden imaginar la sensacion de bochorno y calor, una verguenza.

en fin que no me extraña la clasificación que tiene, y si esto es lo mejor que saber hacer Riu en la R.D. van listos, el nuevo que estan construyendo el Riu Palace Bavaro teniamos pensado probarlo el año que viene, pero ni de broma.

ya os digo todos los años vamos al caribe y esta fue la primera vez en que volvimos con la sensacion de que tiramos el dinero, porque la primea vez fuimos al Riu Taino, (que ya no existe) y pagamos 600 euros por persona y fue lo que esperabamos por ese dinero.
pero esta vez pagando 1200 euros por persona, ha sido tirar con el dinero.
un saludo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

San Lorenzo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Un hotel recomendable 100%. El personal maravilloso, no hay como los dominicanos para la atención a las personas. No duden en ir, sin palabras, realmente nos encantó. El club para niños muy bueno, mi hijo mayor vivia mirando el reloj esperando el horario en el que abrian.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Tanto el hotel como la playa son excelentes, La atención del personal es muy buena. La única sugerencia que haría es que los espectáculos que ofrecen a la noche no son muy variados. La crítica que haría no es atribuible al hotel, sino a los huespedes americanos que abusan de la cerveza y bebidas libres y luego atentan contra la tranquilidad de los demás huespedes.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Viaje entre el dia 25 de setiembre y 2 de octubre , el motivo un cumpleaños de mi esposa. El hotel es de fantasia, realmente inmenso, la atencion del personal inmejorable, la recepcion excelente, la comida en los distintos restaurantes muy buena, tres de ellos con aire acondicionado, la recepcion y salon de tragos en ambitos separados, superinmensa y acondicionada. Los espectaculos noche a noche francamente superlativos, la decoracion en la habitaciones preciosa. Ni decir el dia del cumpleaños de la mañana a la noche buenisimos con regalos sopresa muy lindos. La animacion de playa y pileta si te gusta la diversion excelente con todo tipo de actividad para todas las edades . La atencion de mozos y servicio en playa barbaros.En fin diria que si te queres divertir descansar y tener playa y servicios elegilo sin pensarlo .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
PAMPLONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Celebré mis bodas de plata en este Hotel y he vuelto a celebrar los 30 años. La verdad es que sin lugar a dudas es el mejor hotel que hemos estado. No tengo más que buenas palabras con el trato, calidad, comida, habitaciones..... ¡¡¡ solamente una pega...... !!!!!. Aunque hay gimnasio... ¡¡¡ he engordado 3 kilos!!!!.
Las habitaciones son expectaculares, con sus camas de 3 x 2 metros (dos camas de 1,50 unidas), minibar (Ron Brugal, Vozka, cervezas, agua, pepsi, máquina de hielos en el pasillo), aire acondicionado suficiente (nosotros lo apagábamos a la noche y dormíamos con el ventilador del techo silencioso), televisión (que no la vimos porque no encontrábamos el momento de ver la telévisión, ¡¡¡lo que nos faltaba, no la veo en casa y la voy a ver de vacaciones..!!!), ...
El hotel señorial, agradable, cuidado al máximo, ... (En España no nos podemos permitir un lujo así por el precio pagado). Hay wifi en la amplia zona de recepción. La animación muy buena (no paran de animarte a que participes en cuantas actividades se os ocurra, bailes en la playa, voley, petanca, acuaerobic, etc).El
De las piscinas, solamente voy a hacer referencia a los jacuzzis, camas acuáticas, bar en su interior, ¡¡¡ muy bien !!!!.

Pero lo que más me llama la atención en Punta Cana, es el trato del Dominicano-a con el turista. Solamente darles las gracias, porque hacen que la estancia sea paradisíaca.
Ya me imagino que a algún forero le parezca excesiva la crítica, pero ¡¡¡ qué queréis que os diga... encima que me sale el precio más barato que Canarias o Baleares..... no me quejaré jamás. Simplemente dar una crítica para esos pequeños grupos que se piensan que el "Todo Incluido" significa "tocar los [--]" a los pobres dominicanos que los ves a la mañana, a la tarde y a la noche currando.... y siempre sonriendo...
Ah, y para finalizar, hay algo que me llama la atención y es que intentan que no salgas del Resort o que salgas con sus excursiones.... ¡¡¡no me apetece coger un taxi por 90 $ y una excursión por 120 $, no!!!!. Tomad como muestra esto... En la puerta del Resort (tienes que pasar dos controles), sale una "guagua", que por 130 pesos dominicanos (3 euros) te lleva a Higuey (una hora de camino), capital de la provincia y ves la Catedral, callejeas, Tienda Iberia (precios supercompetitivos), mercado, tiendas, motos, caos, ¡¡¡¡expectacular !!!. Esta guagua, te deja donde la catedral (hay que verla) y posiblemente se te ofrezcan dominicanos para que te enseñen la ciudad (no es mala idea, ya que por 10 $ que deberéis negociarlos con ellos, te pueden llevar y hacer un recorrido para que no te aburran, hay un muchacho de 2 metros de altura, de nombre Carlos, super agradable), pero está todo muy concentrado y merece la pena. Cuando te cansas, vuelves a coger la guagua y para el hotel. Es una excursión que la puedes hacer en una tarde (sales a las 14 horas del hotel y a las 18 vuelves sin ningún problema).
Acordaros de llevar protección solar, antes y después de bañaros (tantas veces salgáis del agua), por favor, no jodáis las vacaciones por culpa de una insolación.... ves a turistas como cangrejos.... por favor.
Ah, y no os olvidéis de guardaros 20 $ por persona para salir del país (tasas aeropuerto), que junto con el pasaporte deberéis guardarlo en la caja fuerte (estáis perfectamente identificados con la pulsera ).
Bueno, finalmente, pasadlo bien, merece la pena....
Pasadlo bien y disfrutad..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

N.°45 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace
Riu Palace Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.