“Un hotel espectacular, PARA REPETIR!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Añadiste Hotel Riu Palace Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º57 de 98 hoteles en Punta Cana
Almería, España
“Un hotel espectacular, PARA REPETIR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Nos alojamos una semana en este resort y tanto la playa, la animación, el personal del hotel o la comida fue estupendo. En principio nos dieron una habitación en la planta baja, al llegar olía demasiado a humedad y daban a la parte trasera del hotel. Pedimos en recepción si nos podían cambiar a una planta más alta y los chicos nos solucionaron el "problema" enseguida, dandonos una habitación alta y con vistas a la zona de ocio. Al par de días recibimos una llamada para comprobar si estabamos cómodos en nuestra estancia.
Tenemos que puntualizar la amabilidad y el buen humor que tienen desde la mañana hasta por la noche todos los trabajadores del hotel. Y porsupuesto, la comida estaba exquisita y muy variada. Os recomiendo la fruta tropical, DELICIOSA! En definitiva, queremos volver!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Desde el momento de llegar te das cuenta de la esmerada atencion de todos los que trabajan ahi... En el lobby nos recibio el Sr. Luis y el Sr. Carlos, (muy amables los felicito)...
Las Habitaciones son amplias y en la que estuvimos tenia aire acondicionado central regulable y un gran ventilador de techo de madera. Un mini bar para ir calentando motores, jejeje... El Hotel Riu Palace Punta Cana tiene un lobby lleno de obras de arte y una decoracion formal y muy agradable... hago esta referencia pues muy cerca estan el Hotel Riu Bambu, el Hotel Riu Naiboa y el Hotel Riu Palace Macao... todos conectados pero con enfoques diferentes. Los pude visitar y conocer todos aunque solo me hospede en el Riu Palace Punta Cana. Un servicio de transporte como de carros con vagones te llevan por todas partes dentro de los hoteles... La gran diferencia con otras partes a las que he viajado es que todas mis actividades fueron dentro del hotel y me dijeron que no era tan seguro viajar solo hasta los pueblos del sector... Hay variedad de paseos que puedes contratar desde el mismo hotel. uno muy bueno es a la discoteque Imagine (la antigua Tropicana) está situada dentro de una cueva natural, en un entorno magico con espectaculos de fuego y mucha fiesta. Tambien esta Mangu, es una de las discotecas mas famosas. Se encuentra en Bavaro. En la planta de abajo ponen bachata, salsa y reggaeton y en la de arriba, tecno-house. Si decides ir a este hotel y descansas en su piscina no olvides probar la pinha colada Macao... Bueno, en fin... el lugar es maravilloso y las playas espectaculares. Un detalle, no canceles dinero por adelantado a personas que no sean autorizadas del hotel, supe de varios que pagaron para actividades y el encargado nunca aparecio..!!! (no tenia que ver con el Riu) eran una personas externas... Mi puntuacion general y total es de 5... Maravilloso..!!!

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario que gastes mucho en habitaciones costosas... las habitaciones que recibieron todos...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

buenas estuvimos la primera quince de septiembre.
elegimos este hotel porque veniamos de la sensacion de lujo del Riu Palace Riviera Maya, que en principio era gemelo de este.
las similitudes solo son en que tiene una construccion similar empezaré:
la comida es pesima, siempre lo mismo y al dia siguiente hacian una tortilla de sobras con lo anterior, a pesar de ser el superior de la cadena Riy en R.D. solo hubo una noche marisco. dos cuestiones para que vean la categoria de la comidad es que jamas como comida rapida y en este hotel tuvimos que comer dos veces con pizzas y hamburguesas, o el otro ejemplo, volvi a España con dos quilos menos.

la animacion es inexistente, pero de verdad no existe, ni siquiera dos tardes que hubo tormenta se molestaron en hacer algo para entretener a la gente en el salon de actos o el loby bar, una verguenza, ni siquiera ponian a la mañana el tablon con las actividades que iban realizar durante el día, (lo del día es un decir ya que solo hacian dos horas a la mañana y dos a la tarde). para mayor inri hacian dos o tres cosas juntas durante el poco tiempo que estaban asi que si querias jugar a los dardos pues te quedabas sin la petanca.
creo que es lo peor del hotel ya que volvi con la sensacion de aburrimiento, que distinto de lal animacion del palladium por ejemplo que curran todo el tia y no paras si no quieres.

otra cuestion por la que elegimos este hotel fue por que al ser todo en un edificio y ser el superior queriamos aire el el comedor, pues bien, fue nuestra peor elección, ni un solo dia tuvimos la sensacion de que estaba el aire acondicionado puesto.
Por encima, como el restaurante principal está pensado para tener aire acondicionado pues no tiene apenas ventilación asi que ya se pueden imaginar la sensacion de bochorno y calor, una verguenza.

en fin que no me extraña la clasificación que tiene, y si esto es lo mejor que saber hacer Riu en la R.D. van listos, el nuevo que estan construyendo el Riu Palace Bavaro teniamos pensado probarlo el año que viene, pero ni de broma.

ya os digo todos los años vamos al caribe y esta fue la primera vez en que volvimos con la sensacion de que tiramos el dinero, porque la primea vez fuimos al Riu Taino, (que ya no existe) y pagamos 600 euros por persona y fue lo que esperabamos por ese dinero.
pero esta vez pagando 1200 euros por persona, ha sido tirar con el dinero.
un saludo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
San Lorenzo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Un hotel recomendable 100%. El personal maravilloso, no hay como los dominicanos para la atención a las personas. No duden en ir, sin palabras, realmente nos encantó. El club para niños muy bueno, mi hijo mayor vivia mirando el reloj esperando el horario en el que abrian.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Tanto el hotel como la playa son excelentes, La atención del personal es muy buena. La única sugerencia que haría es que los espectáculos que ofrecen a la noche no son muy variados. La crítica que haría no es atribuible al hotel, sino a los huespedes americanos que abusan de la cerveza y bebidas libres y luego atentan contra la tranquilidad de los demás huespedes.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

N.°46 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°46 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Expedia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Destinia, Rumbo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace
Riu Palace Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.