“excelente relacion precio/servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Añadiste Hotel Riu Palace Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º54 de 99 hoteles en Punta Cana
argentina
“excelente relacion precio/servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Fuimos 4 parejas 7 noches desde el 17/3 al 24/3 al Riu Palace y estuvimos muy bien atendidos y servidos.Las habitaciones limpias,mantenidas,el buffet muy bueno y los restaurants también.
Por supuesto que caminado por la playa encontramos hoteles más exclusivos,más caros,más vacíos...pero creo que una semana no vale más de lo que pagamos ya que el resto valía el doble.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de estar en este hotel hace unos días y la verdad quedamos maravillados con la atención, las piezas y por supuesto el hermoso establecimiento que es, la variedad de restaurantes (el francés muy bueno), y con la calidad y variedad de comida en cada uno. Como corresponde caja de seguridad gratis y tambien wifi las 24 horas gratis en el lobby, excelente opción para los que gustan caminar por las playas o ir en familia con chicos pequeños de vacaciones.

Se alojó el marzo de 2012
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

hotel excelente,con muy buena planta física,muy organizado, quizás algo deficiente en el área de la recepción ,con muy buenos restaurantes y un variadisimo y exquisito buffe , lo unico q no me gusto es q la cerveza q habia era la cerveza bramma ,no tenian presiente la cerveza insignia del pais, ......... la playa ,para mi una de las mejores del mundo,y con montones de cosas que hacer en esa area.........regatea en las escursiones , y no las tomes en el hotel ,si las tomas fuera te economizas ente un 25 y un 50 por ciento, bueno , este es un hotel para repetir.....

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Visite el hotel hace aproximadamente un mes, les pudo decir que tenía tiempo que no visitaba un hotel tan limpio como este. La habitacion perfectamente arreglada, la comida muy buena y los empleados muy amables.

El lobby de recepcion es muy amplio y vistoso. El camino a la habitacion es agrable con bonitos paisajes.

La habitacion limpia, amplia y bien cuidada. Los restaurantes con reserva era muy buenos.

La playa estaba perfecta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
elche
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Fui ilusionada porque era mi luna de miel y lo escogí, aun pagando más, porque me habían dicho que los demás estaban muy viejos y muy muy muy mal. El personal del hotel va a ver qué te sacan, te piden dinero por cosas que te entran en el todo incluido y los chicos van al cuello con las chicas, pero una cosa agobiante de verdad, no puedes ni darles los buenos días sin que te digan de quedar en plan guarro. Las habitaciones son grandes y estan muy bien, eso sí, pero la limpieza es otro cantar... Al 3º día de estar allí y no haber ido a limpiar, ni reponer toallas, nada, llamé por teléfono 3 veces y en todo momento me decían que sí "mi amor", "mi mamita", que me mandaban a alguien y nunca fueron. Al 4º día lo mismo y ya tuve que ir a recepción donde te dan la razón como a los locos y no te hacen ni caso. Luego como puse una queja la limpiadora me llamó a recepción y se puso a insultarme delante de la gente sin que nadie del hotel la dijera nada!!! Me entraba detalle de bienvenida y habitación superior y nada de eso y eso que íbamos recomendados de parte de la antigua directora del hotel!! Y el alcohol que te dicen que son primeras marcas, de eso nada, garrafón puro y duro, además reconocido por los camareros tras mucho tiempo de pedirles un ron en condiciones que nuca conseguimos!!! Y la comida... horrible, sólo os invito a que veais las fotos que he puesto y lo vereis, mala, insipida, pasada, con pinta de no estar en condiciones y recipientes... muy sucios. El hotel dicen que es muy tranquilo, yo digo que es una marmota ya que no hacen nada de espectaculos apenas y a las 9 de la noche no se oye absolutamente nada, pero ni gente hay por los pasillos, un aburrimiento!!!La playa está muy bien eso sí. Así que si la comida es un asco, el personal maleducado y la limpieza muy deficiente... Yo no lo recomiendo a nadie, me vine con ganas de llorar porque me destrozaron la luna de miel. No vayais, os arrepentireis seguro!!! El peor hotel que he estado nuca.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°45 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace
Riu Palace Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.