“Sentirte como un rey” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Añadiste Hotel Riu Palace Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º56 de 102 hoteles en Punta Cana
“Sentirte como un rey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Realmente este pais pequeño en territorio realmente es muy rico en belleza natural.- Su gente, amable, siempre alegre, se desvive por atenderte y que te sientas a gusto siempre.- Sus playas son espectaculares (aun despues del huracan Isaac), y el hotel, imponente, no muy sofisticado pero con todo lo que tiene que tener un hotel, nunca te hacen faltar nada, comida abundante y variada, sus restaurantes tematicos muy buenos, y tragos todo el dia por cualquier lugar del hotel donde transites.- Los shows nocturnos muy buenos.- recomendable

Consejo sobre las habitaciones: elegir el centro del hotel para tener acceso a los servicios como a la playa.-

Paraná
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuvimos con mi esposa del 21 al 29 de Agosto 2.012, no hay palabras, desde la habitación , la comida, la limpieza, la playa y la sonrisa y buena onda de todos los chicos y chicas que trabajan allí, del primero/a hasta el/la último/a. No hay palabras de lo bien que la pasamos. Comida de primera, bien surtida durante la estadía, bebida a full las 24 hs, en ningún momento sentimos que nos mezquinaban algo. Todo pero todo de diez mas iva. Totalmente recomendable, si no vuelvo ahí es simplemente por conocer otro hotel, el problema será cuando compare, nuy dificil de igualar.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Se trata de un cómodo hotel para parejas, ocupado principalmente por europeos y australianos. Todo está en orden y limpio, la atención personalizada es excelente, aunque no hay muchos juegos en el mar, lo cierto es que el estilo predominante de estas instalaciones apuntan al lujo y al descanso en general. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

En lineas generales podemos decir que el hotel es muy bueno, apenas llegamos nos llevamos una buena impresión por lo majestuoso de su lobby y de la excelente atención de las personas que ahí laboran.Pero como todo, nada es perfecto, mucha humedad en las habitaciones, las camas y las almohadas muy duras e incomodas y las cobijas horribles. Por otro lado podemos decir que falta muchas áreas y actividades para los mas chiquitos (parques, piscinas y juegos en general), pues nosotros viajamos con niños y la verdad no tenían mucho que hacer.Los recreadores son chicos excelentes y la verdad creo que trabajan con las uñas, en ocasiones se ven obligados a hacer cosas que a mi parecer no se ven espontaneas, así como el hecho de tener que sacar a bailar a los huéspedes antes del show. Deberían tener ademas vigilancia interna para no tener que ver junto a mis niños, como algunos huéspedes pasaban al lado de uno fumando sus porros como si nada.Para ser un hotel 5 estrellas le faltan algunos detalles que deberían ser tomados en cuenta para corregir las cosas que no favorezcan al hotel. De igual forma seguro volvería porque me gusto mucho el hotel, sus playas y su gente, y si mejoran algunas cositas seria genial. (VENEZUELA)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuve con mi esposa durante 8 días en este hotel. Al llegar manifesté que íbamos de luna de miel y que por favor me dieran una buena habitación con vista interna por los comentarios que leí acerca de la obra contigua a hotel, el recepcionista (Wellington) me dijo que nos daría una muy buena habitación. Cuando nos la entregaron comprobé que definitivamente era una muy buena, bien ubicada y gran habitación (3105) la cual estaba en el ultimo piso del hotel alejado de cualquier ruido y con una linda vista hacia los jardines. En la nevera nos habían puesto una botella de champaña y una carta sobre la cama decía que esperaban que disfrutáramos nuestra estadía en nuestra luna de miel, un muy buen detalle. No llevábamos mas de 2 minutos en la habitación y llamó Wellington desde la recepción a preguntarme como me había parecido la habitación, que si too estaba bien y que si necesitaba algo? La comida excelente en el restaurante principal y con muchísimas opciones en carnes, postres, bebidas, etc. En cuanto a los restaurantes temáticos visitamos el japonés, el brasileño y el italiano, nos gustaron mas el brasileño e Italiano. El servicio es excelente por parte de todos los empleados, los meseros siempre atentos y preguntándote permanentemente si deseas algo o si te llenan la copa de nuevo, tan pronto te sientas bien sea en el restaurante o en cualquiera de los bares ellos te abordan a preguntar que deseas beber y están pendientes todo el tiempo. De igual manera el servicio de meseros en la playa y piscina es muy bueno, llevan variedad de bebidas y si no la llevan te la traen al momento. Lo único que noté es que mas o menos de 12 pm a 2 pm reducen la cantidad de meseros en la playa, debe ser porque pasan a apoyar el servicio en los restaurantes. Sin embargo aun así sigue siendo bueno. La playa es preciosa y el mar igual. Hay vendedores de paquetes turísticos en la playa pero con un simple No Gracias, se alejan y no te molestan mas. Durante nuestra estadía estaban en remodelación las piletas de agua y solo las pusieron a trabajar 2 días. El servicio de wifi es solo en el lobby y es difícil conectarse, recomiendo ubicarse cerca a la recepción, en las sillas de descanso. En general recomiendo mucho este hotel, la atención es de primera y viven en pro del cliente. Si tienen alguna inquietud no duden en preguntarme.

¿Has estado en Hotel Riu Palace Punta Cana? Comparte tu experiencia

N.°46 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace
Riu Palace Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.