Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Terrible error con las bebidas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Palace Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º53 de 102 hoteles en Punta Cana
Huelva, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Terrible error con las bebidas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Los establecimientos excelentes, la comida mejor, el servicio bueno pero lamentablemente no pudimos disfrutar completamente de nuestra estancia debido a la nefasta calidad de las bebidas. Teníamos una suite en la zona vip por la que pagamos una suma considerable y no tuvimos derecho, en ninguna de las barras o restaurantes a tomar bebida de un mínimo de calidad. La cerveza (Brahma), nefasta, la peor probada en nuestra vida y los rones de baratillo. No obstante agradecemos profundamente la simpatía y amabilidad al personal de la zona vip, tanto personal de mantenimiento y limpieza, camareros o toalleros. Su buen servicio y gentileza palió en buena medida la carencia antes mencionada. No volveremos a menos de Riu rectifique y valore el esfuerzo de sus clientes ofreciéndoles productos de calidad. Otro fallo imperdonable es la carencia de mayordomos para, al menos las suites.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.267
    943
    459
    251
    187
Ver opiniones para
741
1.496
44
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (109)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Realmente este pais pequeño en territorio realmente es muy rico en belleza natural.- Su gente, amable, siempre alegre, se desvive por atenderte y que te sientas a gusto siempre.- Sus playas son espectaculares (aun despues del huracan Isaac), y el hotel, imponente, no muy sofisticado pero con todo lo que tiene que tener un hotel, nunca te hacen faltar nada, comida abundante y variada, sus restaurantes tematicos muy buenos, y tragos todo el dia por cualquier lugar del hotel donde transites.- Los shows nocturnos muy buenos.- recomendable

Consejo sobre las habitaciones: elegir el centro del hotel para tener acceso a los servicios como a la playa.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paraná
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuvimos con mi esposa del 21 al 29 de Agosto 2.012, no hay palabras, desde la habitación , la comida, la limpieza, la playa y la sonrisa y buena onda de todos los chicos y chicas que trabajan allí, del primero/a hasta el/la último/a. No hay palabras de lo bien que la pasamos. Comida de primera, bien surtida durante la estadía, bebida a full las 24 hs, en ningún momento sentimos que nos mezquinaban algo. Todo pero todo de diez mas iva. Totalmente recomendable, si no vuelvo ahí es simplemente por conocer otro hotel, el problema será cuando compare, nuy dificil de igualar.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Se trata de un cómodo hotel para parejas, ocupado principalmente por europeos y australianos. Todo está en orden y limpio, la atención personalizada es excelente, aunque no hay muchos juegos en el mar, lo cierto es que el estilo predominante de estas instalaciones apuntan al lujo y al descanso en general. Muy recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

En lineas generales podemos decir que el hotel es muy bueno, apenas llegamos nos llevamos una buena impresión por lo majestuoso de su lobby y de la excelente atención de las personas que ahí laboran.Pero como todo, nada es perfecto, mucha humedad en las habitaciones, las camas y las almohadas muy duras e incomodas y las cobijas horribles. Por otro lado podemos decir que falta muchas áreas y actividades para los mas chiquitos (parques, piscinas y juegos en general), pues nosotros viajamos con niños y la verdad no tenían mucho que hacer.Los recreadores son chicos excelentes y la verdad creo que trabajan con las uñas, en ocasiones se ven obligados a hacer cosas que a mi parecer no se ven espontaneas, así como el hecho de tener que sacar a bailar a los huéspedes antes del show. Deberían tener ademas vigilancia interna para no tener que ver junto a mis niños, como algunos huéspedes pasaban al lado de uno fumando sus porros como si nada.Para ser un hotel 5 estrellas le faltan algunos detalles que deberían ser tomados en cuenta para corregir las cosas que no favorezcan al hotel. De igual forma seguro volvería porque me gusto mucho el hotel, sus playas y su gente, y si mejoran algunas cositas seria genial. (VENEZUELA)

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Punta Cana

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°43 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°44 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
Número de habitaciones: 612
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace
Riu Palace Hotel Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.