“Como en mi casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Añadiste el Hotel Riu Palace Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 100 hoteles en Punta Cana
Mar del Plata, Argentina
“Como en mi casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Mi segundo viaje a P.C.y precisamente a este hotel,me sigue cautivando su lujo señorial de palacio español.Con respecto a mi estadía,hab.buena estuve en la 1010 excelente limpieza y el servicio de toallas todos los días encontrabamos la hab.decorada con florcitas y esas fig.q hacen con las toallas quiero felicitar y agradecerle a la mucama su dedicación,lamento no recordar su nombre...Comida muy buena y variada, excelentes desayunos con jugos naturales, muy buena la atención de todo el personal y para ser justo agradecer a todos los q´me han atendido en sus respectivas tareas muchas gracias..Frigobar completo y era repuesto todos los días. muy bueno el bar del lobby. No me agrado el Sport bar poca variedad para consumir y es como q´ desentona con el lujo q´ hay alrededor. Restaurant tematicos fui a dos el italiano y el brasileño muy recomendables...Piletas dos buenas no demasiado grandes con suficientes reposeras...Playa buena mi sugerencia, deberián cambiar las reposeras de la playa el modelo ya es un poco anticuado y ya estan bastante gastadas en su mayoría pero esto es solamente un detalle...Recomiendo ampliamente este hotel para todos aquellos q´ deseen un servicio de excelencia...

P.D. Partícularmente quiero envíarle un enorme agradecimiento a Carlos Manuel comandante de LA BODEGA que nos organizó el festejo de nuestro aniversario con exquisita dedicación, por mi parte y la de mi Sra un eterno muchas gracias.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a los jardínes tienen la mejor vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

2.743 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

opte por este hotel porque hacia seis meses habia estado en el riu palace las americas de cancun, me sigue encantando el estilo lujoso, antiguo, asombroso , que tiene , sin dudas sorprende cuando entras por su fachada de palacio y por su lujo en cada rincon, los cuadros , los muebles , te sentis en un verdadero palacio. Con respecto al olor a humedad en las habitaciones , quiero remarcar que en mi caso no lo sufri, tomando en consideracion que me encuentro en punta cana por lo cual el clima es humedo, hasta llueve y al segundo tenes estrellas o sol. Los servicios son muy buenos y el trato del personal tambien es agradable. **Quiero remarcar que soy totalmente exigente en lo que a limpieza se refiere, mas que nada con mucho asco y rechazo a los insectos ( mas que nada cucarachas), y no puedo decir que vi ni 1 en el hotel ni en los parques del mismo por la noche , recorriendo el camino para ir al restaurante altagracia, con mucho calor . En mi caso pude conocer todos los restaurantes tematicos, en ningun momento esto fue un problema, una sola noche la que llegue cene en el buffete .Al mediodia yo optaba por el restaurante de la playa porque me resultaba mas comodo.
Todos los dias el frigobar era repuesto, y era exagerada la preocupacion del personal de la limpieza por ofrecer toallas por la noche pese a dejar las indicadas luego de cada aseo de la habitacion . Estabamos bien ubicadas serca de la recepcion .En este hotel yo no puedo decir que el personal no te atiende si no le dejas propina , te atienden muy bien, tal es asi que si no dejabas , dentro de las posibilidades comenzas a dejarles , la gente que atiende por la noche el bar del teatro y el bar que esta en el sector del gran patio del cual tambien podes ver el espectaculo ( alli si miras el hotel se encuentra una fuente enorme),es sumamente profesional, son la mayoria comandantes, como las personas que atienden en los restaurantes tematicos. En general no puedo quejarme de nada, animacion siempre pendiente que la pases bien, que te integres o no, pero te toman en cuenta, el bar que queda abierto toda la noche tiene muy buen ambiente , y la gente la pasa bien, en la barra de la pileta son sumamente cordiales , los mosos van hasta la playa a llevarte lo que le pidas , hay reposeras si no encontras una persona que esta para eso, toallas muchisimas ,realmente si estas por viajar y elegiste este hotel ponete feliz que elegiste muy bien. Una cosa importante no cambien dinero en el aeropuerto .Un dia hubo una fiesta en la playa que presentaron a los encargados de los distintos sectores del hotel con animacion, buffete de frutos de mar , langostas y en el restaurante de la playa variedades asadas sabrosas. Cualquier duda me pueden consultar silvana

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal me gusto la ubicacion de la habitacion , la cual era serca de la recepcion y ademas p...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel como todos dicen tiene mucho olor a humedad en las habitaciones, cambié a 4 habitaciones distintas y todas igual, despues en lineas generales bien salvo el sauna y el jacuzzi que no funcionan hace un tiempo por tener la bomba rota.
El problema mayor fue en el casino del bar SPORT BAR dentro del hotel. Ahí hay un juego perverso manipulado por el "croupier", el cual engaña al jugador con falsas sumas instándolo a jugar cada vez más. Parece un estafador callejero por como lleva el juego, lo vi equivocarse varias veces a favor del casino. RECOMENDACION: ni por casualidad intenten jugar a ese juego que consiste en tirar un cubilete con 7 bolitas que caen en un tablero numerado. Está manipulado por el croupier.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por alguna que no tenga olor a humedad
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos alojados durante la primera quincena de septiembre con mi familia ,lo pasamos maravilloso.El hotel es muy bonito , limpio, ordenado .La comida de muy buena calidad.
El personal con muy buena predisposición para satisfacer nuestras necesidades.
El servicio de wi-fi excelente en todo el hotel y en la playa.Ideal para descansar y disfrutar de la cordialidad de los dominicanos.Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El lobby muy bonito
Las habitaciones le falta bastante, el problema de humedad barbaro, el sillon deberian botarlos por lo hediondo q esta, las sabanas y fundas asperas (muy mal para un 5 estrellas)
El serv. En recpcion excelente (nelson) muy amable
La comida no es mala, pero deberian variarla los dias, porque es lo mismo todos loa dias
Las bebidas, uffff malisimas

Salu2 desde Panama

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Punta Cana

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°43 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°44 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Hotels.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Despegar.com, Expedia, Priceline, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace
Riu Palace Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.