“Playa paradisíaca, personal excelente, habitación y comida super!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Añadiste el Hotel Riu Palace Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 100 hoteles en Punta Cana
Argentina
“Playa paradisíaca, personal excelente, habitación y comida super!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Creo que tendría como para escribir un libro acerca del Riu Palace Pta Cana! La pasamos genial, en todo momento la gente del hotel nos trató a cuerpo de rey! Para ordenar un poco; la ubicación es buenísima, tienes la playa a pocos metros de la habitación, la playa llena de palmeras, con reposeras para todo el mundo, seguridad, oferta permanente de tragos con y sin alcohol, un restaurante a pocos pasos (Altagracia) a disposición todo el día por si no fuiste a almorzar al buffet.También esta la opción de la pileta con jacuzzi, que en nuestro caso no usamos por preferir el mar. La habitación (2088) resultó amplia, cómoda, con balcón, un pequeño living con LCD, la cama directamente gigante, el baño cuenta con bañera con hidromasaje, todo muy amplio, además hay frigobar, un dispenser de bebidas alcohólicas, y caja de seguridad. La calidad de la ropa blanca: muy buena. La limpieza también. Hay room service las 24 hs. que funciona de maravillas.
La parte de gastronomía, cuenta con buffet y varios restaurantes especializados, que requieren reserva previa, vale la pena, en particular el de comida fusion, Krystal, excelente. La calidad de las comidas en general es muy buena, encuentras langosta, langostinos, variedad de caviar, carne de cerdo, pollo, en fin, todo muy rico y bien preparado. No resultó lo mismo con los postres que no nos parecieron de tan alta calidad.
Todas las noches hay show, pero eso sí , después de las 12 de la noche, si quieres seguir de fiesta hay que ir a Pacha, la disco del Riu Macao, a la cual los huéspedes tienen libre acceso.
Capitulo aparte amerita el personal! Excelente, todos sumamente amables, educados, respetuosos, atentos. (Gracias Isabel!).
En síntesis:
Lo que mas nos gusto:
-La playa con todos los detalles mencionados.
-La dedicada atención del personal
-La calidad de la comida
-La amplitud de las habitaciones

Lo que menos nos gusto:
- Durante nuestra estadía el servicio de wifi fue terrible, muy inestable y o lento.
Por el resto todo 10 puntos, altamente recomendable, volvería con todo gusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

2.773 personas han opinado sobre este hotel

Montreal Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Amazing hotel.
Hotel excelente estaliciones muy limpo si viajar solo o en pareja les recomiendo VIP area exclusiva para adultos, picinas lindas
la playa privada muy limpia con derecho mayordonio restarantes muy variado comida muy saludable deliciosa fresh .
las habitaciones muy limpias y confortables
recomiendo plenamente el hotel nota 10.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion con vista para jardin san mas silenciosos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gualeguaychu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

todo preparado para una recepción inolvidable, la atención muy buena, el lugar soñado y el entorno muy agardable el hotel una maravilla los restaurantes muy buenos las piletas buenas (aunque nunca las usé soy fanático del mar) la playa muy cuidada y custodiada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia el jardin son tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estamos encantados. Hemos repetido y mañana vuelta a España. Inmejorable. Hacemos caja y volvemos. Un saludo especial para Alejandro, un auténtico profesional. No lo pierdan. La ubicación perfecta, los kilos de más ya nos los quitaremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Miami, Estados Unidos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi opinion es q es un gran hotel, pero deja mucho q desear la limpieza de las habitaciones. Viaje con un bb d 9 meses y la cuna q me dieron no tenia colchon... un dia ni me hicieron la habitacion...
La animacion excelente, y la comida muy buena!! Recomiendo restaurante italiano!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Punta Cana

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°43 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°44 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace
Riu Palace Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.