“Es un paraiso del que no queria regresar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Añadiste el Hotel Riu Palace Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º53 de 101 hoteles en Punta Cana
Deerfield Beach, Florida
“Es un paraiso del que no queria regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuve alli 7 dias con mi esposo fueron excelentes el hotel es una belleza y extra limpio pero lo que hace la diferencia son sus empleados te consienten todo el tiempo /Paco,Gorge luis yJoel gracias por todas sus atenciones.la playa es bella nunca tuve problema en conseguir sillas y tienen unos empleados expectaculares que te traen los tragos Jesus y Gorge luis muy queridos recomiendo este resort .Nosotros volveremos el ano que viene fue una experiencia inolvidable.El bufffet es mejor que los restaurants no pierdan su tiempo haciendo reservaciones.Estuve en la habitacio3156 excelente lejos del ruido y muy frio .ES UNA BELLEZA

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que no dan para la pisina estan retirados de la musica si quieres descansar yo tenia el...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

2.818 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Somos de Argentina y nos quedamos 14 días. Era la primera vez que íbamos al caribe y a un all inclusive. TODO DE MARAVILLA!!!!, además planeamos casarnos en la playa asi que además de vacaciones fue nuestra luna de miel. Los shows que había cada noche eran para aplaudir, la variedad de la comida sorprendía, la buena atención y decoración de los platos, cada plato tenia su descripción en distintos idiomas. Los tragos eran para pedir y pedir y pedir otro. Los entretenimientos en la playa eran muy divertidos. La playa era hermosa con sus palmeras el color de agua y su temperatura perfecta. La habitación tenia un poquito de olor a humedad por lo que nos pasaron a otra mejor. La organización del casamiento y los agasajos que recibimos fueron únicos e inolvidables. Nos trajimos un recuerdo maravilloso y siempre lo vamos a tener como parámetro para otros viajes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hola fuimos con mi marido hace una semana y lo primero que destaco es la atención del personal es excelente y solo tengo palabras de elogio , el trato de todos los dias , me llamo mucho la atencion la calidez y amabilidad de los Dominicanos ,en cuanto al hotel quede maravillada , el diseño y el estilo del Hotel Riu Palace Punta Cana me encantaron y de todos los Riu ( porque fuimos a conocer todos) es el mas imponente y lujoso .Las comidas muy buenas mucha variedad de platos para todos los gustos , personalmente los mariscos muy buenos, en el área de la piscina excelente la atención los chicos se acercaban todo el tiempo a ver si necesitabas algo con una sonrisa , y los tragos y bebidas muy buenos. En cuanto a las habitaciones debo reconocer que iba con un poco de desconcierto porque había visto publicaciones y comentarios de que en algunas había humedad y la verdad que nada que ver , mejor imposible, la habitación muy grande y cómoda , el baño amplio todas tienen hidromasaje , nunca sentí el olor a humedad que dicen y en síntesis muy recomendable el hotel , la atención , la comida y bebida y la ubicación.
Lo malo : el servicio de internet, el wifi es bastante malo casi no había señal pero también me sirvio para desconectarme un poco ,espero que les haya servido mi comentario ya que esta pagina me fue de mucha ayuda para organizar mi viaje,saludos.

Consejo sobre las habitaciones: En mi experiencia particular no me intereso estar en las habitaciones que dan a la piscina porque qu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un lugar increíble!!! Se unen la belleza natural de sus playas con el espíritu cálido y alegre de los dominicanos generando así una experiencia única que te permite descansar y divertirte a la vez.
Es un hotel en donde se cuidan todos los detalles, la ambientación, todos los tragos, la exquisita comida, el servicio en la playa y la amabilidad y respeto de los que animan. Todavía recuerdo las bromas y cortesía de Cartiel y Madelein que hicieron las tardes diferentes y con mucha onda me enseñaron bailar bachata ( un encanto ambos).

Es destacable su servicio, me dedico a marketing y muy pocas veces vivencie por trabajo o recreación tan buena predisposición de la gente que conforma el equipo del hotel. Como ejemplo de ello nombro, además del equipo de recreación, también a Marino y Jesús ( que con mucho calor traía las bebidas a la playa siempre con una sonrisa).

Lo único que mejoraría son las reposeras de la playa, muchas estaban rotas o gastadas.

Super recomendable para pasarla bien, distenderse y disfrutar unos días increíble!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que están cerca de la playa, sino la caminata es larga para ir y venir
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Escelente TODO estuve en el Riu Palaca Macao..............las habitaciones super amplias el service de roon service 10 puntos la animacion super.................la comida super variada, los restaurantes hay que reservarlos con dos dias de anticipacion ya que la capacidad es promedio para 40 personas

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Punta Cana

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°43 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°45 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace
Riu Palace Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.