“Para recomendar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Añadiste Hotel Riu Palace Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“Para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos en junio de 2014 con dos parjas de amigos y la pasamos muy bien , la comida muy rica aunque un poco repetitiva,la atención excelente.El personal de la recepción muy amable , en especial Willinton,que nos buscó siempre una solución . Los dominicanos muy divertidos y con muy buena onda y ritmo !!!La mejor barra de tragos es la que está pegada a la recepción ,la playa increíble, lo único para criticar es el servicio de deportes acuáticos,no disponen casi nunca de kayacs y tuvimos que presionarlos (prácticamente)para que nos prestaran los equipos de snorkel.Excelente relación precio-calidad.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Quiero poner en conocimento mi situación a todos los viajeros, ya que fui victima de un robo en el HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA el día lunes 23 de junio a las 11:30 pm, al llamar a la recepción me contestaron que debía esperar hasta el día siguiente a las 9 am para hablar con el director del hotel. Me parece pesimo el servicio al cliente en estos casos ya que lo menos que yo esperaba era una atención INMEDIATA y no esperar 10 horas para atender este grave hecho. Finalmente fui atendido y lo unico que hizo el director del hotel fue darme un correo electrónico para que esperara a recibir una respuesta de España para ver que se podia hacer. Efectivamente el correo llego luego de 8 dias diciendo que luego de investigaciones el hotel ni el seguro responden por el APARENTE ROBO, con lo que no estoy de acuerdo porque el hotel no realizo un procedimiento adecuado en este caso dejando pasar tanto tiempo ( 10 horas) despues de reportado el hecho. Ya conteste el correo y espero que esta GRAN CADENA HOTELERA tenga en cuenta que cada huesped merece respeto y pronta respuesta a estas situaciones. Acepto que fui confiado y deje cargando dos celulares iphone fuera de la caja de seguridad pero si el hotel actua rapidamente muy seguramente no estaria colocando esta opinion. Ademas robaron cosas que me llevan a pensar que el ladron no esta fuera del hotel sino dentro del hotel, una persona que tuvo mucho tiempo para escoger ropa, perfumes, elementos de maquillaje y aseo y hasta ropa interior. Si alguien de los que lee esto puede orientarme ante quien debo presentar mi queja y que de algun resultado le agradezco. ( Que no sea la policia de punta cana ya que coloque el denuncio y la sola constancia del denuncio llega en 45 días.) En espera de sus orientaciones y sabios consejos amigos viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Que no elija una habitación de primer piso ya que son muy inseguras.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

estuvimos una semana en junio 2014 junto a dos parejas de amigos y realmente la pasamos muy bien.Buena comida para criticar solamente que estaba salada (no soy hipertenso)por lo demas tanto el bufet como los restaurants resultaron buenos La playa espectacular y el precio muy aceptable(creo porque fue una promocion de LAN).La atencion de los dominicanos exelente.Si hay algo para comentar era la humedad en la habitacion que se solucionaba con el aire acondicionado y la temperatura del mar perfecta

Consejo sobre las habitaciones: seguro las que estan frente al mar deben ser muy buenas por la vista pero todas son muy buenas.Si te...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente Hotel para parejas.

Buena comida, Buen servicio, gran personal (amables), habitaciones amplias y comodas, excelente playa.

La piscina principal no dispone de sombra natural, ni abundante, el club y la piscina de niños son muy pequeño.

Dicho esto lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Sinceramente pasamos unos dias excelentes, el Hotel cuenta con todo lo que Riu ofrecce en distintos paises, donde pude conocer, la comida es excelente, bebidas alcoholicas variadas y casi las 24 hs /teniendo en cuenta que en la habitacion tienen un frigobar con gaseosas, cervezas agua mineral y el bar con ron, vodka, whisky .... hielo y una cefetera de filtro a su disposicion.
Las habitaciones cuentan con todo, desde hermosos baños con hidromasajes hasta dos sommieres de 2 plazas , led tv y juegos de living.
Muy cuidado en todo los aspectos, desde los jardines que son hermosos, como los restaurantes y los espacios de disfrute, llamese pileta como playa, muy lindos.
El personal muy amables por parte de los hombres , no asi tanto de las mujeres (del comedor) que son bastante amargadas, solo eso.
Un complejo muy grande donde uno puede ir a caminar y conocer los otros hoteles de la cadena, donde uno tambien puede disfrutar de sus comodidades -salvo dormir- pero si comer o aprovechar las instalaciones. Muy lujoso. No hay nada que se le pueda criticar.
Vale la pena intentarlo e ir sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la playa evitarán cualquier ruido que pueda llegar a molestar si sos de...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

N.°46 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°46 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Destinia, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace
Riu Palace Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.