“Aunque tarde espero ayude a algunos a tomar la decision acertada, para nosotros fue el mayor error optar por este hotel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Añadiste el Hotel Riu Palace Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º54 de 102 hoteles en Punta Cana
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Tras leer diferentes opiniones sobre el hotel de referencia, no se si algunos de los ponentes han estado en otro hotel o a nosotros nos toco la fea, por si os puede servir de ayuda adelante.
Tras haber estado en el año 2007 y encontrarnos un paraiso, repetimos la experiencia el año 2008 y nos econtramos con unas vacaciones para no recordar.
La estancia del año 2007 fue del 3/10 al 10/10 ambos incluidos y la del año 2008 fue del 4/11 al 11/11.
Humedad en las habitaciones inferiores con un olor que te repele al entrar y que permanece constantemente, son las que siempre asignan a los clientes de Solplan, conocido por el año anterior antes de ocupar la asignada solicitamos como el año anterior el cambio y sin problema nos trasladaron a la tercera planta al igual que el otro año, otras personas que conocimos despues no tuvieron la misma suerte.
Comida repetitiva, escasa y de muy poca calidad.
Bebidas que para nada tienen que ver con lo que indican en la botella y servidas racionadas, por ejemplo pides una cerveza en los restaurantes y te sirven una copa y retiran la botella eso sin contar que las del año 2007 era cerveza President y la del año 2008 Brahma, una cerveza brasileña cuya calidad deja mucho que desear, hecho que se comenta con la direccion del hotel y nos quisieron hacer creer que no sabian el cambio de cerveza; eso si en la discoteca como las consumiciones eran de pago la cerveza era President.
Las bebidas alcoholicas este 2008 en comparacion con el año 2007 tomando la cuarta parte que el año 2007 las consecuencias eran nefastas, embriaguez segura, mientras que el año 2007 bebias en cantidades muy superiores y en ningun momento durante toda la estancia afectaron lo mas minimo a las personas, asi que cada uno saque sus propias conclusiones, y mas contando que la mayoria de los afectados de este años somos bebedores habituales en nuestro pais de procedencia con lo cual es un dato mas, estamos acostumbrados a beber.
Las animaciones que el año 2007 terminaban a las 12 de la noche, este 2008 el dia que mas tarde terminaron fué a las 23:10.
Mantenimiento? se notifica un foco suelto en el agua de la piscina con su correspondiente cable conectado y permanece 48 horas sin ser colocado encima del cemento, se aportan fotografias del hecho.
Supuestamente el Riu PALACE PUNTA CANA da acceso a todos los hoteles del resort segun reza en su publicidad, pero hemos ido a comer algunos de los otros como es el PALACE MACAO y todo fueron impedimentos, desde no dejarnos entrar con las toallas al restaurante y eso que hablamos del restaurante de la piscina, pasando por decirnos que una de las acompañantes femeninas que llevaba una blusa que cubria todo el bikini no podia acceder al mismo con esa ropa, no permitirnos juntar las mesas para comer el grupo, etc..
Las habitaciones aun desocupandolas todos los dias antes de las 9:00 AM jamas han sido realizadas antes de las 15:30, llegando a cambiarte y teniendo que esperar a que terminaran de realizarlas.
Como comentario anecdotico el año 2007 ninguno padecio el minimo problema y este 2008 por contra de nuestro grupo que algunos eramos del año 2007 y de otros dos grupos de españoles uno integrado por 16 personas y otro por 18 todos o casi todos padecimos en mayor o menor medida problemas gastrointestinales, algunos necesitaron atencion medica.
Nosostros llegamos a la conclusion que los provocaba el hielo pues fue dejar de usarlo y empeza a remitir los problemas, pero logicamente con el calor reinante no tomarlo era casi imposible, asi que las vacaciones fueron un calvario pensando si esto que tomo me afectara o me creara problemas.
Ciertamente la ocupacion de este 2008 en relacion al pasado era muy superior, pero eso no es motivo para un cambio tan radical de calidad en el servicio y los productos.
Sinceramente este no es el hotel que nosotros conocimos el año 2007o y que nos dejo tan contentos como para repetir este 2008 y hacernos clientes permanentes de una cadena hotelera, en esta ocasión ha sido para no recordarlo y por supuesto para no caer de nuevo en la cadena RIU hasta que al menos estas situaciones no se repitan.
Todo lo expuesto aqui se le notifico a la cadena hotelera nada mas regresar, pero la respuesta aun esta por llegar, eso si muy amablemente me notificaron que lo pondrian en conocimiento del departamento de atencion al cliente y que se pondrian en contacto comigo, aun sigo esperando ese contacto.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2009

para mi parecer, el mejor hotel en el que he estado en mi vida. La gente super amable y cariñosa. Desde las limpiadoras hasta camareros. Las habitaciones estaban muy limpias. Tuvimos un par de problemas en las habitaciones y enseguida vinieron a arreglarlo.
El complejo esta muy bien ya que, aunque tu pagues para ir a un hotel, despues puedes moverte por los otro cuatro. Además, la discoteca esta bien. Nosotras aprobechamos el todo incluido para eso. Ya que, aunque en la discoteca tenias que pagar la bebida, lo que haciamos era irnos al hotel que habia al lado y coger las bebidas alli.
En resumen, los 9 dias mejores de mi vida. Tanto que el año que viene volveremos.
Pero esta vez 15 dias. jejeje.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Hemos estado de luna de miel, después de estar en NY, la verdad es que tendriamos que haber estado más días, el hotel precioso, la playa y el bar de la piscina de lujo, lo único malo fué que para reservar en los restaurantes tenías que ponerte en cola y a veces aunque fueses muy temprano no encontrabas mesa, por la mañana se come en el buffet maravilloso, todo riquisimo.

Las habitaciones muy buenas todas son junior suite, lo malo es que yo pedí una presidencial a nuestra compañia de viajes y nos pusieron en una junior suite, después de pelear con la compañia y el hotel, solo el último día estuvimos en la presidencial, gracias al director del hotel, todavía estamos peleando con la compañia, por otra parte no tuvieron ninguna cortesía con nosotros por ser Honny Moon.

Las excursiones, no perderse Isla Saona es muy bonita y la playa caribeña es increible, si pisais las del hotel y os parece inmejorables, estais tremendamente equivocados Isla Saona es donde viven los Dioses. La de nadar con los Delfines es algo que le deseo a todo el mundo es una experiencia inolvidable e irrepetible.

Disfrutarlo al máximo, no lo olvidareis!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Aparentemente el hotel es impresionante.....es como un palacete con jardines muy bonitos y con una salida a la playa espectacular.
Sin embargo luego las habitaciones si bien son amplias huelen un poco a humedad y son sencillas.
La comida no está mal: el desayuno muy bueno, y el buffet de comida y cena es aceptable pero nada que ver con los Riu en España, por lo menos con el Palace Tres Islas de Fuerteventura.
El restaurante japonés flojo, el italiano pasable, el Kristal................nada que ver con ortos Kristal, y el Steak House el mejor.
Los camareros no son muy profesionales y el vino es málísimo.
Además para reservar estos restaurantes tienes que hacer cola antes de las 8 am, ya que abren a esa hora y la gente empieza a bajar hacia las 7.30. La verdad no me parece sistema en un "palace".
En resumen, está bien pero es más de lo que parece.
Eso sí.....la entrada a la playa desde el hotel y la playa en sí misma es preciosa.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

Este año 2009 es la cuarta vez que visitare EL Riu Palace Punta Cana, con esto creo que digo todo....añadir que es la séptima vez que estoy en República Dominicana y el único hotel en el que he repetido...recuerdos a Monnmo, Pablo, Evelyn, etcc....son los chicos de animación del Riu Palace Punta Cana...si lo leeis nos vemos este octubre...Un besazo....
Bajaros la canción de animación del riu...*Alegría riu sisi, los problemas no no no.....*
MARIA Y JOSE.

N.°45 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 525 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace
Riu Palace Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.