“Un fantástico hotel para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club

Añadiste el Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club a tu lista de perfiles guardados
Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club
5.0 de 5 Hotel   |   Punta Cana | Altagracia, Higuey. Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana   |
Promoción especial
Ahorre $150 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º2 de 100 hoteles en Punta Cana
Sevilla
“Un fantástico hotel para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Fantástico hotel para pasar una semana de relax.Desde que llegas en el avión,lleno de estudiantes y de gente que va a los hoteles"todo incluido",te hacen sentir diferente.Una delicia cuando ves llegar el cochecito que te recoge a pie de escalerilla y se ocupan de todos los trámites de llegada.
Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas aunque les falte un poco de decoración y algun que otro mueble.Los cuartos de baño estan muy bien y tienen buenos productos de aseo.
Excepcional,el servicio.Nada mas llegar te facilitan un móvil para cualquier cosa que necesites y siempre están pendientes de ti y te conocen por tu nombre.También te facilitan un cochecito de golf para que puedas moverte por el resort libremente.
Las playas son estupendas y continuamente hay personal del hotel limpiandolas.
El desayuno es correcto,hay un buffet y si quieres algo diferente como huevos o algun otro tipo de cosa,sólo tienes que pedirlo.
Comimos bastante bien en el restaurante de Playa Blanca y aceptable en La Yola,la pizzeria del hotel Puntacana,que tambien pertenece al resort ,es bastante corriente y nos gustó muchisimo los almuerzos en en La Choza en un mirador sobre el mar.Los vinos son excesivamente caros y las cervezas no estan mal de precio.El precio de la comida es aceptable.
Muy recomendable es visitar las lagunas del Índigena,dentro del resort.y darse un baño en sus aguas.También hacer snorkelling cerca del arrecife con el personal del Diving center del hotel.Son muy simpáticos y serviciales.
El spa Six Senses, que está en la casa club,en el golf La Cana,dentro del resort,es muy bueno.Los masajes hechos por personal oriental ,son estupendos.aunque el facial me decepcionó un poco.
Un fallo,no disponen de bussines center para los clientes,no entiendo como en un hotel tan bueno como éste no puedes utilizar un ordenador como no te traigas el tuyo.
Por lo demás,un hotel delicioso en el que intentan hacerte la vida feliz.

En general,un sitio muy recomendable y delicioso para descansar.Te hacen la vida feliz.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

418 personas han opinado sobre este hotel

badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Me lo recomendó un amigo y no exageró nada: Lugar precioso, personal siempre sonriente y servicial, buenísimas habitaciones, deliciosa comida y copas del paraiso. Un sueño hecho realidad. Gracias a todos los nos atendieron, es una pena que quede tan lejos para volver más a menudo. Saludos a la peña.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

El hotel es como ir a la casa de playa , pero lo que realmente vale la pena es el personal, tanto de tierra del aeropuerto como el del hotel , un EXCELENTE servicio , siempre tan calido y con una sonrisa , a cada uno de ellos les doy las gracias y decirles que mis vacaciones fueron muy placenteras , nunca olvidare este viaje , tambien quiero mencionar a toda esa gente que se dedica a limpiar las playas , las tiene impecables los felicito, la ama de llaves siempre cuido hasta el ultimo detalle para que estuviera agusto y en recepcion siempre me ayudaron ,y tambien felicitar a toda la gente que no tuve oportunidad de conocer pero se que es parte del equipo, en pocas palabras me hicieron sentir como en casa , pronto volvere, no se cuando pero se que volvere ya que lo que vivi en ese lugar fue algo que nunca olvidare ; A cada uno de los empleados que hicieron me mi viaje inolvidable ,LOS FELICITO , VALE LA PENA VIVIR LA EXPERIENCIA DE LLEGAR A TORTUGA BAY . "Que Dios los bendiga"

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
8 elvinton close billigan cleveland england
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Yo estaba con mi esposa y unos amigos en el tortuga bay las habitaciones son espectacular el servcios de limpieza muy bien es muy lindo hotel.
Pero mi ultima noche estoy cenando el el restaurant La yola a la hora de pagar me clonaron mi tarjeta de credito Visa.
Visa como no me pudo contactarme declino el pago del monto de la cena era de unos 500 euros.
Muchos cuidado al momento de pagar en el restaurante la yola.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Recientemente regresamos de Toruga Bay en Punta Cana, estuvimos 4 dias en este fantastico lugar, pero esto no es lo excepcional, ya que lugares lindos lo hay en muschas partes del mundo, pero si lo combinas con el servicio personalizado a detalle; entonces si es excepcional. Gracias a Katherine: nuestra Villa manager quien simpre estuvo atenta a cualquier necesidad nuestra.
Gracias a todo el personal que nos hicieron pasar una de las mejores estancias vividas en hoteles!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club

Dirección: Punta Cana | Altagracia, Higuey. Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°2 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°2 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°5 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 503 € - 1.538 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tortuga Bay Punta Cana
Hotel Tortuga Bay Punta Cana.
Tortuga Bay Hotel
Punta Cana Tortuga Bay
Hotel Tortuga Bay En Punta Cana

Si es el propietario o director del Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.