“mejor hotel en punta cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club

Añadiste el Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club a tu lista de perfiles guardados
Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club
5.0 de 5 Hotel   |   Punta Cana | Altagracia, Higuey. Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 102 hoteles en Punta Cana
buenos aires
“mejor hotel en punta cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

he conocido otros hoteles en punta cana y considero que el tortuga bay es el mejor .
al bajar la escalerilla del avion te reciben al pie del mismo,y te llevan por la zona vip de migraciones y en menos de 10 minutos estas de viaje al en un auto de tortuga bay
a partir del primer momento te hacen sentir como en casa,al llegar al hotel te brindan un carrito de golf para que te muevas libremente por todas las instalaciones y la villa manager te da un celular para cualquier necesidad que tengas
la villa que elegimos se encuentra a solo 30 metros frente al mar,la habitacion es muy espaciosa,con un gran baño que incluye jacuzzi y una pequeña cocina,la cama es muy comoda,con sabanas de hilo egipcio y unas excelentes almohadas.
te dejan cafe y agua de muy buena calidad dos veces al dia
la playa es de unos 500 metros exclusivos para huespedes del hotel,siempre esta limpia y muy bien cuidada.
en la misma hay muy poca gente,es temporada baja,y por momentos estuvimos solos
siempre hay una persona para atender en la playa cualquier pedido que uno le realice
la piscina es pequeña con agua tibia y hay un jacuzzi con agua a 40 grados
al lado de la piscina se encuentra el restaurant bamboo,un poco caro para mi gusto
ademas de este restaurant estan la yola.francos,playa blanca y el grill del golf,
todos con precios mas accesibles que el bamboo pero no tienen mucha variedad
se puede almorzar o cenar fuera del resort,por ejemplo cercano al aerpuerto se encuentra mamma luisa que es muy bueno con precios muy accesibles
tengan en cuenta que es un hotel super tranquilo,no hay animacion ni musica
en la playa,es un lugar para descansar,totalmente contrario al tipico hotel all inclusive
quiero comentar que todos los empleados son muy profesionales y muy respetuosos
una cosa que me ha molestado,es que dejaban fumar habanos en los distintos restaurantes,imaginense lo molesto de estar comiendo y un comensal en la mesa contigua a la tuya se ponga a fumar un gran habano,algo bastante incomodo ,mientras se almuerza o cena
para terminar te llevan al aeropuerto,realizan todos los tramites ,esperas el vuelo en salon vip y te despiden al pie del avion
deseo enviarles a todo el personal un gran saludo y agradecerles el buen trato que
nos han brindado

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Fantástico hotel para pasar una semana de relax.Desde que llegas en el avión,lleno de estudiantes y de gente que va a los hoteles"todo incluido",te hacen sentir diferente.Una delicia cuando ves llegar el cochecito que te recoge a pie de escalerilla y se ocupan de todos los trámites de llegada.
Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas aunque les falte un poco de decoración y algun que otro mueble.Los cuartos de baño estan muy bien y tienen buenos productos de aseo.
Excepcional,el servicio.Nada mas llegar te facilitan un móvil para cualquier cosa que necesites y siempre están pendientes de ti y te conocen por tu nombre.También te facilitan un cochecito de golf para que puedas moverte por el resort libremente.
Las playas son estupendas y continuamente hay personal del hotel limpiandolas.
El desayuno es correcto,hay un buffet y si quieres algo diferente como huevos o algun otro tipo de cosa,sólo tienes que pedirlo.
Comimos bastante bien en el restaurante de Playa Blanca y aceptable en La Yola,la pizzeria del hotel Puntacana,que tambien pertenece al resort ,es bastante corriente y nos gustó muchisimo los almuerzos en en La Choza en un mirador sobre el mar.Los vinos son excesivamente caros y las cervezas no estan mal de precio.El precio de la comida es aceptable.
Muy recomendable es visitar las lagunas del Índigena,dentro del resort.y darse un baño en sus aguas.También hacer snorkelling cerca del arrecife con el personal del Diving center del hotel.Son muy simpáticos y serviciales.
El spa Six Senses, que está en la casa club,en el golf La Cana,dentro del resort,es muy bueno.Los masajes hechos por personal oriental ,son estupendos.aunque el facial me decepcionó un poco.
Un fallo,no disponen de bussines center para los clientes,no entiendo como en un hotel tan bueno como éste no puedes utilizar un ordenador como no te traigas el tuyo.
Por lo demás,un hotel delicioso en el que intentan hacerte la vida feliz.

En general,un sitio muy recomendable y delicioso para descansar.Te hacen la vida feliz.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Me lo recomendó un amigo y no exageró nada: Lugar precioso, personal siempre sonriente y servicial, buenísimas habitaciones, deliciosa comida y copas del paraiso. Un sueño hecho realidad. Gracias a todos los nos atendieron, es una pena que quede tan lejos para volver más a menudo. Saludos a la peña.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

El hotel es como ir a la casa de playa , pero lo que realmente vale la pena es el personal, tanto de tierra del aeropuerto como el del hotel , un EXCELENTE servicio , siempre tan calido y con una sonrisa , a cada uno de ellos les doy las gracias y decirles que mis vacaciones fueron muy placenteras , nunca olvidare este viaje , tambien quiero mencionar a toda esa gente que se dedica a limpiar las playas , las tiene impecables los felicito, la ama de llaves siempre cuido hasta el ultimo detalle para que estuviera agusto y en recepcion siempre me ayudaron ,y tambien felicitar a toda la gente que no tuve oportunidad de conocer pero se que es parte del equipo, en pocas palabras me hicieron sentir como en casa , pronto volvere, no se cuando pero se que volvere ya que lo que vivi en ese lugar fue algo que nunca olvidare ; A cada uno de los empleados que hicieron me mi viaje inolvidable ,LOS FELICITO , VALE LA PENA VIVIR LA EXPERIENCIA DE LLEGAR A TORTUGA BAY . "Que Dios los bendiga"

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
8 elvinton close billigan cleveland england
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Yo estaba con mi esposa y unos amigos en el tortuga bay las habitaciones son espectacular el servcios de limpieza muy bien es muy lindo hotel.
Pero mi ultima noche estoy cenando el el restaurant La yola a la hora de pagar me clonaron mi tarjeta de credito Visa.
Visa como no me pudo contactarme declino el pago del monto de la cena era de unos 500 euros.
Muchos cuidado al momento de pagar en el restaurante la yola.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club

Dirección: Punta Cana | Altagracia, Higuey. Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°4 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°5 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°5 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°5 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 772 € - 1.788 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tortuga Bay Punta Cana
Hotel Tortuga Bay Punta Cana.
Tortuga Bay Hotel
Punta Cana Tortuga Bay
Hotel Tortuga Bay En Punta Cana

Si es el propietario o director del Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.