“Nos encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club

Añadiste Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club a tu lista de perfiles guardados
Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club
5.0 de 5 Hotel   |   Punta Cana | Altagracia, Higuey. Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
“Nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Si bien es muy caro, la realidad es que son unas vacaciones totalmente privadas!! No el tipico punta cana crowd hotel area. Los OJOTES de agua dentro del predio, son un must. Esta como compartiendo predio con otro hotel muy viejo. Pero no tiene acceso al tortuga bay. Te llevan y traen en 4x4 solo debes un tip, hay propiedades de celebrities alrededor. Muy recomendable. El servicio en la playa privada excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Señora Marcelitten,

En nombre de los miembros del equipo de tortuga Bay y de mi parte, le doy las gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios de su reciente estadía en Tortuga Bay.

Estoy muy contento de leer que sus expectativas se cumplieron o excedieron y que volverá a visitarnos la próxima vez que visite Republica Dominicana.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos permite controlar y mejorar constantemente la atención y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo a Tortuga Bay en un futuro próximo.

Me quedo de usted,

Muy atentamente

Gerente General
Tortuga Bay Puntacana Resort & Club
vcalcerano@puntacana.com

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Hemos pasado 7 días de diciembre maravillosos en un hotel increíble.
Lo mejor del hotel, que es pequeño y grande a la vez.
Pequeño en cuanto a que no hay más que 20 habitaciones, sensación de ser todo para ti. Relax y tranquilidad en playa, restaurantes, piscina...
Y grande porque tiene una finca increíble al lado del mar con continuas playas, restaurantes muy distantes que pareciera que te has ido a otro sitio. No te cansas de nada porque puedes moverte por muchos sitios diferentes. Todo gracias al buggy gratis disponible para ti las 24 horas.
A destacar también el móvil que te dan para que puedas llamar cuando desees al encargado de tu habitación para gestionarte cualquier necesidad sobre reservas, habitaciones, excursiones...
Habitaciones muy amplias, con buena TV, DVD, equipos para iPod, jacuzzi, aguas minerales ilimitadas en habitación, decoración agradable de Oscar de la Renta, el único pero, las camas de 1,6. Echamos de menos las camas King size, de 2 por 2.
Restaurantes, muchos, son todos de alrededor de 30USD por persona. La calidad es buena sin ser excepcional, pero al ser tanta la oferta al final creo que no te cansas. En cualquier hotel comer y cenar todos los días acaba siendo cansadas las cartas. Aquí no.
El bamboo, te atiende en la playa, en tu tumbona!!
La Yola, romántico, especial, muy bonito.
El Grill, preciosas vistas, rico. Está en el Golf
La Choza, buenas vistas en buena playa, comida buena relación calidad precio.
Franco's pizzería, el italiano corriente de toda la vida en una bonita palapa con piscina.
El hotel cuenta con un servicio de taxi gratuito al Village, donde puedes comprar algo en el supermercado si lo necesitas, farmacia, shopping, y restaurantes a destacar el italiano, Mamma Luisa y el español-francés.
Fantástico campo de golf. 3 campos de 9 hoyos. En un estado excepcional. Green fee 50USD.
Tenis. Canchas reguleras pero bien atendidas por el personal.
Uno de los puntos fuertes del hotel estoy de acuerdo en lo aquí leído, el servicio del hotel es muy bueno.
Que lo disfrutes.
Espero volver algún día.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Senor Chema,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Tortuga Bay. Estamos profundamente comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Le garantizamos que el Hotel Tortuga Bay tiene el compromiso de proporcionar servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, y es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida definitivamente nuestra filosofía de buscar el nivel más alto de la excelencia del servicio.

Una vez más Sr.Chema, gracias por sus comentarios y por el tiempo valioso que usted tomó para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez a nuestro Hotel Tortuga Bay y tener la ocasión de servirle en una futura ocasión.

Sinceramente,

General Manager Hotel TORTUGA BAY
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Abraham Lincoln 960, Santo Domingo, Dominican Republic
Tel. (809) 959-8229 Ext. 7220
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Hemos estado dos días en una villa en la playa de este Resort y nos ha gustado por su tranquilidad, su servicio y su playa. Te hacen la vida muy fácil y no sabes como pero siempre estan cuando les necesitas.

Dormimos en el primer piso y despertarse con el amanecer es de los momentos más especiales que se pueden tener.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Estimado Señor ,

Espero poder darle la bienvenida de nuevo a Tortuga Bay en un futuro próximo.

Me quedo de usted,

Muy atentamente.

General Manager
Tortuga Bay Puntacana Resort & Club
vcalcerano@puntacana.Com
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

que se puede decir de este hotel boutique que no se haya dicho en los otros comentarios
esta es mi segunda vez y puedo destacar como excelente, las villas que estan frente al mar de 2 habitaciones,muy amplias y muy comodas, el resto esta todo dicho,el mejor hotel,me animaria a decir de todo el caribe
solo como un punto negativo la cama matrimonial no es muy grande , deberia ser king 2x2
todo lo demas fantastico y ni que hablar del servicio del aeropuerto
muy profesional el trabajo de todos los empleados del hotel

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

PuntaCana En general Es un paraíso desde Club med, Playa Blanca, Tortuga bay, Hotel PC y Todo en general... Es inexplicable, experiencia vivida, se porque te lo digo! De lo contrario aquella persona que ha dicho que PC es pésimo, es porque de seguro eres antipático, aburrido, o cuando estuviste en PC estabas de mal humor... Sabes porque? Porque PC es lo mejor pin:21F8F381

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club

Dirección: Punta Cana | Altagracia, Higuey. Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°4 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°5 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°5 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°5 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 781 € - 1.806 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tortuga Bay Punta Cana
Hotel Tortuga Bay Punta Cana.
Tortuga Bay Hotel
Punta Cana Tortuga Bay
Hotel Tortuga Bay En Punta Cana

Si es el propietario o director del Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.