“para los que no quieren todo incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club

Añadiste el Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club a tu lista de perfiles guardados
Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club
5.0 de 5 Hotel   |   Punta Cana | Altagracia, Higuey. Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana   |
Promoción especial
Ahorre $150 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º3 de 100 hoteles en Punta Cana
buenos aires
“para los que no quieren todo incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es nuestro tercer viaje a Tortuga Bay,esto demuestra que si uno regresa debe ser por algo
Enumerar todo lo bueno es repetir todos los comentarios anteriores
Para resumir , este hotel es el ideal para el que busca tranquilidad , nada de musica a todo volumen,nada de gente en la playa , nada de comida chatarra , nada de gritos , etc
O sea lo contario al tipico hotel todo incluido de 500 habitaciones
Aca todo es excelente atencion personalizada desde la llegada al pie del avion hasta la salida desde el aeropuerto
Ademas uno se siente como en su propia casa de playa
Quiero expresar mi gratitud a todos los empleados de este hotel que hacen que uno la pase realmente bien debido a su trabajo muy profesional

Consejo sobre las habitaciones: las que estan frente al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Senor Chema,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Tortuga Bay. Estamos profundamente comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Le garantizamos que el Hotel Tortuga Bay tiene el compromiso de proporcionar servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, y es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida definitivamente nuestra filosofía de buscar el nivel más alto de la excelencia del servicio.

Una vez más Sr.Claamar, gracias por sus comentarios y por el tiempo valioso que usted tomó para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez a nuestro Hotel Tortuga Bay y tener la ocasión de servirle en una futura ocasión.

Sinceramente,

Abraham Lincoln 960, Santo Domingo, Dominican Republic
Tel. (809) 959-8229 Ext. 7220

418 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Nos quedamos en este hotel tres dias, fue maravilloso- el personal siempre atento y amigable. La comida es deliciosa y la playa de ensueño. Nos gusto mucho que fuera pequeño porque nos hacia sentir como en un paraiso. Gracias a todo el personal por sus atenciones y definitavemnte nos gustaria repetir la visita.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Señor Acqua,

En nombre de los miembros del equipo de Tortuga Bay y de mi parte, le doy las gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios de su reciente estadía en Tortuga Bay.

Estoy muy contento de leer que sus expectativas se cumplieron o excedieron y que volverá a visitarnos la próxima vez que visite Republica Dominicana.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos permite controlar y mejorar constantemente la atención y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Muy atentamente

Gerente General
Tortuga Bay Puntacana Resort & Club
Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Son cabañas de lujo a orillas del mar. Nosotros habíamos reservado la del segundo piso que es para dos personas y por algún motivo nos hicieron un upgrade y quedamos en el primer piso con dos grandes habitaciones y dos baños, cocina pequeña y amplio living. Pensamos en pedir cambio porque eramos mi marido y yo pero finalmente nos quedamos ahí porque era más fácil llegar a la playa por la terraza. Todo de primer nivel en la habitación, la cama muy cómoda, el baño excelente, la ducha exquisita y todo muy limpio. Iban dos veces al día a hacer el aseo a la hora que uno pidiera. Al llegar nos entregaron un celular para comunicarnos con recepción por cualquier motivo, además nos entregaron un carro como de golf para desplazarnos a algunos restaurantes y dos bicicletas que las pedimos nosotros. La playa es exclusiva, había muy poca gente, imagino que por la temporada (abril). La arena es blanca y bastante limpia (pasaban limpiando las algas de la orilla dos veces al día) y el mar fabuloso, verde esmeralda, muy limpio salvo por algunas algas. Y la temperatura ideal, ni muy fría ni tibia. Se podía estar bastante rato dentro del agua y en verdad refrescaba. Salimos varias veces en kayak que estaban disponibles en la playa. Había toallas limpias cada día en la playa y agua que te regalaban. Había un gimnasio bastante completo al que se podía ir en cualquier momento. Las dos veces que fuimos a la "Villlage"como ellos le dicen al pequeño pueblito que está cerca de Tortuga Bay y casi al lado del aeropuerto, nos llevaron a la hora que pedimos y nos fueron a buscar. Ahí había varios restaurantes para comer. No es all inclusive, por eso nosotros fuimos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Hay más de 10 "villas" con habitaciones en el primer y segundo piso. idealmente recomiend...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Marceds,

En nombre de los miembros del equipo de tortuga Bay y de mi parte, le doy las gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios de su reciente estadía en Tortuga Bay.

Muy atentamente.

Tel. (809) 959-8229
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Si bien es muy caro, la realidad es que son unas vacaciones totalmente privadas!! No el tipico punta cana crowd hotel area. Los OJOTES de agua dentro del predio, son un must. Esta como compartiendo predio con otro hotel muy viejo. Pero no tiene acceso al tortuga bay. Te llevan y traen en 4x4 solo debes un tip, hay propiedades de celebrities alrededor. Muy recomendable. El servicio en la playa privada excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Señora Marcelitten,

Muy atentamente

Gerente General
Tortuga Bay Puntacana Resort & Club
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Hemos pasado 7 días de diciembre maravillosos en un hotel increíble.
Lo mejor del hotel, que es pequeño y grande a la vez.
Pequeño en cuanto a que no hay más que 20 habitaciones, sensación de ser todo para ti. Relax y tranquilidad en playa, restaurantes, piscina...
Y grande porque tiene una finca increíble al lado del mar con continuas playas, restaurantes muy distantes que pareciera que te has ido a otro sitio. No te cansas de nada porque puedes moverte por muchos sitios diferentes. Todo gracias al buggy gratis disponible para ti las 24 horas.
A destacar también el móvil que te dan para que puedas llamar cuando desees al encargado de tu habitación para gestionarte cualquier necesidad sobre reservas, habitaciones, excursiones...
Habitaciones muy amplias, con buena TV, DVD, equipos para iPod, jacuzzi, aguas minerales ilimitadas en habitación, decoración agradable de Oscar de la Renta, el único pero, las camas de 1,6. Echamos de menos las camas King size, de 2 por 2.
Restaurantes, muchos, son todos de alrededor de 30USD por persona. La calidad es buena sin ser excepcional, pero al ser tanta la oferta al final creo que no te cansas. En cualquier hotel comer y cenar todos los días acaba siendo cansadas las cartas. Aquí no.
El bamboo, te atiende en la playa, en tu tumbona!!
La Yola, romántico, especial, muy bonito.
El Grill, preciosas vistas, rico. Está en el Golf
La Choza, buenas vistas en buena playa, comida buena relación calidad precio.
Franco's pizzería, el italiano corriente de toda la vida en una bonita palapa con piscina.
El hotel cuenta con un servicio de taxi gratuito al Village, donde puedes comprar algo en el supermercado si lo necesitas, farmacia, shopping, y restaurantes a destacar el italiano, Mamma Luisa y el español-francés.
Fantástico campo de golf. 3 campos de 9 hoyos. En un estado excepcional. Green fee 50USD.
Tenis. Canchas reguleras pero bien atendidas por el personal.
Uno de los puntos fuertes del hotel estoy de acuerdo en lo aquí leído, el servicio del hotel es muy bueno.
Que lo disfrutes.
Espero volver algún día.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Senor Chema,

Una vez más Sr.Chema, gracias por sus comentarios y por el tiempo valioso que usted tomó para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez a nuestro Hotel Tortuga Bay y tener la ocasión de servirle en una futura ocasión.

Sinceramente,

Abraham Lincoln 960, Santo Domingo, Dominican Republic
Tel. (809) 959-8229 Ext. 7220

¿Has estado en Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club

Dirección: Punta Cana | Altagracia, Higuey. Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°5 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 505 € - 1.555 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tortuga Bay Punta Cana
Hotel Tortuga Bay Punta Cana.
Tortuga Bay Hotel
Punta Cana Tortuga Bay
Hotel Tortuga Bay En Punta Cana

Si es el propietario o director del Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.