“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club

Añadiste Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club a tu lista de perfiles guardados
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
5.0 de 5 Hotel   |   Puntacana Resort & Club, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estubimos dos noches en tortuga bay y desde que llegamos a la propiedad muy cerca del aeropuerto cruzas la seguridad y se habre ante ti un paraiso la segunda sorpresa fue al entrar en Tortuga Bay donde nos atendio un staff increible nos facilitaron un carrito de golf para ir venir a de nuestra villa algo que nos parecio increible y muy autentico estando la propiedad en campo de golf aunque nosotros no jugamos.

Desayunamos y cenamos en Bamboo es el unico rest en el enclave de tortuga bay y fue simplemente perfecto.

• Se alojó el junio de 2014
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Señor y Señora Pepadesan ,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estancia en Tortuga Bay . Estamos profundamente comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Le garantizamos que en Tortuga Bay tiene el compromiso de proporcionar servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, y es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida definitivamente nuestra filosofía de buscar el nivel más alto de la excelencia del servicio.

Una vez más, gracias por sus comentarios y por el tiempo valioso que usted tomó para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez mas Tortuga Bay y tener la ocasión de servirle en una futura ocasión.

General Manager
Tortuga Bay

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Cuando nos enteramos de este pequeño hotel 4 años atras lo hemos adoptado como nuestra villa de playa en republica dominicana,mas precisamente en punta cana
al decir pequeño, me refiero a la cantidad de habitaciones,no mas de 30
Pero en cuanto a la propiedad es realmente impresionante,ya que uno se puede mover caminando o con el carrito de glof que te brindan al llegar , por distintas playas
Ademas de contar con varios restaurantes,los cuales evaluare en criticas aparte
cuenta el predio con una reserva llamada ojos indigenas,en donde puedes bañarte en lagunas de aguas cristalinas a temperatura refrescante
En cuanto al recibimiento y la despedida es al pie del avion,evitando largas colas en en el aeropuerto
Los villas manager y todo el personal son de un alto grado profesional.
Bueno,que mas comentar en este sitio,que no se haya dicho
Puntos negativos , ninguno, todo positivo
Ojo,el que busca mucho movimiento de gente y mucho ruido , este no es su hotel
Vi un par de veces al gerente general, el senor Vincenzo Calcerano
al cual no quise distraer de sus tareas , pero queria aprovechar por este medio
para agradecer en su nombre a todo el personal , ya que año a año mejora en su labor Seguramente esto se debe en parte a su liderazgo
Un gran saludo de Claudio Martinez (Villa 615 hab 3)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Señor y Señora Claamar ,

General Manager
Tortuga Bay
1 829-797-1121
La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Mi hija y yo nos quedamos en Torutga Bay durante un fin de semana, WoW, qué paraíso, me fascinó, encontré la tranquilidad que necesito y me gusta, además de todo muy fino, la villa y su decoración, el carrito, el ambiente, pero lo más significativo para mí fue el excelente servicio del personal, cálido, acogedor, atento y un trato todo el tiempo personalizado
Eso es un servico LEADING!!
Mi admiración por los que manejan este divino hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que está frente al mar en el primer piso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Señor y Señora Charovelle ,

Me quedo de usted,

Muy atentamente

GERENTE GENERAL TORTUGA BAY
809.959.8229 Ext.7220
MOBILE:829.797.1121
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es nuestro tercer viaje a Tortuga Bay,esto demuestra que si uno regresa debe ser por algo
Enumerar todo lo bueno es repetir todos los comentarios anteriores
Para resumir , este hotel es el ideal para el que busca tranquilidad , nada de musica a todo volumen,nada de gente en la playa , nada de comida chatarra , nada de gritos , etc
O sea lo contario al tipico hotel todo incluido de 500 habitaciones
Aca todo es excelente atencion personalizada desde la llegada al pie del avion hasta la salida desde el aeropuerto
Ademas uno se siente como en su propia casa de playa
Quiero expresar mi gratitud a todos los empleados de este hotel que hacen que uno la pase realmente bien debido a su trabajo muy profesional

Consejo sobre las habitaciones: las que estan frente al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Senor Chema,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Tortuga Bay. Estamos profundamente comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Le garantizamos que el Hotel Tortuga Bay tiene el compromiso de proporcionar servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, y es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida definitivamente nuestra filosofía de buscar el nivel más alto de la excelencia del servicio.

Una vez más Sr.Claamar, gracias por sus comentarios y por el tiempo valioso que usted tomó para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez a nuestro Hotel Tortuga Bay y tener la ocasión de servirle en una futura ocasión.

General Manager Hotel TORTUGA BAY
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Abraham Lincoln 960, Santo Domingo, Dominican Republic
Tel. (809) 959-8229 Ext. 7220
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Nos quedamos en este hotel tres dias, fue maravilloso- el personal siempre atento y amigable. La comida es deliciosa y la playa de ensueño. Nos gusto mucho que fuera pequeño porque nos hacia sentir como en un paraiso. Gracias a todo el personal por sus atenciones y definitavemnte nos gustaria repetir la visita.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
vcalcerano, General Manager en Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Señor Acqua,

En nombre de los miembros del equipo de Tortuga Bay y de mi parte, le doy las gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios de su reciente estadía en Tortuga Bay.

Estoy muy contento de leer que sus expectativas se cumplieron o excedieron y que volverá a visitarnos la próxima vez que visite Republica Dominicana.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos permite controlar y mejorar constantemente la atención y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo a Tortuga Bay en un futuro próximo.

Me quedo de usted,

¿Has estado en Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club

Dirección: Puntacana Resort & Club, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°2 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°5 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°5 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 661 € - 1.103 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tortuga Bay Punta Cana
Hotel Tortuga Bay Punta Cana.
Tortuga Bay Hotel
Punta Cana Tortuga Bay
Hotel Tortuga Bay En Punta Cana

Si es el propietario o director del Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.