“Maravilla en Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club

Añadiste Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club a tu lista de perfiles guardados
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
5.0 de 5 Hotel   |   Puntacana Resort & Club, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Maravilla en Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Nos encanto el hotel. El trato personal hacia nosotros fue maravilloso, todo muy bien sin faltar ningun detalle. Nuestra asistenta Srta. Alejandra siempre nos asistio en cuanto la requeriamos. Solo soñamos volver. Desde Barcelona (España), les mandamos a todo el personal de Tortuga Bay un cariñoso saludo y agradecimiento por ayudarnos a tener una estancia maravillosa. Atte. Familia Mascarell - agosto 2007

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Gstaad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Si te consideras un cliente exigente el hotel Tortuga Bay de Punta Cana es lugar ideal para ti. No vas a encontrar nada negativo en este hotel, pero sobre todo el personal es excelente e increíblemente cortés. Oscar de la Renta hizo un trabajo excelente decorando las Villas, todo es elegante y bien elegido. De la mejor forma que puedo describir nuestra experiencia es diciendo que vivimos en absoluta privacidad y serenidad, nunca tienes la sensación de estar en un hotel, de hecho, parece más bien un hotel “boutique”, como cualquiera de los mejores hoteles de todo el mundo. Pero además, está en el Caribe, ¡ya sabes lo que quiero decir! El último día pedimos sushi y sashimi en la playa, enfrente de nuestra Villa. Nos lo sirvieron debajo de la sombrilla, sobre un mantel blanco y con un excelente vino blanco chileno…

Orlando, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Desde el momento que sales del avión en Punta Cana, los amigos del Tortuga Bay te tratan como auténticos reyes. Te saludan en la Terminal y te escoltan a través de la aduana y la zona de equipajes, después te transportan hasta el lujoso complejo. Los alojamientos son de primera categoría e increíbles. El spa es impresionante. Además el director de la villa, Víctor, era maravilloso. Siempre estaba dispuesto a satisfacer tus necesidades, a hacer sugerencias para cenar, reservar etc. Todo el personal es muy profesional, en especial el señor que servía el desayuno en el restaurante Bamboo era muy agradable, no tengo suficientes elogios para este lugar. Pensaban en todo, el carrito de golf para desplazarnos por el entorno es uno de los mejores ejemplos. Cuando nos marchábamos, vino otra persona del complejo a despedirnos al aeropuerto, nos escoltaron hasta el control de seguridad, aduana etc. Además hay un salón privado para relajarse antes de que despegue el avión. Estoy deseando volver. Fueron las mejores vacaciones de mi vida.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

La primera vez que visité Tortuga Bay fue en febrero del 2006, acababa de abrir apenas en diciembre. Nada nos podría haber preparado para este increíble y especial paraíso. Te reciben personalmente en el aeropuerto y te llevan a tu hermosa villa en la playa en Tortuga Bay. Cada villa tiene su personal de servicio para cualquier cosa que necesites. Te dan tu propio coche de golf para que fácilmente puedas andar paseando. El golf es fantástico, así como el servicio de spa. Había varios restaurantes, pero nuestro favorito fue el Bamboo, que está en Tortuga Bay. Los empleados de Tortuga Bay eran de lo mejor, no desean nada más que complacerte y hacer tu estancia lo más placentera posible. Los dueños y la gerencia han hecho un maravilloso trabajo con este paraíso. Estuvo tan bien que regresamos otra vez en febrero del 2007, y estuvo mejor que la primera vez. Tortuga Bay es sin duda un lugar especial y un verdadero lujo. Sin duda regresaremos.
Sus amigos de Nueva York

Chicago, Il
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Fecha: 6 de febrero del 2007
Mi esposa y yo acabamos de regresar de una semana de ensueño en el complejo Tortuga Bay. De hecho, nos fueron a recoger al aeropuerto y nos trataron magníficamente, y nos llevaron (sin costo) a este espléndido paraíso a sólo 5 minutos. Allí, nos encontramos a nuestro “gerente de la villa” (de hecho, eran dos) y nos llevaron a nuestra “suite junior” la cual tenía una cama king, televisión de pantalla plana, dos baños, dos terrazas, incluyendo una con un jacuzzi grande, el cual miraba a la hermosa playa, y era genial durante la noche, con la luna y las estrellas. Los gerentes nos dieron un teléfono móvil para contactarlos para cualquier cosa, y un coche de golf para pasear por la propiedad. Pasamos mucho tiempo en la playa privada de arena blanca, y en el spa Six Senses, el cual era genial y con precios razonables. La comida era de primera categoría, en ambos restaurantes, el Bamboo y La Yola, que miraban al puerto deportivo. El servicio de limpieza de habitaciones estaba en funciones dos veces al día, y como todo lo demás, era genial. Todos eran amables y agradables. En ocasiones, habría servido si mi español fuese mejor, pero todo se añadía al encanto. También, no lo recomendaría para los niños, a menos que sean jugadores de golf o de tenis. Haciendo esas observaciones, puedo decir que el lugar es fantástico, hermoso y que nuestra estancia allí no podría haber sido mejor. Fue una experiencia increíble.
[--]

¿Has estado en Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club

Dirección: Puntacana Resort & Club, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°2 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°5 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°5 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 357 € - 1.045 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tortuga Bay Punta Cana
Hotel Tortuga Bay Punta Cana.
Tortuga Bay Hotel
Punta Cana Tortuga Bay
Hotel Tortuga Bay En Punta Cana

Si es el propietario o director del Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.