“el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste el Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 100 hoteles en Punta Cana
arceniega alava
“el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

hola a todos lo unico que puedo contar de este hotel son cosas buenas el trato la comida,limpieza
solo un consejo que intenten solucionar el problema de la humedad de las habitaciones de la zona que no dan a las piscinas,espero que el año proximo estemos alli disfrutando otra vez de estas isntalaciones,con esta es la segunda vez ,un saludo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
CataloniaRoyalBavaro, General Manager en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Apreciado jose angel u,

Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor. Agradecemos su amable sugerencia, la cual nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos complace saber que seremos nuevamente su destino vacacional en el futuro, esperamos su próxima visita!

Saludos cordiales.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Después de cuatro días alojados en el hotel, hemos de decir que no podemos hacer una buena valoración del mismo.
Este hotel admite que perros abandonados paseen por las instalaciones del desayuno, piscina y playa. Nos hemos quejado todos los días de nuestra estancia por la falta de higiene que supone en un establecimiento hotelero, pero parece que los tres días que nos quedan seguiremos desayunando con el citado can.
El desinterés visto en el personal para solucionar el problema nos parece lo más grave de un claro problema de salud que puede generar un animal sin ningún tipo de control sanitario. ya que el perrito "hace sus cositas" en los jardines del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Apreciado Huésped,

En primer lugar queriamos darle las gracias por haberse comunicado con Gerencia a través de nuestro Departamento de Relaciones Públicas para expresarnos su instisfacción acerca de la presencia de este can.

Por otro lado, se le comentó que dicho animal no es del Hotel y asimismo, nos preocupamos para poderlos desplazar hacia otros lugares ajenos a nuestras instalaciones y así poder evitar inconvenientes.

Lamentamos nuevamente los inconvenientes que le haya podido ocasionar durante su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Atte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

He estado recientemente, por tercer año en el Hotel Catalonia Royal Bávaro en Punta Cana y sin salir del complejo, tanto mi pareja como yo hemos disfrutado y descansado, olvidando los problemas, en la estancia del hotel.
Para nosotros es el Paraiso terrenal, mientras podamos seguiremos yendo, puedes hacer excursiones a otros sitios, nosotros las tenemos realizadas, pero no nos ha hecho falta salir del hotel para tener unos dias de placer y maravillosos.
Este hotel es el último, ya no hay mas, con lo cual lo siguiente que encuentras al terminar es pura naturaleza salvaje, la comida es excelente, el trato inmejorable. En cuestion de compras la relacion calidad precio es bastante económico. Si quieres puedes ir por tu cuenta a Higüey la capital dijeramos de la zona, eso si vas a ver mucha pobreza, pero eso ya lo tenemos en España también, en una guagua que pasa por la carretera ya a la salida del hotel cada 20 minutos aprox.
El personal, tanto de limpieza como de restaurantes y bares, ademas del punto de zumos o jugos naturales el trato impecable, respetuoso y nadie se sobrepasa.
No soy dada a escribir en estos sitios, soy persona muy viajada, he estado dos veces en New York, otras 2 veces en California, he recorrido mas de 6.oooKms en la costa Oeste de Estados Unidos, Paris, Atenas, Corfu, Katakolon, Londres en muchas ocasiones, ciudad que me apasiona.
Pero si realmente quieres descansar y olvidar problemas para mi el mejor sitio este hotel tan maravilloso y al mismo tiempo te sientes como en tu propia casa pero en plena naturaleza salvaje.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hemos estado once días en el Hotel Catalonia Royal Bavaro este mes de noviembre 2012 y ha sido una muy grata experiencia, se cuida el detalle y al cliente en todo momento. La comida de los restaurantes está muy elaborada, lo único a mejorar son los postres. Las habitaciones son muy cómodas y todo está muy limpio. Es un hotel muy tranquilo ya que solo es de adultos. La playa es muy bonita y sigue teniendo ese aspecto "natural" ya que tanto a un lado como al otro del hotel se puede caminar y se ve la playa en su origen, sin edificaciones ... y eso da un aspecto aún mayor de estar en una isla. Los trabajadores del hotel son muy amables y simpáticos. Recomendable al 100 %. Repetiría sin duda alguna.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Si tienes estres, cansancio acumulado, y quieres unas vacaciones para descasar, de verdad, sin excursiones ni salidas para ver nada, simplemente descansar y desconectar de todo. Ven aquí una semana a todo incluido y volverás como nuevo.....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, General Manager en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que ha disfrutado al máximo de nuestros servicios. Esperamos su próxima visita en el Hotel Catalonia Royal Bavaro !

Saludos cordiales.

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°28 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 371 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Royal Bavaro Catalonia
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Hoteles Punta Cana
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.