“Me gustó mucho este resort fuí con mi esposa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste el Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º36 de 101 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Me gustó mucho este resort fuí con mi esposa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es muy acogedor y seguro, las comidas son muy buenas y encuentras variedades para satisfacer tu gusto. El show artístico es regularmente adecuado pero debe ser mas animado y divertido. La comodidad del hotel es excelente para descanso y para diversión es muy adecuado. Yo recomiendo este hotel como muy bueno. Su playa es buena y grande, las piscinas son agradables y grandes, nos dimos unos buenos baños, me llevaron el equipaje a la habitación de inmediato. El trato de los mayordomos fue bueno. Aquí volveré muy pronto. También he ido al que queda en Bahayibe pero, estaban remodelando cuando fuí, pero la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Favor de elegir las habitaciones cerca de la playa o de la piscina pues tienen mejor vistosidad y am...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado Rolando G,

Le agradecemos su comentario en Trip Advisor, fue un placer recibirlos para sus vacaciones en Punta Cana. Su comentario nos comprueba que hemos logrado superar sus expectativas. Esperamos poder recibirlos pronto.

2.934 personas han opinado sobre este hotel

uruguayo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Por un problema de emisión del Voucher,ya que habíamos comprado el Catalonia Bávaro,llegamos a este hotel.-Su lobby de entrada, no condice con lo que uno con el correr de los día va descubriendo de este magnífico resort,de 5 estrellas bien puestas.-Nos hospedados en la villa 42,en el tercer piso.-Una habitación muy confortable,orientada hacia del Spa,un baño espectacular,con amenites de primera calidad,sobrio pero muy prolijo.-La habitación tiene una bañera enorme para dos personas,una cama matrimonial extra grande,con ropa de cama de muy buena calidad,refrigerador muy bien surtido,aire acondicionado y ventilador que proporcionan un clima excelente en todo momento,un estar con dos sillones muy cómodos, y un ventanal grande que comunica con la terraza,donde hay sillones,mesa y una hamaca.-Ahora detallo los comedores,de lo mejor el Thalassa, pero tampoco se quedan atrás el Blue ni el Catas y Tapas, la comida a la carta es excelente,variada,muy bien presentada,los vinos todos españoles,champagne,todo en un ambiente por demás selecto.-Los espectáculos todos se hacen en el Bávaro,casino,etc.lo que hace que a toda hora sea muy tranquilo,sin niños.-
También visite los buffet del Bávaro el que está al lado de la del teatro,en la zona Privilege,no me gustó para nada por el pulular de aves revoloteando en las comidas,posándose en sillas y mesas,dejando sus necesidades en todo el mismo.-El comedor buffet de playa, si es mejor en la zona privigele.-La playa tiene muy lindas tumbonas,hay excelentes baños,jugos naturales,profesora de gimnasia para adultos los martes y viernes.-Por problemas del tiempo,ya que hubo permanentemente viento,la playa tenía muchas algas,que la gente del hotel vivía limpiando.-Ahora paso a detallar algunas personas por su vocación de servicio,merecen que se resalten.-Alexis, con su sonrisa,siempre de buen humor, limpiando y limpiando la playa.-Evelyn,mi camarera,la excelencia en persona,prolija,no se olvida de nada,muy eficiente.-Dominga en la entrada del Thalassa,siempre con una sonrisa,de lo mejor.-Todos los que trabajan en este hotel, siempre están preocupados para que la estancia sea de lo mejor,verdaderos profesionales de la hotelería.-A la Srta.Ventura nuestro agradecimientos.-Aparte quiero destacar a dos personas que se preocuparon muchísimo por nosotros,me refiero al Gerente residente,que siempre estuvo al lado nuestro,y al grande de Rubén Bentos,el mejor referente que tiene el hotel al servicio de sus clientes.-Verdaderamente un león..-A la dirección del hotel un sobresaliente por haber contratado a una persona de tan bajo perfil y de tanta eficiencia y dedicación al trabajo.-Sigue a así Rubén.-Los espectaculos en el teatro, relativamente bien, no me gustó la actuación de la señora de animación que muestra su barriga permanentemente,de muy mal gusto y grosera,creo que le dicen la Mama o algo así.-Buen entreteniento en la playa.-Volvería a este hotel,cada día que pasaba, nos dabamos cuénta de lo bueno que era.-

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la villa 42 pisos superiores, espectacular.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos del 15 al 18-11, hermoso hotel, ideal para descansar en tranquilidad, ya que es un hotel para adultos solamente, las habitaciones muy grandes y comodas, hermosos jardines y lindas picinas, Agradable atención de todo su personal, las comidas, tanto en Thalassa como en Cata Tapa es a la carta con variedad en sus platos, tiene un lindo piano bar donde sirven tragos y cafeteria. en la playa hay un snak bar de comidas rapidas, bar de jugos frutales y otro de tragos y bebidas alcoholicas, en cuanto a la playa hermosas reposeras, con muy buena sombra, pero a mi gusto el agua no me gustó, comparada con Bayahibe, el mar con algo de olas y muy revuelta el agua, para nada transparente y con muchas algas y plantas, desconozco si esto tendrá ve ver con el tiempo, o siempre será así, ya que solo estuvimos tres días y no llovió, de todas formas la playa está muy limpia ya que continuamente hay gente barriendo las plantas que el mar va dejando. Si se quiere entretenimiento, show, discoteka, restaurantes temáticos, bares y plaza de compras, hay que ir al hotel Catalonia Bavaro, se va caminando unos pocos metros y se puede acceder a todos los servicios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciada Sra. myriam_viviana,

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en Punta Cana, estamos encantados de comprobar que ha pasado una estadía agradable con nosotros. Agradecemos su excelente valoración de nuestros servicios y personal. Sin duda esperamos su próxima visita a Catalonia Royal Bavaro!

Cordialmente.

catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nuevamente hemos tenido el placer de pasar unos días de vacaciones en este hotel.
En esta ocasión nos gustaría agradecer el trato recibido por parte de todos los empleados y especialmente el cariño y profesionalidad de Jorge Salas y Urbano (cocinero del Thalassa).

Apreciada Sra. silviafont,

Es un placer recibir su comentario en Trip Advisor, estuvimos encantados de recibirlos una vez más para sus vacaciones. Con mucho gusto pasaremos sus felicitaciones a Jorge Salas y Urbano por el excelente servicio. Le esperamos pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hotel tranquilo para descansar, si no buscas animación, tres restaurantes con comida variada y cuidada, personal muy amable. Destacar entre todos a Julio Morillo, Stalin del Rosario, Franklin Dominique, Dahiana Senclair, y a los camareros de la playa por sus atenciones, entre la amabilidad general. Necesario un mejor control de la reposición de los artículos de aseo y mayor control de los mosquitos, muy molestos y que nos acribillaron.

Apreciado jose G,

Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor y por elegirnos para sus vacaciones. Nos complace leer que ha disfrutado de nuestros restaurantes y amable personal. Apreciamos sus sugerencias y tomamos importante nota, reciba nuestras disculpas por los inconvenientes.

Esperamos poder superar sus expectativas en el futuro.

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 341 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Punta Cana Catalonia Royal
Catalonia Hoteles Punta Cana
Punta Cana Bavaro Catalonia
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.