“Diciembre perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 98 hoteles en Punta Cana
Calatayud, España
“Diciembre perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Acabamos de llegar de este estupendo hotel. Nos alojamos mi marido y yo, desde el 8 de diciembre 2013 al 14. Única pega: se ha acabado en un abrir y cerrar de ojos!

En primer lugar me gustaría agradecerle a esta página, de la que me serví para leer todo tipo de opiniones sobre este hotel y por ellas decidí que fuera este el hotel en el que quería quedarme en Punta Cana. Tripadvisor es una gran ayuda para los viajeros.

Del hotel, todo lo que tengo que decir es bueno.

Las instalaciones están muy bien, el servicio genial, si necesitabas cualquier cosa sólo tenías que comentarlo en recepción y para todo tenían solución. La habitación que nos tocó a nosotros estaba en la villa 44, nos tocó con vistas a la piscina. Era perfecta, super completa, con su secador, tabla y plancha, mini-bar, tetera-cafetera, tv de pantalla plana con canales en mogollón de idiomas (en español se ve antena3 y CCN, pero mucho son en latino), caja fuerte digital, ducha, bañera gigante junto a la cama (super romántica), un saloncito con sus sofás y mesita, terraza equipada con mesa, sillas, tendedero... no le faltaba un detalle. El aire acondicionado funcionaba a la perfección, y si no te apetecía tanto frío, tienen un ventilador en el techo de esos grandes.

La limpieza de la habitación (que a nosotros no tocó una chica estupenda: Danilda, que desde aquí le mando un fuerte abrazo) era del 10. Pasan a hacer el servicio dos veces al día, una en la mañana y otra en la tarde. Y si dejabas el cartel de no molestar te dejaban por debajo de la puerta una tarjeta para que avisaras a la recepción sobre cuándo quería que volvieran a pasar a recoger la habitación.
Tengo una sola pega en relación al tema de la limpieza, pero más que limpieza es higiene. Aquí en esta página ya se ha comentado que los vasos de las piscinas y playas no se lavan adecuadamente y he leído por aquí una respuesta del hotel afirmando que todos los bares disponen de lavavajillas. No puedo desmetir esto pues no he entrado dentro de los bares, pero sí puedo confirmar que no siempre se utilizan esos "lavavajillas". He podido ver con mis propios ojos que los vasos que van recogiendo de las piscinas y playas, los depositan en un fregadero con "todo" (pajitas, trozos de limones, hielo inclusive...) y simplemente abren el grifo y dejan correr el agua por encima, sin utilizar estropajo ni nada. Un agüita por encima y a por otro perrito piloto! Pero lo que no mata, te hace más fuerte...
No pretendo desprestigiar al hotel con este comentario, simplemente debería hacer las comprobaciones oportunas porque es algo que se comentaba a menudo entro los clientes. Pero es la única pega que puedo decir.

La comida... no tengo palabras. Es cierto que no tiene tantos restaurantes como su "hermano" el Catalonia Bávaro, pero no los necesita! Si quieres pegarte un buen homenaje en el desayuno, tienes todo lo habido y por haber: frutas tropicales de primera calidad, cereales de todo tipo, distintos panes y dulces, mucha variedad de salsas, mermeladas... Por no olvidar a ese José del Oleo que vaya cómo domina los huevos, je je. Los hace de todas las maneras y formas, buenísimos (otro saludo para él!).
A mediodía tienen menú, ya que son restaurantes a la carta, y esto es la mayor ventaja que pueda tener el hotel. Puedes elegir todos los platos que ofrecen (incluso repetir tantas veces como quieras), tanto de entradas como de platos fuertes o postres, y encima te lo hacen para tí exclusivamente. No está toda la comida ahí al mogollón como ocurre en los buffés.
El Cata Tapa es otro de los restaurantes que tiene el hotel (este es de etiqueta y sólo abren en las noches). Impresionante! Un bravo al Cheff Eugenio Gómez, gaditano como yo, je je, y con una imaginación en sus platos que no deja de sorprender a cualquiera. Recomiendo el Chillo y las costillas a la miel (aunque el meloso está buenísimo también, las tapas, el andaluz...¡Ay que rico todo!). Ojalá me hubiera podido traer una de esas torrijitas de coco!!!

En la playa te hacen los mejores zumos naturales, de toda clase, colores, sabores... Y todas las bebidas de alcohol son primerísimas marcas. Mi marido ha estado toda la semana bebiendo caipirinha con ron añejo viejo de lo mejor.

Bueno, no sigo que me enrollo. Terminar diciendo que diciembre, a pesar de sus lluvias matinales, es un mes perfecto para viajar al caribe. Las temperaturas rondan los 27/28º C y no te agobian ni los mosquitos ni el calor.

Me encantará volver, y por supuesto, repetir en este maravilloso hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Apreciado dverfer,

Estamos encantados de recibir su comentario en Trip Advisor. Es un placer confirmar que nuestros servicios y alojamientos alcanzaron sus expectativas, sobre todo los servicios de restaurantes. Con respecto al bar le aseguramos que contamos con altos estándares de higiene y calidad en nuestros servicios. Una vez más, gracias por sus amables recomendaciones, sin duda esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto en Catalonia Royal Bavaro.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La comodidad del hotel es excelente para descanso y para diversión es muy adecuado. Yo recomiendo este hotel como muy bueno la playa es buena,Las albercas excelentes la comida muy buena y la atención de los prestadores de servicios muy buena aunque la renta de autos Prestige es lo mejor que tiene el hotel Jean Deller Richard quien atiende es de lo mas amable. Les recomiendo si van a rentar un auto busquen a Deller de Prestige no se arrepentirán. Por otra parte El prestador de Servicios turisticos Soltur es de lo peor no lo recomiendo el representante que tienen en el Hotel se siente diva hay que buscarlo según el. No da información Precisa y sus tours son caros. Les recomiendo a los que van de mexico (Bestday) no compren con soltur Gracias

Consejo sobre las habitaciones: A los viajeros que van de México sugiero consulten en la embajada de Rep. Dominicana a donde deben i...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado Gilberto T,

Saludos desde Catalonia Royal, muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y compartir su comentario en Trip Advisor. Nos complace comprobar que ha pasado una estadía excelente. Gracias por recomendarnos, esperamos su próxima visita!

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es muy acogedor y seguro, las comidas son muy buenas y encuentras variedades para satisfacer tu gusto. El show artístico es regularmente adecuado pero debe ser mas animado y divertido. La comodidad del hotel es excelente para descanso y para diversión es muy adecuado. Yo recomiendo este hotel como muy bueno. Su playa es buena y grande, las piscinas son agradables y grandes, nos dimos unos buenos baños, me llevaron el equipaje a la habitación de inmediato. El trato de los mayordomos fue bueno. Aquí volveré muy pronto. También he ido al que queda en Bahayibe pero, estaban remodelando cuando fuí, pero la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Favor de elegir las habitaciones cerca de la playa o de la piscina pues tienen mejor vistosidad y am...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Apreciado Rolando G,

Le agradecemos su comentario en Trip Advisor, fue un placer recibirlos para sus vacaciones en Punta Cana. Su comentario nos comprueba que hemos logrado superar sus expectativas. Esperamos poder recibirlos pronto.

uruguayo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Por un problema de emisión del Voucher,ya que habíamos comprado el Catalonia Bávaro,llegamos a este hotel.-Su lobby de entrada, no condice con lo que uno con el correr de los día va descubriendo de este magnífico resort,de 5 estrellas bien puestas.-Nos hospedados en la villa 42,en el tercer piso.-Una habitación muy confortable,orientada hacia del Spa,un baño espectacular,con amenites de primera calidad,sobrio pero muy prolijo.-La habitación tiene una bañera enorme para dos personas,una cama matrimonial extra grande,con ropa de cama de muy buena calidad,refrigerador muy bien surtido,aire acondicionado y ventilador que proporcionan un clima excelente en todo momento,un estar con dos sillones muy cómodos, y un ventanal grande que comunica con la terraza,donde hay sillones,mesa y una hamaca.-Ahora detallo los comedores,de lo mejor el Thalassa, pero tampoco se quedan atrás el Blue ni el Catas y Tapas, la comida a la carta es excelente,variada,muy bien presentada,los vinos todos españoles,champagne,todo en un ambiente por demás selecto.-Los espectáculos todos se hacen en el Bávaro,casino,etc.lo que hace que a toda hora sea muy tranquilo,sin niños.-
También visite los buffet del Bávaro el que está al lado de la del teatro,en la zona Privilege,no me gustó para nada por el pulular de aves revoloteando en las comidas,posándose en sillas y mesas,dejando sus necesidades en todo el mismo.-El comedor buffet de playa, si es mejor en la zona privigele.-La playa tiene muy lindas tumbonas,hay excelentes baños,jugos naturales,profesora de gimnasia para adultos los martes y viernes.-Por problemas del tiempo,ya que hubo permanentemente viento,la playa tenía muchas algas,que la gente del hotel vivía limpiando.-Ahora paso a detallar algunas personas por su vocación de servicio,merecen que se resalten.-Alexis, con su sonrisa,siempre de buen humor, limpiando y limpiando la playa.-Evelyn,mi camarera,la excelencia en persona,prolija,no se olvida de nada,muy eficiente.-Dominga en la entrada del Thalassa,siempre con una sonrisa,de lo mejor.-Todos los que trabajan en este hotel, siempre están preocupados para que la estancia sea de lo mejor,verdaderos profesionales de la hotelería.-A la Srta.Ventura nuestro agradecimientos.-Aparte quiero destacar a dos personas que se preocuparon muchísimo por nosotros,me refiero al Gerente residente,que siempre estuvo al lado nuestro,y al grande de Rubén Bentos,el mejor referente que tiene el hotel al servicio de sus clientes.-Verdaderamente un león..-A la dirección del hotel un sobresaliente por haber contratado a una persona de tan bajo perfil y de tanta eficiencia y dedicación al trabajo.-Sigue a así Rubén.-Los espectaculos en el teatro, relativamente bien, no me gustó la actuación de la señora de animación que muestra su barriga permanentemente,de muy mal gusto y grosera,creo que le dicen la Mama o algo así.-Buen entreteniento en la playa.-Volvería a este hotel,cada día que pasaba, nos dabamos cuénta de lo bueno que era.-

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la villa 42 pisos superiores, espectacular.-
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos del 15 al 18-11, hermoso hotel, ideal para descansar en tranquilidad, ya que es un hotel para adultos solamente, las habitaciones muy grandes y comodas, hermosos jardines y lindas picinas, Agradable atención de todo su personal, las comidas, tanto en Thalassa como en Cata Tapa es a la carta con variedad en sus platos, tiene un lindo piano bar donde sirven tragos y cafeteria. en la playa hay un snak bar de comidas rapidas, bar de jugos frutales y otro de tragos y bebidas alcoholicas, en cuanto a la playa hermosas reposeras, con muy buena sombra, pero a mi gusto el agua no me gustó, comparada con Bayahibe, el mar con algo de olas y muy revuelta el agua, para nada transparente y con muchas algas y plantas, desconozco si esto tendrá ve ver con el tiempo, o siempre será así, ya que solo estuvimos tres días y no llovió, de todas formas la playa está muy limpia ya que continuamente hay gente barriendo las plantas que el mar va dejando. Si se quiere entretenimiento, show, discoteka, restaurantes temáticos, bares y plaza de compras, hay que ir al hotel Catalonia Bavaro, se va caminando unos pocos metros y se puede acceder a todos los servicios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciada Sra. myriam_viviana,

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en Punta Cana, estamos encantados de comprobar que ha pasado una estadía agradable con nosotros. Agradecemos su excelente valoración de nuestros servicios y personal. Sin duda esperamos su próxima visita a Catalonia Royal Bavaro!

Cordialmente.

Josep Castellnou
Gerente General

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 424 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Splendia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Punta Cana Bavaro Catalonia
Punta Cana Catalonia Royal
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.