“Un lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º45 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
“Un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos de viaje de novios y la verdad es q nos encanto, una tranquilidad muy agradable, las instalaciones fenomenales y la comida excepcional. Ademas puedes acceder al hotel de al lado y beneficiarte también de los servicios del hotel. Por supuesto q volveré, gracias por ese gran viaje

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, General Manager en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciado Viviqu,

Saludos desde Catalonia Royal Bavaro, muchas gracias por elegirnos para su viaje de novios, nos alegra que ha disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente los restaurantes. Apreciamos su valioso comentario, tal como menciona esperamos su próxima visita!

Ivan Cunillera
Gerente General

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos hospedamos en el hotel en la semana del 30 de noviembre, tanto las instalaciones, las habitaciones y la playa son excelentes, completamente rodeado de naturaleza, pajaros que hacen que uno se desconecte del exterior, la tranquilidad es absoluta, la comida muy buena, el thalassa es muy bueno, lo que si creo que faltaría sería un bufett para la cena, ya que es todo a la carta y con no mucha variedad, así que teníamos que ir al bufett del catalonia bavaro, el cual aun siendo familiar era igual de tranquilo que el royal, recomiendo el temático italiano y el americano, en donde se come increible.
Un solo reclamo: la atención en el Lobby de la sra Gina, la cual opaca la amabilidad y cordialidad que tienen todos los demás empleados, ya desde el check in el destrato con que se maneja le deja a uno un sabor amargo.
A destacar si como dije ya, el respeto, la atención, amabilidad continua, de los empleados desde los jardineros, mozos, y demás personal, agradeciendo en especial a Francisca, la chica que nos aseaba la habitación y una mención aparte para Juan Ramirez, del resto americano, quien en las veces que fuimos a cenar allí nos ha atendido con una calidez, simpatía y eficiencia digna de comentar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Apreciada Stella Maris O,

Gracias por elegir Catalonia Royal Bavaro para sus vacaciones en Punta Cana. Es un placer recibir su valiosa opinión en Trip Advisor. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y playa. Por otro lado lamentamos los inconvenientes presentados en el Check-In, tomamos importante nota para asegurarnos este tipo de situación no se repita. Estamos encantados de comprobar que en general ha recibido un servicio excelente especialmente de Francisca y Juan Ramirez. Esperamos poder recibirlos pronto siendo nuestra meta superar sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Viajamos con mi mujer a fines de Noviembre, principios de Diciembre.
La verdad que fue un viaje increible.
El Royal tiene muy bonitas instalaciones, la playa y el mar son increibles. Las piletas estan impecables, y el servicio de comida y bebida son barbaros.
Pudimos festejar este feliz momento de nuestras vidas, en este lugar increible. :)

La gente Dominicana, hay que rescatar que es super amable. Tratan excelente al turista, porque saben que uno puede volver, y tratan de que todo sea super agradable. Eso suma un monton, cuando uno quiere relajarse y disfrutar de su estancia.

Muy contentos con todo. Recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia con el Catalonia Bavaro (no Royal) basicamente reside en que es un hotel mas familiar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciado Whatta F,

Gracias por elegir Catalonia Royal Bávaro para disfrutar sus vacaciones de Luna de Miel, es un placer recibir sus comentarios y comprobar que ha pasado una estadía maravillosa. Esperamos darles la bienvenida pronto.

Calatayud, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Acabamos de llegar de este estupendo hotel. Nos alojamos mi marido y yo, desde el 8 de diciembre 2013 al 14. Única pega: se ha acabado en un abrir y cerrar de ojos!

En primer lugar me gustaría agradecerle a esta página, de la que me serví para leer todo tipo de opiniones sobre este hotel y por ellas decidí que fuera este el hotel en el que quería quedarme en Punta Cana. Tripadvisor es una gran ayuda para los viajeros.

Del hotel, todo lo que tengo que decir es bueno.

Las instalaciones están muy bien, el servicio genial, si necesitabas cualquier cosa sólo tenías que comentarlo en recepción y para todo tenían solución. La habitación que nos tocó a nosotros estaba en la villa 44, nos tocó con vistas a la piscina. Era perfecta, super completa, con su secador, tabla y plancha, mini-bar, tetera-cafetera, tv de pantalla plana con canales en mogollón de idiomas (en español se ve antena3 y CCN, pero mucho son en latino), caja fuerte digital, ducha, bañera gigante junto a la cama (super romántica), un saloncito con sus sofás y mesita, terraza equipada con mesa, sillas, tendedero... no le faltaba un detalle. El aire acondicionado funcionaba a la perfección, y si no te apetecía tanto frío, tienen un ventilador en el techo de esos grandes.

La limpieza de la habitación (que a nosotros no tocó una chica estupenda: Danilda, que desde aquí le mando un fuerte abrazo) era del 10. Pasan a hacer el servicio dos veces al día, una en la mañana y otra en la tarde. Y si dejabas el cartel de no molestar te dejaban por debajo de la puerta una tarjeta para que avisaras a la recepción sobre cuándo quería que volvieran a pasar a recoger la habitación.
Tengo una sola pega en relación al tema de la limpieza, pero más que limpieza es higiene. Aquí en esta página ya se ha comentado que los vasos de las piscinas y playas no se lavan adecuadamente y he leído por aquí una respuesta del hotel afirmando que todos los bares disponen de lavavajillas. No puedo desmetir esto pues no he entrado dentro de los bares, pero sí puedo confirmar que no siempre se utilizan esos "lavavajillas". He podido ver con mis propios ojos que los vasos que van recogiendo de las piscinas y playas, los depositan en un fregadero con "todo" (pajitas, trozos de limones, hielo inclusive...) y simplemente abren el grifo y dejan correr el agua por encima, sin utilizar estropajo ni nada. Un agüita por encima y a por otro perrito piloto! Pero lo que no mata, te hace más fuerte...
No pretendo desprestigiar al hotel con este comentario, simplemente debería hacer las comprobaciones oportunas porque es algo que se comentaba a menudo entro los clientes. Pero es la única pega que puedo decir.

La comida... no tengo palabras. Es cierto que no tiene tantos restaurantes como su "hermano" el Catalonia Bávaro, pero no los necesita! Si quieres pegarte un buen homenaje en el desayuno, tienes todo lo habido y por haber: frutas tropicales de primera calidad, cereales de todo tipo, distintos panes y dulces, mucha variedad de salsas, mermeladas... Por no olvidar a ese José del Oleo que vaya cómo domina los huevos, je je. Los hace de todas las maneras y formas, buenísimos (otro saludo para él!).
A mediodía tienen menú, ya que son restaurantes a la carta, y esto es la mayor ventaja que pueda tener el hotel. Puedes elegir todos los platos que ofrecen (incluso repetir tantas veces como quieras), tanto de entradas como de platos fuertes o postres, y encima te lo hacen para tí exclusivamente. No está toda la comida ahí al mogollón como ocurre en los buffés.
El Cata Tapa es otro de los restaurantes que tiene el hotel (este es de etiqueta y sólo abren en las noches). Impresionante! Un bravo al Cheff Eugenio Gómez, gaditano como yo, je je, y con una imaginación en sus platos que no deja de sorprender a cualquiera. Recomiendo el Chillo y las costillas a la miel (aunque el meloso está buenísimo también, las tapas, el andaluz...¡Ay que rico todo!). Ojalá me hubiera podido traer una de esas torrijitas de coco!!!

En la playa te hacen los mejores zumos naturales, de toda clase, colores, sabores... Y todas las bebidas de alcohol son primerísimas marcas. Mi marido ha estado toda la semana bebiendo caipirinha con ron añejo viejo de lo mejor.

Bueno, no sigo que me enrollo. Terminar diciendo que diciembre, a pesar de sus lluvias matinales, es un mes perfecto para viajar al caribe. Las temperaturas rondan los 27/28º C y no te agobian ni los mosquitos ni el calor.

Me encantará volver, y por supuesto, repetir en este maravilloso hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado dverfer,

Estamos encantados de recibir su comentario en Trip Advisor. Es un placer confirmar que nuestros servicios y alojamientos alcanzaron sus expectativas, sobre todo los servicios de restaurantes. Con respecto al bar le aseguramos que contamos con altos estándares de higiene y calidad en nuestros servicios. Una vez más, gracias por sus amables recomendaciones, sin duda esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto en Catalonia Royal Bavaro.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La comodidad del hotel es excelente para descanso y para diversión es muy adecuado. Yo recomiendo este hotel como muy bueno la playa es buena,Las albercas excelentes la comida muy buena y la atención de los prestadores de servicios muy buena aunque la renta de autos Prestige es lo mejor que tiene el hotel Jean Deller Richard quien atiende es de lo mas amable. Les recomiendo si van a rentar un auto busquen a Deller de Prestige no se arrepentirán. Por otra parte El prestador de Servicios turisticos Soltur es de lo peor no lo recomiendo el representante que tienen en el Hotel se siente diva hay que buscarlo según el. No da información Precisa y sus tours son caros. Les recomiendo a los que van de mexico (Bestday) no compren con soltur Gracias

Consejo sobre las habitaciones: A los viajeros que van de México sugiero consulten en la embajada de Rep. Dominicana a donde deben i...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado Gilberto T,

Saludos desde Catalonia Royal, muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y compartir su comentario en Trip Advisor. Nos complace comprobar que ha pasado una estadía excelente. Gracias por recomendarnos, esperamos su próxima visita!

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 286 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Catalonia Hoteles Punta Cana
Catalonia Resort Bavaro
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.