“Amelia Boada "Una semana inolvidable"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“Amelia Boada "Una semana inolvidable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un excelente hotel con exquisita comida en todos sus restaurantes a destacar CAT TAPA i THALASSA, sus empleados grandes profesionales con una amabilidad exquisita a destacar el chef Euguenio que nos trato con mucho mimo a Hector por sus cocteles en la playa , a Julia de la Rosa por su sonrisa cada mañana solo vernos ya nos alegraba el dia a Rigard de la cruz por su gran servicio i a destacar Juan de la Cruz k nos ayudo en todo momento i a qualquier hora. Gran hotel vale la pena pagar un poco mas para disfrutar de la trankilidad i excelencia.
GRACIAS A TODOS POR HACER K NO OLVIDE NUNCA ESTAS VACACIONES.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son una maravilla , estuvimos en grupo en villas distintas i eran todas excelentes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Tossa de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hola:
Ya han pasado unos dias y os hecho a faltar, solo queria dar las gracias a los amigos y a la vez trabajadores que hemos conocido en este Hotel el primero, JUAN DE LA CRUZ, que gracias a sus atenciones nos hizo fácil la vida en el interior del Hotel, siempre con soluciones para nosotros, tener en cuenta que eramos un grupo de diez personas y siempre es dificil tener un grupo bien atendido, muy bien Juan sigue en esta linea, es la buena.
Tambien a nuestro amigo HECTOR, que grande eres en el trato a tus clientes y amigos, en todos los dias no nos falto nada y siempre con una sonrisa y un trato delicioso, ya tenemos ganas de volver a verte.
Finalmente tambien tubimos la suerte de conocer a JULIA DE LA TORRE, una gran camarera del restaurante, es muy agradable que te reciban, cada dia aunque sean las siete de la mañana, con una sonrisa y una palabra amable, ademas de estar en todo momento atanta al servicio, no falto de nada en la mesa.
Tambien me acuerdo de EDY en la barra de la piscina, buen camarero y gran persona.
Agradecer a todos los trabajadores que hemos tratado estos dias, su hospitalidad con nosotros y el trato agradable esto ha hecho mejorar nuestras vacaciones, gracias a todos y hasta la proxima.

Consejo sobre las habitaciones: Si sirve mi habitación era la 4232 y se estaba de muerte, pero creo que todas son iguales. Un punto...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hola:

Estuvimos en este Hotel una semana a mitad de Noviembre del pasado año y lo pasamos estupendamente. Las Instalaciones, la comida, la bebida y la atención son de 10. Es un hotel para relajarse y disfrutar en pareja. Mención especial al camarero del Bar-Restaurante de la piscina Sea Blue que yo le llamaba Héctor -soy malísimo para los nombres-cuando su nombre es Víctor; hacía los mejores Cocos Locos del Caribe aparte de otros cocteles. Atento y amable a la par que gracioso.

También había otro camarero de amplia sonrisa y delgadito que se movia muy rapido que era buenísimo también. Tampoco me acuerdo de su nombre. Super majo.

En general la atención era excelente.

Recomendable 100%.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Un hotel muy agradable con un personal excepcional que en todo momento nos hizo sentir relajados y felices. Gracias al servicio del restaurante Thalassa: a Carlos Aguilera por su profesionalidad y atención, a Anabel, con su maravilloso trato, a Risswy por su sonrisa que nos hacía, si cabe, aún más agradable la excelente comida que se sirve en el restaurante, a Moises que se preocupó, en todo momento, por que no nos faltase nunca de nada, a Francisco y a Julio tan responsable y cordial, Los mejores cócteles en el Piano Bar, sin duda aún más ricos gracias a el personal de la barra. Y, en la playa, Andis Morty en el Sea Blue.... qué rico todo y que maravillosa gente. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 40, en la tercera planta. Me gustó mucho la ubicación. Se oía un poco la máqui...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
arceniega alava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

hola en primer lugar es felicitar al sr josep y adrian por estar en todo momento pendientes de nosotros y su personal que son muy atentos es la tercera vez que estamos en el hotel y solo tengo palabras de agradecimiento por hacernos la estancia muy agradable seguramente el proximo año estamos alli,un saludo y feliz año nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscinas son las mejores y mas soleadas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 429 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Catalonia Hoteles Punta Cana
Royal Bavaro Catalonia
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.